The Beast of the woods

168 9 34
                                    

~Advertencia: Esta historia es bastante corta~

El estaba asustado, pues cegado y de juicio nublado había jugado, experimentado, con la única familia que tenia, la única compañía que tenia, su mirar azul celeste vagaba buscando le, las pisadas y el rastro de caos que había dejado era la única pista que el tenia.

Su pensar estaba nublado, pues el cielo nublado y el sonido de su abatido latir acelerado y de la lluvia cayendo, chocando bruscamente contra el suelo no dejaban  pensar, no lo dejaba concentrarse,  lo único que sabia es que debía revertirlo, remediarlo pero para ello debía encontrarlo primero.

El joven alquimista desesperado y mortificado corrió hacia la entrada del bosque, buscando el camino, su rastro mientras su mirar acuoso y preocupado busco entre ramas y arbustos rotos, cualquier señal de el.

Grito intentando llamarlo, mas sin embargo posiblemente su conciencia o tal vez si quiera su nombre recordaría puesto que no sabia los efectos que esto podría causar, corrección, los sabia, pero los ignoro, por que el odio vendo sus ojos, lastimo al pequeño mamífero aun sabiendo que algo así podía pasarle.

Estaba arrepentido, por que lo quería de vuelta, quería a su mapache de vuelta, su amigo, su única compañía, quería que volviera, quería que lo recordara, que recordara quien era.

Rogaba por ello, su mirada perdida en el verde del bosque y el gris de las nubes en el cielo, cada pisada era mas difícil que la anterior pues el lodo y los charcos impedían que el joven corriera y aun así lo intentaba.

El pequeño mapache había bebido de lo que estaba en el pequeño frasco transparente pues es lo que su querido niño le había ofrecido, sus garritas tomaron aquel matraz de transparente vidrio, sin dudar o incluso dudándolo bebió el extraño liquido v...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El pequeño mapache había bebido de lo que estaba en el pequeño frasco transparente pues es lo que su querido niño le había ofrecido, sus garritas tomaron aquel matraz de transparente vidrio, sin dudar o incluso dudándolo bebió el extraño liquido verde fluorescente.

Era un sabor amargo, aun así lo bebió al ver los ojos del niño que parecían apetecer que terminara el contenido del frasco, sus inocentes ojos volvieron al extraño liquido antes de terminarlo, una molestia paso por su estomago.

Siguió bebiéndolo hasta la ultima gota.

La molestia continuo expandiéndose por su diminuto cuerpo, mientras en este se acunaba un gran dolor.

escucho su nombre salir del niño.

Sus ojos lo miraron por ultima vez antes de que su diminuta pupila se volviera parte de su esclerótica, sus ojos se perdían cambiando de un tono de gris a blanco, perdiendo la conciencia, aun escuchaba al joven llamarlo,  sin embargo esta vez se escuchaba su eco lejano.

Al volver a abrir los ojos desconoció su entorno, estaba asustado, a menos eso es lo que el joven de ojos azules pudo notar, la bestia de ojos alargados y blancos luminiscentes retrocedió unos pasos al sentirse amenazado y acosado por su mirada de terror.

con lo ultimo de conciencia puedo recordar al chico retroceder hasta caer al suelo, tenia miedo de el, su mirada aun consiente y gris intentaron acercarse a el, pero este solo se paralizo, en su mirada gris de argent sintió ese miedo, esa repulsión, ese odio.

Varian One-shotWhere stories live. Discover now