Parte 16 -El día previo a la pelea P.1-

1.9K 145 2
                                    


Nota: HE VUELTO!! Después de darme un pequeño descansito por que estaba muy ocupada con el trabajo, hoy por fin me ha venido la inspiración y llevo todo el día preparando capitulitos nuevos. Debo daros una advertencia a partir de aquí, los personajes en mi historia no tienen la edad que tienen en Tokyo Revengers, ya son un pelín mas mayores. Tienen entre 16 y 17 años por lo que ya no son niños con lo que eso conlleva. A esas edades somos ya un poquito mas espabilados (no se si me explico ejem ejem nos estamos volviendo pequeños adultos) por lo que si a alguien le resulta molesto o incomodo, por favor que simplemente no lea la historia. Esto es un fanfic para entretener solamente y ojo, yo no soy escritora profesional (ojalá). Sin mas dilación espero que os guste y muchísimas gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo para leerme!

_____________________________________________

[Al día siguiente]

Las horas de clase fueron muy tranquilas, T/n le contó a Mai y a Ino sobre la reunión que se iba a celebrar esa tarde para hablar de la próxima pelea y le pidió a Ino que se ocupara de su hermano menor mientras ella no estaba tanto esa tarde como la siguiente. Estaba claro que no podía decirle a sus padres que se iba a una pelea callejera entonces aprovechando que Ino tiene un hermano pequeño de la edad de Taichi y que estos se llevan muy bien le diría a su madre que pasarían esa misma tarde tarde las tres chicas con los niños y que al día siguiente harían fiesta de pijamas así no tendría que dar explicaciones y no preocuparía a nadie.

-Yo te cubro pero me debes una muy gorda por esto, bueno a mi y a Mai por que si mañana tu madre pregunta tendremos que mentir por ti ¿Lo sabes no?

-Si lo se y sois las mejores por hacerme este favor. Os debo una super merienda y os daré lo que queráis.

-Que tonta eres, no necesitamos nada solo que tengas cuidado, no te pongas en demasiado peligro y que nos llames si pasa algo malo vale? Intenta no quedarte hecha trizas que tu madre no es tonta y se dará cuenta si llegas llena de heridas. -Advirtió la rubia con los brazos cruzados mientras la morena asentía seria mirando a T/n.

Las tres chicas se abrazaron y la pelirroja prometió que intentaría llegar temprano pero qué le diría a su madre por si acaso para el día siguiente que dormiría en casa de una de las dos. Mai e Ino aceptaron y planearon un poco más los dos días por si pudiera haber algún imprevisto.

Pasadas las horas escolares T/n fue corriendo a casa a cambiarse, recogió a Taichi y lo llevó a casa de su amiga.

El pequeño que adoraba que su hermana fuera como una superheroína aunque eso a veces le diera miedo, aceptó ser su cómplice y no decir nada a sus padres sobre lo sucedido esos dos días a cambio de que le comprara una bolsa extra grande de dulces. T/n lo pensó un poco pero accedió y se fue rápidamente a la reunión.

Siguiendo el consejo de Baji sobre las faldas ese día llevaba unos pantalones vaqueros negros y una chaqueta igual. Debajo una blusa negra de tirantes y deportivas blancas, se podría decir que había elegido el look que pasara más desapercibido para no ser de nuevo foco de miradas aun que sabía que seguramente la mirarían por mucho que ella no quisiera. Llegó justo a tiempo para fundirse con la multitud de adolescentes que se iban concentrando en el santuario y al ver una cabeza azul sorteó a varios hasta llegar a Hakkai.

Mikey aun no había aparecido por lo que estaban a la espera de su lider apoyados en una farola el peliazul, Chifuyu, Baji y un chico rubio con el pelo algo extraño, al saludar la joven Hakkai le correspondió levantando la mano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mikey aun no había aparecido por lo que estaban a la espera de su lider apoyados en una farola el peliazul, Chifuyu, Baji y un chico rubio con el pelo algo extraño, al saludar la joven Hakkai le correspondió levantando la mano.

-Hola chicos, ¿Llego muy tarde? Tenía que volver a casa a cambiarme y llevar a mi hermano a casa de una amiga. -Respondió ella con el pecho aun agitado de la rapidez con la que había caminado todo el trayecto para llegar a tiempo. Lo primero que hizo fue notar que Mitsuya aun no había llegado y eso en cierto modo le alivió. Segundos mas tarde al percibir a alguien desconocido entre los chicos ella por educación y simpatía sonrió al extraño el cual pensó que era momento de presentarse.

-Hola, yo soy Takemichi Hanagaki, Hina me ha hablado de ti. Espero que nos llevemos bi...

