My first kiss

349 18 6
                                    

-____!!!-exclamó el joven de ojos azules, su voz causó eco en las paredes de la dañada habitación llena de escaleras del palacio, el joven siguió su camino hacia las extensas escaleras, los tablones de madera algo antiguos y gastados -_____ se que estás aquí pudo ver tu mochila!!!- Exclamó nuevamente el alquimista buscando donde podría estar su compañía, sin embargo no había respuesta alguna de su parte -____ se que estás ahí arriba -habló el chico de cabellera azabache caminando lenta y cuidadosamente por el nada seguro suelo de madera húmeda y descolorida, sus pasos creaban un eco fuerte al igual que su voz zumbando contra las paredes -deja de esconderte, si sigues haciendo desapareciendote así vas a matar a Xavier de un infartó-

-No me estoy escondiendo...- fue lo único que salió de su boca antes de que el eco del metal contra el suelo llamará la atención del alquimista, el cual ahora sabía su ubicación con exactitud.

-¿No? Entonces que haces en el castillo a mitad de la noche, escabullendo te cómo un criminal... Tienes suerte que Rapunzel sea la princesa por que de lo contrario tu cuello estaría adornado con una linda soga -regaño alterado el ingeniero alquimista quien aún esperaba una respuesta de su parte.

-¿Podrías dejar de exagerar y pasarme mis herramientas?- cuestionó nuevamente bajando los últimos escalones para encontrarse con el muchacho, el cual solo le miraba de forma desaprobatoria.

-no deberías estar aquí... Este lugar es inestable y está prohibido... Si alguien se entera que estuvimos aquí nosotros vamos a...- intentó terminar de hablar sin embargo, la voz que renegaba en murmullos le interrumpió.

-¿Te importaría pasarme la llave inglesa? -cuestionó nuevamente sin aparente preocupación por los regaños del alquimista, el cual solo le miró incrédulo ante su respuesta, pues había ignorado todo lo que el había parloteado.

-_____!!!- exclamo severamente en susurros por el eco del lugar -¿Acaso no me escuchaste? baja de ahí, no voy a ser parte de esto de nuevo-

-Creí que te gustaba reparar cosas... ¿Acaso no te habías auto-nombrado inventor? -cuestionó antes de bajar unos cuantos escalones para encontrarse con un mirar azul larimar del joven bastante inquieto.

-Una cosa es ser un inventor... Y otra es allanar a mitad de la madrugada un castillo ¡¡¡Repleto de guardias!!!- volvió a voz quejarse.

-entiendo... Un simple "no ____, no te pasaré tus herramientas" me habría bastado- musitó antes de buscar la llave en el suelo, la cual ya no estaba ahí, rebusco con su divagante mirar hasta que la vió en las manos del alquimista -Varian -nombro extendiendo su mano a lo que el mencionado solo se negó con un semblante severamente molestó - devuélveme esa llave -

-No - desafío en joven alejando de su alcance la herramienta. -No te la daré hasta irnos de aquí-

-Deacuerdo quédatela, te la regalo -dijo sin tomarle importancia, solamente camino hasta donde se encontraba la gran mochila verde fango y rebuscó otra llave- siempre tengo un repuesto- se burló del joven.

-No es divertido ____, esto es peligroso-

-Solo serán unos minutos... Es algo complejo- musitó subiendo nuevamente los escalones para volver al área de trabajo - además pienso que esto va a fascinarte -

-Nada que haga que probablemente me meta a prisión va a "fascinarme"-

-Créeme unas horas en prisión por esto hará que valga la pena cada segundo - murmuró para si, mientras volvía a deslizar los goggles de aumento a su rostro -esto será realmente increíble- río con nerviosismo antes de volver a murmurar-Bueno... si es que funciona pero... Que importa son pequeños detalles -

Varian One-shotWhere stories live. Discover now