Parte 8.2 - Lo que marcó un antes y un después P.2 -

2.3K 204 21
                                    

-Entra anda, ahora me lo explicas todo...Luna, Mana, ha venido Taichi a jugar!! -Mientras decía aquello el rubio bajaba al niño de sus brazos y le limpiaba de nuevo la cara con un pañuelo. El de pelo lavanda no sabía muy bien qué sucedía pero por la expresión del niño T/n estaba en serios problemas ¿Cómo una chica como ella podía meterse en líos y menos aún cuando su hermano dependía de ella? ¿Tan imprudente era? Luego le reñiria por eso, o eso pensó él sin saber antes la situación. Mitsuya suspiró resignado mientras sus hermanas corrían a recibir al pequeño el cual al verlas al principio lloró de nuevo al sentirse seguro pero los mimos de las dos seguido de llevarlo a su cuarto a jugar lo hicieron calmarse.

- Bien, ahora me cuentas que haces tu con el hermano pequeño de una de mis compañeras de club?

- Veras...tu compañera, T/n, se ha metido en una pelea con unos tipos un poco chungos ¿Te acuerdas que en la última reunión hablamos sobre una banda bastante mediocre que estaba ganando integrantes y fuerza por que vendían drogas en las puertas de los institutos de los distritos cercanos y al tener los chavales deudas con ellos los reclutaban para trabajos como matones? Pues con esos. No me preguntes como ni porqué pero Baji y yo volvíamos de comer fideos cuando el crío vino a pedirnos ayuda gritando y llorando. Estaba el pobre aterrado diciendo que esos tipos le iban a hacer algo a su hermana. Bueno pues fuimos a un callejón cerca de... -Mitsuya que no se lo creía le interrumpió.

Espera, espera, espera, dices que T/n se metió en una pelea con varios tipos mayores que nosotros? Ella sola? No te creo...seguro que Taichi de los nervios os lo diría mal, no puede ser que esa chica haya hecho eso.

Dejame hablar anda que no tengo mucho tiempo. -Carraspeo un poco de los nervios, tenía que volver pronto para ayudar a Baji. Él quería estar con el moreno en todas sus peleas.

- Cuando llegamos al sitio vimos que la pelea se había desplazado a un parque y ahí estaba ella, pegando hostias como panes. Por lo visto mandó al niño a pedir ayuda. Yo avisé a la primera división que ya estará allí, también avisé a Draken y a Mikey y tengo que volver, ella misma mandó al pequeño aquí para que tú lo cuidaras.

-Tengo que ir- Exclamó él chico al tiempo que buscaba las llaves de casa. No podía permitir que aquella chica se hiciera daño, no pensaba siquiera que tuviese oportunidad contra varios hombres ella sola y Baji si intentaba protegerla también acabaría mal mientras esperaban a la Toman. Estaba nervioso y daba vueltas buscando su chaqueta, el móvil y su cartera. Algo en él le decía que tenía que protegerla, que era preciada para él y que no quería que la lastimaran. Mientras cogía las cosas el rubio le paró los pies.

- Escucha, seguro que está bien, seguro que ya hay varios de la Toman allí peleando con ellos, incluidos Draken y Mikey. Quédate con Taichi y luego traigo a T/n y que ella te explique que ha sucedido. Si te ha pedido a ti que lo cuides será porque confía en ti.

-No, no puedo quedarme...lo harás tú, tú vas a cuidar a mis hermanas y a Taichi mientras yo voy a ayudar. No lo entiendes ella...en fin, quédate aquí, yo mismo la traeré y me explicará por qué es tan irresponsable. -Le dio las llaves a Chifuyu, el cual no paraba de decir "pero...pero..." y Mitsuya contestarle "que te quedes aquí, serán unos minutos". Al poco tiempo Chifuyu estaba solo en la casa, delante de la puerta cerrada, con las llaves en la mano y cara de decepción por no poder ir a pelear junto a su capitán.

Tras dejar a Chifuyu a cargo de los niños, el chico de pelo lilaceo corrió hacia el parque que Chifuyu le indicó, no estaba lejos de su casa. Cuando llegó Baji, T/n y algunos más de la Toman ya habían acabado con todos los tipos. Algunos estaban por el suelo y otros se retiraban doloridos maldiciendo. Al ver la escena una sensación de impotencia empezó a apoderarse de Mitsuya al ver como Baji sujetaba a T/n pasándole un brazo por debajo del de ella mientras esta le agradecía.