-Si, llegas tarde, la reunión ya ha acabado vete a tu casa que aquí no pintas nada. -Le respondió Baji con tono de broma y esta, percibiendo que era mentira le sacó la lengua al tiempo que le enseñaba el dedo corazón. El pobre de Takemichi miraba la escena con cara de poker debido a que le habían ignorado totalmente y Chifuyu se reía a carcajadas por la situación del rubio. Baji fue a agarrar a T/n por ese corte de manga pero ella se escondió detrás de Chifuyu mientras se presentaba con Takemichi.

-Hola Takemicchi, encantada. A mi Hina también me habló de ti. Si te parece mas tarde podemos charlar y conocernos ahora como ves, estoy un poco ocupada huyendo de este mono. Keisuke eres un maleducado, mira al pobre de Takemicchi, le has dejado con la palabra en la boca. Takemicchi, si se mete contigo me lo dices y le pegó una paliza.

-¿UH? ¡Si no le he hecho nada! Debilucho más te vale no decir lo contrario o te mato. -Baji agarró a Takemichi de la pechera y T/n aprovechando que le había dado la espalda, salió de su escondite detrás del rubio para asestar una colleja al moreno. Esté soltó a Takemichi y volvió a perseguir a la joven. Hakkai miraba la escena negando con la cabeza al tiempo que pensaba "Menuda panda se ha juntado".

-Quieres dejar al pobre en paz? Si no te ha hecho nada! Deja de meterte con los débiles pelo fregona!

Chifuyu volvió a carcajearse burlándose de que una chica llamara a Takemichi débil. El relacionar el sexo de T/n indirectamente con debilidad molestó a todos los presentes y Hakkai, Baji y T/n le asestaron al mismo tiempo una buena colleja. Casi acaba el rubió en el suelo de no ser por que lo agarró del brazo Mitsuya que acababa de llegar junto con Draken y Mikey. T/n y Mitsuya intercambiaron miradas fugazmente en ese momento y los dos sintieron calidez en su interior. Fueron Baji y Hakkai los únicos que notaron el cambio en el ambiente pero omitieron dar indicios de ello.

-T/n deja ya de armar jaleo que vamos a empezar la reunión, compórtate. Si quieres hacerte respetar aquí, intenta no parecer una cría. -Le riñió Draken como si fuese su hermano mayor con ese bozarron tan caracteristico y autoritario. T/n se sintió un poco mal por sus palabras pero obedeció al alto y asintió con la cabeza. Mikey que estaba al lado de Draken, le picaba con el dedo en el brazo al alto.

-Ken chin no seas tan duro con ella, solo se estaba divirtiendo. Además, el resto también tiene la culpa, no la hagas cargar con todo sola ¿verdad, T/n? Invítame la próxima vez a jugar con vosotros que parece divertido molestar a Takemicchi y Chifuyu.- Los dos nombrados fueron a replicar pero la cara de Draken denotaba un "ni se os ocurra" así que se lo pensaron dos veces y bajaron la cabeza.

-Mikey vamos, empieza la reunión. Vosotros, poneos cada uno con vuestra división de una jodida vez, no me hagáis enfadar más. Maldición, sois como niños... -Draken que casi gruñía diciendo aquello se rascó la cabeza antes de suspirar y dirigirse a las escaleras junto con Mikey, el cual se despedía con la mano.

Chifuyu y Baji se alejaron para reunirse con los suyos y Takemichi, Hakkai, Mitsuya y T/n se quedaron donde estaban.

-Así que Takemichi forma parte de nuestra división, espero que no tengamos que llevarte a rastras con Hina -Bromeó T/n. En el fondo se sentía nerviosa, sabía que lo que venía era bastante importante y peligroso y que en realidad era ella quien podría acabar volviendo a rastras a casa. No había estado nerviosa el resto del día pero ahora que empezaba la reunión su subconsciente le alertaba del peligro que vendría la proxima tarde. Como si le leyera la mente Hakkai se puso a su lado, se inclinó un poco para hablarle bajito y sonrió.

-No te preocupes T/n nosotros te cubrimos las espaldas y te protegeremos de cualquier peligro, aun que tengamos que dar la vida por ello ¿Verdad, Taka-chan? - Mitsuya regaló a la pelirroja una sonrisa dulce asintiendo con la cabeza y como si fuese una dosis de calma, sintió que estaba en buen lugar. Se vio arropada por ellos dos y sintió que formaba parte de algo más, algo bueno y eso le gustaba. Se quedó unos segundos observando a los chicos pensando en lo afortunada que era de tenerles. 

-Chicos...muchas gracias.

~Seams~ (Mitsuya x Tn) -FINALIZADA-Where stories live. Discover now