Parte 17 -El día previo a la pelea P.2-

1.9K 150 6
                                    


-Chicos...muchas gracias.

Tras aquello Draken dio comienzo a la reunión. En la misma se habló sobre el recinto donde se llevaría a cabo. El recinto, una vieja fábrica que estaba en ruinas, tenía una amplia zona de parking donde sería allí el encuentro. Al estar algo apartado nadie tendría por que ir por allí y por ende no habría riesgo de que llamaran a la policía.

Tras explicar el lugar se dispusieron a organizar a la gente:

Takemichi aunque pertenecía a la la división dos se encargaría de junto a su grupo de amigos de avisar a los superiores si alguno de los contrarios sacara un arma de fuego o navajas por lo que les correspondía ubicarse más al exterior. La primera división junto con Chifuyu y Baji estarían en el centro a la par que Smiley y Angry. La división dos rodeará la los gemelos y a la división uno aunque tenían permitido desplazarse siempre que fuese necesario para ayudar a otras divisiones.

El resto de las mismas las fueron ubicando en lo que quedaba del terreno. Al ser un enfrentamiento de tantas personas Draken recalcó que seguramente este agrupamiento no se cumpliría del todo bien pero que era muy importante que no se separaran demasiado de sus compañeros puesto que los más fuertes tendrían que compensar la falta de fuerza de los débiles protegiendo a estos de los tipos con más resistencia. Se recalcó la importancia de ello para que nadie acabara en el hospital o lo que es peor, muerto.

Mikey prosiguió dando indicaciones pero ninguna fue en concreto para la chica, el único que tenía un papel especial era takemichi, en cierto modo fue un alivio para ella. Cargar con responsabilidades a la hora de luchar suponía un incordio y no poder concentrarse en la pelea por lo que lo agradecía. En ese momento se acordó de Emma, no tendría que pensar en ella mientras combatía. Sabía por mensajes que se había mandado con Emma y Hina que las chicas estarían a salvo en casa de la rubia y que esperarían a que todo acabara para curarles los posibles daños de la pelea. También iban a pedir cena a domicilio para después y algunos se quedarían a dormir en casa de los Sano. Emma obviamente invitó a T/n no sin antes recalcarle que Mitsuya no estaría allí ya que cuidaría de sus hermanas esa noche.

Finalizada la reunión T/n se iba a ir pero Hakkai la detuvo.

-Taka chan me ha dicho que lo esperes delante de las máquinas de refrescos que tiene algo que darte. No me preguntes el qué, pero tenía que ir a cogerlo a su moto y por eso no te lo ha dicho el en persona. "¿Moto? ¿Mitsuya tiene moto?" Pensó la joven extrañada aunque no le dió especial importancia.

- Gracias Hakkai, nos vemos mañana.

El chico de pelo azul se despidió de T/n mientras esta se iba y cuando la tuvo lejos una sonrisa se dibujó en sus labios. Él sabía que algo bueno iba a pasar ya que su amigo con un semblante risueño le había pedido pasar el mensaje. No sabía bien que iba a suceder pero en su cabeza ya se estaba montando unas películas dignas de Federico Moccia.

T/n se dirigió tranquilamente al lugar donde había quedado con Mitsuya, no sin antes despedirse de los gemelos Angry y Smiley ya que se los cruzó de camino. Cuando esta estuvo frente a las maquinas pudo ver al pelilavanda apoyado en una de las paredes de las mismas piezas gigantes de metal. Ver su silueta esperando por ella hizo que se pusiera un poco nerviosa aunque no entendía por qué si ya habían hablado durante días de mil y un temas diferentes y hasta comían juntos en el almuerzo. En realidad si sabía por qué sucedía, aquel lugar le evocaba a la noche en la que el chico le dijo esas palabras dulces que calentaron su corazón y aun que aun no sabía si Mitsuya correspondía sus sentimientos ella sabía que tarde o temprano expresaría su amor justo en ese lugar. Entre las manos de Mitsuya había dos latas que envueltas en el calor de la noche desprendían un ligero rastro de vapor. Cuando notó la presencia de la joven le alcanzó una de ellas acompañada de una suave sonrisa.

~Seams~ (Mitsuya x Tn) -FINALIZADA-Where stories live. Discover now