 Al ver la escena una sensación de impotencia empezó a apoderarse de Mitsuya al ver como Baji sujetaba a T/n pasándole un brazo por debajo del de ella mientras esta le agradecía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aunque la impotencia por no haberla podido ayudar punzaba dentro de él, igualmente fue a ver como estaba. Lo primero que hizo como el chico responsable que era fue recalcar que todo estaba bien, que Taichi estaba en su casa con sus hermanas y Chifuyu los estaba cuidando a los tres. Baji se separó de ella sin dejar de sujetarla, ya que estaba toda llena de golpes y apenas tenía fuerzas para mantenerse de pie. Mitsuya fue quien la cogió esta vez pero en brazos. Esto sorprendió a todos los presentes, incluyendo a Baji y T/n.

-Mitsuya?! Pu-puedo caminar sola, bajame! -Decía la chica sin recibir respuesta del otro. Sin decir ni una palabra se la llevó.

-Es la primera vez que veo a Mitsuya tratar así a una chica...tu lo habías visto antes hacer eso Mikey? - Preguntó mirando desde lejos Draken con los ojos como platos. Mikey también estaba sorprendido y negaba con la cabeza aun que con una sonrisa en el rostro.- Pues no ken-chin pero es muy interesante, quiero saber mas de esa chica...si tan importante es para Mitsuya tiene que ser algo impresionante.

Baji en su lugar se quedó mirando con expresión seria como el anterior se llevaba a su amiga de la infancia. 

En el camino T/n ruborizada le repitió varias veces al de pelo lilaceo que la bajara, que podía andar pero este no le respondía. Una vez llegaron llamó a la puerta, Chifuyu abrió esta y entró con la joven en brazos para luego depositarla en un sofá.- Mitsuya yo...-Comenzó la pelirroja pero Mitsuya la interrumpió cuando se tiró bruscamente en un sillón con las manos tapándose el rostro y suspirando cansado.

-¿Se puede saber en qué estabas pensando? ¿Sabes quienes eran esos tipos?¡Mira como te han dejado! Te podían haber hecho más que esto o lo que es peor podrías haber muerto ¿COMO ERES TAN IRRESPONSABLE? NO VUELVAS A HACER ESO, NO VUELVAS A DARME ESOS SUSTOS! -La expresión del pelilavanda tras quitarse las manos de delante del rostro era una mezcla entre sonrojo y preocupación excesiva con toques de cabreo. La chica no sabía que decirle a continuación de eso, no había visto al joven tan exaltado nunca, parecía una persona totalmente diferente al chico sosegado del club de economía doméstica. La expresión del muchacho seguía teniendo matices de enfado cuando está rompió a llorar.- Yo...y-yo...tenía mucho miedo Mitsuya, he pasado mucho miedo...no sabía que hacer...podrían haber lastimado a mi hermano...yo solo pensaba en que mi hermano estaba allí conmigo y podría haberle pasado algo...y esa chica...

-Estaba tan dolorida y agotada que le daba igual llorar frente a él, después de haber pasado tanto tiempo alerta y manteniéndose fuerte solo podía hacer que llorar del miedo y la impotencia que había sentido. Al fin y al cabo solo era una adolescente que había intentado hacer lo correcto para que su hermano pequeño estuviese sano y salvo. No se dio cuenta al principio ya que las lágrimas empañaban su visión pero Mitsuya se había levantado del sillón y fue a abrazarla, cubriendole el rostro con su pecho y acariciarle el cabello. Aquello la hizo romper a llorar más fuerte, agarrando al muchacho mientras correspondía el abrazo. Chifuyu al escucharla llorar entendió que su deber en ese momento era dejarlos solos y entretuvo a Taichi en la habitación de las niñas para que T/n pudiera soltar todo su dolor.

-Ya estás a salvo T/n, está todo bien, tu hermano está bien y esos desgraciados no van a volver a intimidarte nunca más. 


~Seams~ (Mitsuya x Tn) -FINALIZADA-Where stories live. Discover now