Parte 3 -El club de economia domestica-

4K 292 43
                                    

NOTA:
El club de Mitsuya en el anime y el manga lo traducen como economía domestica y yo había puesto costura por que soy así de pava...si encontráis que me falta alguna parte por cambiarle el nombre porfa decídmelo. Gracias!

Empecemos con el capitulo!!
--------------------------------------------------

-Puedo ayudaros en algo? - Repitió el chico del pelo color lavanda. Las tres amigas se habían quedado un poco fuera de honda hasta que Ino sintonizó de nuevo,  dio un golpecito en el costado de Mai y le hizo un gesto para que  se fueran. El joven lo notó y arqueó una ceja sin entender nada de lo que estaba sucediendo. Segundos mas tarde lo único que le hizo entender la situación fue cuando la chica rubia añadió "suerte T/n, ya nos cuentas mañana si te gustó el club" - Te llamas T/n? - Preguntó para romper con el silencio que había dejado la usencia de esas dos.

- E-eh? Ah si! T/n T/a y quería unirme al club de economía domestica. - Añadió nuestra protagonista mientras el chico daba media vuelta y entraba al club diciendo "ven, te lo enseño". La chica entró disculpando la intromisión y saludando formalmente. Había varias chicas de su edad y mas jóvenes con maquinas de coser inmersas en sus labores. El sonido del traqueteo de las agujas inundaba la estancia que estaba muy bien iluminada por un ventanal y adornada con estanterías llenas de telas de muchos estampados y colores, cajas con ovillos de hilo y lana, agujas de toda clase clasificadas por tamaños, botones y adornos de muchas formas y acabados etc. 

Mientras el muchacho avanzaba por la estancia le explicaba donde estaba cada cosa, para que servían y que proyectos habían realizado para exposiciones escolares. La pelirroja al mismo tiempo que escuchaba al chico miraba con curiosidad lo que todas las jóvenes estaban haciendo cuando esta pasaba por su lado y estas a su vez la miraban a ella por ser tan inusual. Continuó hasta el fondo de la estancia donde el joven se sentó en un banco de trabajo con otra maquina de coser delante.

 - ¿Y bien? ¿Qué te ha parecido? Tendrías que aprender desde lo mas básico para llegar a elaborar cosas complicadas como lo que están haciendo algunas de ellas pero con paciencia lo puedes conseguir.

-Ella seguía mirando los detalles de todo lo que le rodeaba hasta depositar su atención en una prenda que estaba encima del banco de trabajo del presidente. Algo estaba mal en esa chaqueta vaquera y sus impulsos perfeccionistas no la dejaron quedarse callada. Estiró la prenda en la mesa y señaló las partes que estaban mal. - Esa chaqueta vaquera tiene mal cosidos los bolsillos delanteros y el adorno de la pretina esta torcido, seguramente por que al pasar la maquina se resbaló la tela. 

Al concluir aquello se hizo un silencio absoluto. "Oh mierda ya la he liado.." pensó para sus adentros y se encogió un poco de hombros esperando un mal comentario por parte de alguno de ellos pero lo que recibió fue una sorpresa por parte del estudiante. - uh?...pues tienes razón ¿Cómo te has dado cuenta de esos detalles? - Dijo tomando la chaqueta tranquilamente como si nada, con una expresión de asombro pero tampoco muy exagerada, se notaba que era un chico calmado.

T/n se dio cuenta con retraso que en cierto modo había sorprendido a su acompañante al recriminarle errores en su creación y le entró la vergüenza. Tal fue su vergüenza por haberse dejado llevar que apretó los labios después de disculparse varias veces por entrometida. El contrario solo negaba con la cabeza mientras descosía las partes que estaban mal. - No te preocupes además, si no me lo llegas a decir yo posiblemente no me habría dado cuenta y ahora tendría una chaqueta un poco fea, digna de una colección de Desigual. -Tras expresar el comentario con tono humorístico sobre la chaqueta el chico sonrió amablemente. Aquello a ella le pilló desprevenida y esa sonrisa se quedó plasmada en su mente durante un tiempo. (Otra dosis de vergüenza para nuestra pobre protagonista) 

Mitsuya tenía una sonrisa bonita, amable, cálida que rozaba la dulzura. Si a su sonrisa le añadimos su apariencia diferente, ese color tan peculiar de cabello y ese aire de chico alternativo era realmente alguien muy interesante. "wao es muy guapo...espera! ¡¿que estoy pensando?! Céntrate T/n no puedes pensar en eso ahora que esta delante de tus narices! ¡¿Y ahora que le contesto?! Ay no puedo, quiero huir!!" Se estaba poniendo muy nerviosa y muy sonrojada, toda esa situación le estaba generando mucha ansiedad por lo que en un momento desesperado sin saber que añadir mientras sentía las miradas de todas aquellas chicas, se disculpó diciendo que no se encontraba bien y que tenía que irse a casa. Agradeció tanto a Yasuda que era la chica que la recibió en la puerta como a Mitsuya y se marchó.

"Bravo T/n acabas de quedar fatal y has montado una escenita. A ver ahora como entras al club sin morirte del bochorno al mirarle a la cara" Se repitió a si misma de camino a casa una y otra vez. Lo que ella no sabía es que había dejado mejor impresión de lo que imaginaba y algunas de las chicas del club le sugirieron a su presidente que la convenciera de entrar ya que había demostrado un talento especial y tenia una altura y una complexión diferente a la de ellas y eso era como tener una modelo para todo el club sin usar las medidas convencionales. Llevaban un tiempo hablando de la moda en otros países y como los cuerpo eran diferentes entre oriente y occidente por lo que T/n era ideal para empezar a hacer ropa para todo tipo de personas. Otras no estaban muy contentas con lo sucedido y menos les agradaba la idea de tenerla de modelo.

 Otras no estaban muy contentas con lo sucedido y menos les agradaba la idea de tenerla de modelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NOTA: mira que es guapo el maldito....

~Seams~ (Mitsuya x Tn) -FINALIZADA-Where stories live. Discover now