Parte 21 -El tiempo de la pelea P.3-

1.4K 115 16
                                    

La chica estaba desesperada por ir a ayudar a Mitsuya. De vez en cuando conseguía mirar en su dirección ¿había conseguido librarse del palo de madera que yacía roto en el suelo o le habían dado con el hasta romperlo? Hakkai maldecía también preocupado por el y miraba de reojo a T/n por si necesitaba ayuda.

-Chicos ¿por que tanto drama? no pongáis esas caras, estos capullos no van a poder conmigo. -Escucharon decir al del cabello lilaceo, ella miro hacia el y lo vio dibujarle una sonrisa al tiempo que le guiñaba un ojo. En otra situación se habría sonrojado pero en esa ella entendía que el mensaje detrás de ese pequeño gesto era "no te preocupes por mi, dales una buena paliza". Cada vez se amontonaban mas delincuentes de la otra banda en esa zona para combatir con ellos tres y claramente estaban en desventaja.

-Ya me estáis hartando, os vais a arrepentir de no dejar que me acerque a mi chico..-Dijo ella quitándose la chaqueta dejando al descubierto la camiseta de tirantes que llevaba.

(vosotrs también os habéis dado cuenta que la chica de la imagen lleva una prótesis de brazo y T/n no verdad? Yo lo vi tarde pero igualmente queda fantástica xDDD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(vosotrs también os habéis dado cuenta que la chica de la imagen lleva una prótesis de brazo y T/n no verdad? Yo lo vi tarde pero igualmente queda fantástica xDDD)

Parecía automático: enseñaba piel o hacia cualquier gesto y por ser mujer ya había silbidos y comentarios lascivos. Hakkai no soportaba ver que le silbaran como a un perro además de esos comentarios que hacían que denotaban actividades asquerosas y nada agradables para ella, por lo que pegó un grito ya enfadado. Ella por un instante se volteó a mirarle y vio como a base de fuerza bruta mandaba bien lejos a tres a la vez. 

Estaba decidido, avanzarían hasta que ya nadie tuviese valor de enfrentarles y ayudarían a Mitsuya. Dejó la chaqueta colgando de su mano y esperó a que uno de ellos viniera de frente a por ella. Aprovecho la chaqueta para taparle con ella la cara y tirarlo al suelo, vino otro por detrás que la agarro de las muñecas... cabezazo, soltar el agarre, golpe en la nuez y puñetazo. El siguiente venía desde el lado y ella se giró poniéndose de frente, patada en los genitales y luego patada en la boca...inmediatamente ko.

Hakkai de mientras usaba solamente los puños pero vaya manera de usarlos, tal era su fuerza que los mandaba unos metros hacia atrás, parecía un titan de la mitología griega. Se veía como se le marcaban las venas de las manos y del cuello de pura tensión.
Mirando a Hakkai bajó la guardia y unos chicos la cogieron al mismo tiempo, uno le rodeó el cuello con los brazos y el otro la agarraba de las piernas. No veía la manera de librarse del agarre y daba golpes con los puños cerrados a los agresores, la estaban ahogando y apretaban mucho, pronto se quedaría inconsciente de no ser por una cabellera rizada y pomposa azul.

 
"Angry, menos mal!!" pensó la chica para sus adentro mientras uno de los gemelos la liberaba del agarre del cuello y se enzarzaba contra ese agresor sin decir ni una palabra.
-Angry! te debo una! - Exclamó la chica para mirar al que la tenía agarrada por las piernas. Se crujió los nudillos y aquel palideció. Ella solo tubo que dejarse caer hacia delante para posicionarse en el suelo encima del contrario y estamparle la cabeza contra el mismo repetidas veces.
Una vez se hubo librado el camino hacia Mitsuya se había quedado mas libre pero él ya no estaba ahí.
-Hakkai!! donde esta Mitsuya?! 
-No lo se, hace un momento estaba aquí! Mierda...
-Ire a buscarlo no te preocupes! -Finalizó la chica antes de salir corriendo, buscar a una persona entre una multitud de jóvenes que se pelean es una tarea difícil y ella lo sabía. Miraba por todas partes pero no veía los cabellos lavanda del chico por ningún lado y se le ocurrió acercarse al edificio con la esperanza de que allí no estuviera.

Dentro del edificio se escuchaban golpes y gritos y sigilosamente ella se coló por donde nadie podría verla. Al estar mas cerca encontró que uno de los lideres de la banda contraría junto a varios de los chicos que le atacaron a Baji y a ella estaban peleando contra Mitsuya o mas bien pegando a Mitsuya. Dos estaban cogiéndole por los brazos para que no pudiera defenderse.- Por tu culpa expulsaron a la hermana de Botan de la escuela. ¿Quién cojones te crees que eres eh? Solo eres basura. Te vamos a dejar hecho mierda chaval, da gracias si vuelves a caminar algún día.

Mitsuya no contestaba simplemente le miraba con rabia dejando que lo golpearan repetidas veces. Ella contó que habrían alrededor de 7 chicos por lo que si se encargaba de los dos que agarraban al pelilavanda este con ella podrían deshacerse de los otros 5. 

