15

4.7K 313 108
                                    

Rafe Cameron.

—No, no.—Negué con la cabeza repetidas veces.—No puedo hacer eso, papá.

—Rafe.—Tomo mi rostro entre sus manos con cierta fuerza.—Necesito que me ayudes en esto, necesito ese oro antes de que ellos.—Hizo referencia a los pogues.

Sabía que si ayudaba a mi padre los amigos de Skyler harían lo que fuera para ponerla en contra mío.

—¿Es por la camarera esa? —Soltó mi rostro mientras reía.—¿Renunciaremos al oro solo porque eres tan estúpido de querer a una pogue? ¡Estas loco si piensas que voy a permitir eso!

Skyler no iba a tomar todo esto bien, tampoco es como si pudiera ocultárselo ya que John B sabe todo.

No quería meter la pata con la única persona con la que podía ser yo mismo.

—No voy a hacerlo.—Giré sobre mis talones para irme sin importarme lo que dijera. Ya tenía suficiente con toda la mierda del oro.

Comencé a caminar hacia mi habitación pero su voz me hizo detenerme en seco.

—Ella ha estado yendo a la comisaría por lo de aquella noche, su curiosidad va a meterla en un problema Rafe.—Su tono serio me hizo darme cuenta que todo era cierto. ¿Porque Skyler no había dicho nada? —Sabes que me importa una puta mierda que sea tu noviecita o lo que sea, si me entero que sabe algo la hare desaparecer.

Sus palabras me descolocaron por completo. Me acerqué velozmente a él para empujarlo tan fuerte que chocara contra la pared.

—¡Estoy cansado de tu mierda! ¡La vas a dejar afuera de todo esto o yo mismo me encargaré de declarar lo que hiciste esa noche! —Sentí mis ojos arder y la presión en mi mente. Estaba fuera de mi y eso era malo.

—Te hundirás conmigo, Rafe. Me debes todo.—Sentenció haciendo que lo soltara desconcertado.

Yo no le debía nada, lo sabía. Pero en el fondo sentía aquella culpa y aquel deber de hacer lo que él quisiera.

Me alejé negando todo lo que él estaba diciendo sobre mi.

Entre a la habitación y no pude evitar golpear todo y destruir lo que estaba a mi alcance, necesitaba que todas estas voces salieran de mi cabeza. Necesitaba estar bien nuevamente y ser yo mismo.

Me senté agitado contra la puerta una vez que todo se encontraba roto.

—¡Maldición! —Grité cegado por la furia.

Esto no podía estar pasando, no podía comenzar a alejarme de alguien que quería solo por la mierda en la que me metió mi padre.

Necesitaba a la morena a mi lado, quería que me reconfortara o que hiciera uno de sus pésimos chistes para hacerme reír. Quería que me viera con esa cara de niña que me daba sensación de calidez. Quería a Skyler a mi lado y me negaba a alejarla de mi.

Decidí ver a Kelce y Topper en el restaurante de golf, ellos estaban allí hace rato y yo solo había estado ignorando sus llamadas.

Al salir de casa note que no había visto a Sarah en mucho tiempo, solo pocas veces eran las que la veía cruzar por casa.

—Hola.—Me senté entre mis amigos con una débil sonrisa.

—Hermano.—Saludaron ambos.—Hace días no te veía. Y me ha llegado el rumor de que andas con una pogue.—Sentenció Topper con mirada seria.—La amiga del que se robó a mi novia.

Me quedé en blanco sin saber que decirle. Estaba claro que todos se iban a enterar, después de todo era una pequeña isla. Cualquiera nos pudo haber visto en la playa.

Negué con la cabeza.—No estoy con ella.

—¿Seguro que no? —Insistió Kelce.

—Saben que jamás podría estar con una pogue.—

—¿Los atiendo? —Giré rápidamente para encontrar a la morena parada detrás mío con su uniforme de trabajo.

—Tu eres Skyler.—Hablo Topper mientras yo estaba en blanco por lo que acababa de decir.—Te he visto varias veces a decir verdad. Y más ahora que se corre el rumor de que andas con mi amigo, alguien que claramente no mereces.

Quería decir algo pero solo podía quedarme callado pensando, ¿ella habrá escuchado lo que dije?

—¿No lo escuchaste? —Ella se acerco a Topper.—¿Acaso no escuchaste que el jamás podría estar con una pogue? —Rió sin gracia.

Mierda.

—Skyler.—Tomé su mano para impedir que se fuera.

—No.—Dijo firmemente aunque pude ver lo mucho que le costo decir eso.—No voy a permitir que me niegues a todos y que digas que jamás estarías conmigo. No voy a sentirme menos por tu culpa, Rafe. —Sus palabras me golpearon como un balde de agua fría.

No era mi intención hacerla sentir así, yo solo no quería exponer tanto lo nuestro. No se como iban a tomarlo el resto de los kooks. No sabía que hacer.

—De todas formas ha terminado mi turno. Ahora los atenderán en unos minutos.—Se fue dejándome con las palabras en la boca.

Quería ir detrás de ella pero no podía.

—Vaya, que carácter tiene.—Rió Topper.

Ambos empezaron a hacer comentarios estúpidos de ella y eso me sacaba de casillas.
Empuje la silla hacia atrás y la seguí al verla salir del restaurante junto a JJ. Apreté mi mandíbula al verlos tan cerca.

Casi corrí hacia ella para atrapar su mano y hacerla voltear.

—Déjala en paz.—El rubio me alejó de un empujón. Sentí la sangre comenzar a hervirse del enojo pero no quería empeorar las cosas.

—Skyler, no se que sucedió.—Intente encuadrar cada palabra para decir algo coherente.—Sabes lo que siento por ti.

—En realidad jamás me lo has dicho. Lo único que te escucho decir es que jamás saldrías con una pogue. Ni siquiera se para que pierdo tiempo intentando hacerles creer a mis amigos que eres diferente.—Espetó con algo de dolor en su voz.

Sus palabras hicieron que me alejara un poco de ella.

—Por favor. Dejemos esto atrás.—Pedí con un hilo de voz.—Sabes quien soy cuando estoy contigo.

—Solo quiero ir a casa, Rafe.—Murmuró dando unos pasos hacia JJ quien podía matarme con solo la mirada. Ni siquiera iba a molestarme en decirle algo al rubio ya que solo estaba concentrado en la morena.

Los vi caminar hacia el lado contrario. Sentí mi corazón apretujarse, no quería que las cosas terminarán así. Ni siquiera sabía porque había dicho aquello en el restaurante, estaba claro que si saldría con una pogue. Mas cuando se trataba de Skyler.

Tire de mi cabello frustrado mientras pateaba un barril. Odiaba las cosas que podía decir.

Intente tranquilizarme y pensar que no iba a dejar que ella se alejara, iba a hacerle entender lo mucho que la quería.

No iba dejarme arruinar todo con la primer persona que se había tomado el tiempo de conocerme.

.

.

.

MBO❤️

Burn out. [Rafe Cameron] OBXWhere stories live. Discover now