Parte 12 -Me debes unas explicaciones-

2.4K 179 26
                                    


Una vez acabó la reunión T/n bajó las escaleras del santuario sola, notaba las miradas de los jóvenes que había a su alrededor, algunas con aires de superioridad, otras de indiferencia y otras realmente asquerosas. No valía la pena dejar que le afectaran así que con mirada al frente continuó su camino. De entre todos los chicos dos gemelos de cabello llamativo la agarraron por el brazo para llamar su atención y se presentaron como Souya y Nahoya Kawata apodados "Angry" y "Smiley". Ella les dedicó a pesar de su enfado interior una sonrisa amable y se presentó.

-Entonces, ¿Cuál es tu estilo de pelea?

-Seguro que sabes pelear? Eres una chica, las chicas no pelean.

-Angry si ella no supiese pelear o no tuviera algo especial no la habría metido Mikey en la Toman.

-Tienes razón...entonces que pegas puñetazos, patadas...? ¿Cómo pegas?

-Pues de todo un poco la verdad, soy cinturon azul de Krav maga.

"waaaaaao" dijeron los gemelos a coro lo que provocó una sutil sonrisa en la chica. Estuvo suficiente tiempo hablando con Angry y Smiley para que Mitsuya la alcanzara, cosa que la pelirroja no planeó. Al verlo llegar los gemelos se despidieron de ella sin antes decirle que querían saber más y que quedarían algún día. La chica les dijo adiós con la mano y fulminó con la mirada al recién llegado.

-Te parece si hablamos tranquilamente mientras tomamos algo? Hay unas maquinas muy cerca de aqui y podremos hablar sin que nos molesten. -Le dijo y ella asintió sin salir ni una palabra de su boca. "Si, esta muy enfadada. Confirmado" afirmó el joven en su cabeza. Al llegar, Mitsuya sacó de la máquina para ella un té de jazmín frío y un café para él. La primera en hablar fue ella, no perdió el tiempo y dejó que su enfado saliera como si de un grifo abierto se tratara.

-Me pides a mi explicaciones sobre por qué hago o dejo de hacer algo cuando tu has tenido muchas oportunidades para decirme que eres el comandante de la segunda división de una banda de delincuentes a la cual me he visto arrastrada y tu no has sabido siquiera ni abrir la boca para advertirme. Encima luego me dices "puedo explicártelo" ¿Explicarme el que? ¿por dónde quieres empezar? Ahora entiendo lo que me dijiste de que ya estabas metido en problemas, claro, "señor comandante de la segunda división". Por no hablar de que yo soy la irresponsable por proteger a mi hermano pero tú perteneces a una banda teniendo dos hermanas pequeñas a tu cuidado..-

 Ella se repetía una y otra vez en su cabeza que parara, que estaba haciendo el ridículo ya que ellos dos no eran nada y no tenía por que darle Mitsuya explicaciones, pero no conseguía hacer callar a sus labios los cuales presionaba entre sí entre frase y frase, gesto que denotaba su impotencia y enfado. En cambio él la veía tan enfadada que le estaba hasta intimidando un poco pero a la vez le parecía tierna de esa manera.

-En fin, como sea, no tienes que explicarme nada, al fin al cabo no soy nadie para pedirte que me des explicaciones. Entenderé totalmente si decides cambiar de modelo para los trajes del club de economía doméstica después de todo esto y verme estos días pegar a chicos más altos y fuertes que yo. Al fin y al cabo soy bruta y poco femenina. Gracias por el té, nos vemos en el instituto. -

Finalizó para irse pero Mitsuya la tomó de la muñeca como el día anterior había hecho. De nuevo aquel gesto calentó su corazón pero no dejaría que se le ablandara y se soltó de su agarre. Acto seguido el chico la volvió a agarrar y ella iba a replicar que la soltara hasta que sus ojos se encontraron. Mitsuya le miraba muy serio y calmado sin soltar el agarre. No le agarraba fuerte pero sí con firmeza.  Le miraba con decisión y esos ojos la dejaban fuera de honda. Tanto era así que algo dentro de t/n le decía que abandonara la idea de marcharse, que habría una explicación a todo ese asunto y que debía darle una oportunidad a explicarse.

~Seams~ (Mitsuya x Tn) -FINALIZADA-Where stories live. Discover now