No se dio cuenta que había dejado caer un trozo de pared pequeño en la zona donde se estaba apoyando escondida y lógicamente al caer al suelo esa pieza, hizo ruido y llamó la atención. Dos chicos la sacaron de su escondite, uno la cogía del pelo llevándola a rastras de este y otro la cogía de las manos mientras ella forcejeaba por liberarse del agarre.

-Mira lo que tenemos aquí, una putita. ¿Qué hacías ahí escondida gatita?
-Eh! Ella no tiene nada que ver con tu pelea conmigo, bastardo! -Gritaba Mitsuya intentando soltarse del agarre sin mucho exito, ahora se le veía mas alterado.
-Ha venido hasta aquí por su propio pie, a lo mejor quiere divertirse con nosotros...O eres tu el motivo de todo este revuelo, eh, pelirroja? 

Los tipos que estaban allí le explicaron a su jefe como T/n había peleado contra ellos y como les había dado una paliza casi a todos los que allí se encontraban. El tipo con aspecto de líder la cogió de la cara mientras aun la tenían agarrada de las manos y el cabello.- Vas a tener que esperarme un ratito para que nos divirtamos juntos, por ahora tengo que ocuparme de este merdecilla y luego ya veremos como de dura eres. Te voy a poner a gritar. -La chica le escupió interrumpiéndole así la frase en seco. Aquel reaccionó pegándole un tortazo que le dobló agresivamente la cara e hizo que le sangrara el labio pero la expresión de T/n era de estar acumulando tal rabia interior que parecía una bestia apunto de despedazar. 

-Serás zorra! La próxima en llevarse una paliza vas a ser tu y lo que vendrá después hará que desees no haber venido a este sitio, puta.

Aquellas palabras enfurecieron de mas a Mitsuya que aprovechó la situación de que estaban desprevenidos para liberarse y noquear de un puñetazo a los que le tenían segundos antes agarrado. Tras eso fue a soltar a T/n la cual al ver que venía un rodillazo del chico se encogió para que no le diera a ella también. El rodillazo acabó en el esternón de uno de los agresores que cayó junto con Mitsuya al suelo emitiendo un estruendo de peso muerto cayendo a plomo. La chica aprovechó para zafarse del otro y ayudar al pelilavanda a levantarse. Jamas había visto tanta furia en los ojos de una persona, las pupilas lilaceas del chico rebosaban deseos de matar a todos y cada uno de los que estaban allí. 

- Volved a tocarla y os mato hijos de puta. OS JURO QUE OS MATO!

Mitsuya la alejó un poco de el en el momento en el que venían a pegarle y este tomó el impulso exacto para que su puñetazo, que iba directo a la cara, tuviera el doble de fuerza. Mientras peleaban contra aquellos Mikey apareció en escena agarrando de la cabeza y arrastrado a otro de los lideres del bando contrario.- Por fin te encuentro! Llevo buscándote toda la pelea, como te gusta esconderte pedazo de basura, ahora que me he deshecho de los otros dos estas solito...ah hola chicos. Wow Mitsuya estas fatal! ¿puedo unirme verdad?

Mitsuya y T/n se quedaron anonadados viendo como tiraba como un trapo al que llevaba arrastrando ¿desde donde lo traería a rastras? La chica le hizo un gesto como diciendo "todo tuyo" y Mitsuya por un momento le mantuvo la mirada a Mikey para luego desviarla y relajar el cuerpo.

- No me gusta como has dejado a mi amigo y a T/n.A las chicas hay que tratarlas bien, además, te he escuchado lo que decías que querías hacerle...así que dime ¿Cómo quieres morir? - La apariencia dulce que el rubio dejaba ver la mayor parte del tiempo no se asomaba ni un ápice en ese momento, en su lugar su ojos se veían oscuros y desprendía un aura que a T/n le daba pavor. Les hizo un gesto a la pareja para que se marchara y ellos obedecieron y salieron del lugar mientras el rubio empezaba a mandar a volar uno tras otro a los que allí se encontraban. T/n que sujetaba a Mitsuya por la sisa y este que tenía su brazo en su hombro miró un instante hacia atrás y se asombró de poder ver lo fuerte que era Mikey. Ya entendía por que todos le respetaban tanto. Mitsuya para captar su atención le acariciaba suavemente la mejilla aun que ella seguía caminando y mirando de reojo por unos breves instantes mas.  Afuera la pelea estaba casi cantada, quedaban mas miembros de la Toman de pie que de la otra banda.

Hakkai no tardó mucho en encontrarles y agarró a su capitán del brazo para ayudarle a caminar dejando así descansar a T/n. Ella insistía en llevarlo pero el rapado negaba con la cabeza. Caminó un poco mas sorteando a la gente sintiendo como el cuerpo le pesaba, se sentía cansada y gradualmente comenzó a sentir como se desvanecía entre mareos para luego cerrarse sus ojos y caer al suelo.

-T/n? T/N!!! -La voz de Mitsuya fue lo ultimo que escuchó.

~Seams~ (Mitsuya x Tn) -FINALIZADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora