Parte 18 -El día previo a la pelea P.3-

1.8K 115 11
                                    


Hola holaaaa bueno se viene la chicha del asunto y la verdad es que estos días he pensado mucho en que pasará después de todo esto con nuestros protagonistas. Debo recalcar que aun falta mucho para eso. y bueno, mas o menos creo que tengo dos posibles finales por lo que me gustaría saber si os gustaría un final feliz de comer perdices o algo mas dramático. Me ayudaríais mucho diciéndome en un comentario que os gustaría y yo lo tendré en cuenta. Si veo que tampoco recibo mucha respuesta vuestra pues pondré el que crea mas conveniente jeje. Sin mas dilación, coger palomitas que viene algo muy suculento!

-------------------------------

-A...a mi...me gustas mucho Mitsuya, estoy enamorada de ti y no quiero que por eso ahora nuestra relación cambie y te alejes.

El chico al escuchar eso la agarró por los hombros y la acercó a él para abrazarla fuertemente entre sus brazos. El llanto de la joven cesó en el momento en el que se sintió envuelta en el abrazo y apoyó el rostro en su hombro correspondiendo mientras sentía su calor.

 El llanto de la joven cesó en el momento en el que se sintió envuelta en el abrazo y apoyó el rostro en su hombro correspondiendo mientras sentía su calor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(imagen original sacada de unas viñetas de un mini manga de @ymd_925, lo podéis encontrar en en twicomi.com)

-¿Cambiar el que? ¿Arruinar el que T/n? Si es justo eso lo que estoy intentando decirte. Yo también siento lo mismo por ti pero expresarme se me da horriblemente mal. Me gustas mucho y lo que quería decirte era eso, que te quiero y quiero estar a tu lado. No sabes lo feliz que me hace que sea correspondido.

El chico la tomó con las manos de cada lado del rostro para poder mirarla a los ojos por fin y ella sin soltarle, aun agarrando su chaqueta con lagrimas en los ojos le dedicó una amplia sonrisa. El joven dibujó de igual forma una sonrisa tierna en sus labios antes de con tono dulce y pausado continuar hablando. -Te quiero y a partir de ahora pienso protegerte por muy fuerte que seas y lo bien que te defiendas tu sola. Déjame protegerte, déjame quedarme a tu lado siempre por favor.

T/n asintió aun llorando y Mitsuya le secó las lágrimas de nuevo con el pañuelo riendo suavemente al tiempo que le pedía que parara de llorar. Durante unos minutos estuvieron abrazados sin importarles el frio, la hora o si alguien les veía. Todo daba igual en ese momento para ellos dos. Al rato un poco a desgana dejaron de abrazarse y tuvieron que irse ya que era tarde y tenían que descansar para la pelea del día siguiente.

- Sube, te llevo a casa. -Ordenó a la chica el del pelo lavanda sentado en su moto a la espera de que ella montara. La chica, que nunca había subido en moto le miró con cara de circunstancia lo que provocó una risa suave en él. El chico se bajó de la moto poniendo la pata de la misma para que esta no se cayera y tomando a T/n de la mano la acercó a su cuerpo. Ella que no entendía nada se dejó hacer y notó como Mitsuya ponía las manos a la altura de sus costillas.

Acto seguido la levantó por los aires y acabó sentándola en el asiento.

-No te muevas ni un centímetro hasta que me suba o te caerás. -Advirtió riendo ya que ella se había quedado tiesa como un palo. Tenía miedo de que por moverse pudiera acabar junto con la moto en el suelo así que esperó pacientemente a que Mitsuya subiera también. Lo siguiente que sucedió fue que el chico tomó las manos de ella de nuevo y las puso en su abdomen haciendo así que ella le abrazara desde detrás. Aquello sumado a notar el cuerpo fibrado del adolescente hizo que a ella le faltara el aire y ahogó un grito de puros nervios.

-E-es para que no te caigas! Cuando coja curvas o gire la moto si el movimiento de los dos no está compenetrado podemos caernos y tener un accidente...si te sientes incomoda dímelo o puedes poner tus manos en mis hombros si quieres...

-N-no estoy bien tranquilo, es solo que bueno...estamos un poco cerca...-A ninguno de los dos les molestaba tener ese contacto físico tan cercano pero si intentaban disimular que el corazón les iba a mil por hora por ese hecho. La chica, temblorosa apoyó el rostro en la espalda del muchacho y este que notaba como ella temblaba le acarició las manos mientras con otra mano sostenía el manillar del vehículo. A decir verdad, él también estaba apunto de echarse a temblar.

Y se hizo el silencio mientras los dos miraban hacia cualquier otro lado muertos de vergüenza. El joven carraspeó rompiendo la tensión que se había generado y encendió la máquina para así salir a la carretera. Minutos después la ayudó a bajar en la puerta de la casa de su amiga.

-Pues ya hemos llegado. Espero que tu primera experiencia en moto no haya sido mala y no te hayas asustado. -Los dos sabían perfectamente que había sido todo lo contrario pero ninguno se atrevía a decirlo a viva voz. De nuevo al cruzar las miradas se sonrojaron y el silencio se hizo en la calle. De fondo, los ruidos de los coches y el ladrido de los perros hacía que la tensión fuese quizá algo menor. Cuando iban a darse las buenas noches la puerta de la casa se abrió de golpe cayendo Ino y Mai al suelo a plomo. Por lo visto estaban detrás de la puerta escuchando y mirando por la mirilla todo. El muchacho enrojeció hasta las orejas, lo mismo ella que respondió a las miradas cómplices de sus amigas con fulminarlas con la suya.

-Uy que tarde es yo me tengo que ir a casa ya! Nos vemos mañana chicas! -Respondió Mai cogiendo su bolso y poniéndose los zapatos rápidamente. Cuando pasó al lado de T/n esta la miró algo mal y su amiga sonriendo falsamente arqueaba las cejas una y otra vez. Ino en cambio disimuladamente había entrado dentro de la casa dejando la puerta abierta para cuando T/n decidiera entrar. Ante el payaseo de sus amigas la pelirroja suspiró.

-Lo siento, son unas bobas aunque sean geniales como amigas...

-No pasa nada, entiendo que quizá estarían preocupadas por ti ya que es muy tarde. Yo también me tengo que ir ya, Luna y Mana estarán esperándome y no duermen bien si no les cuento un cuento antes de ir a la cama. Buenas noches T/n.

-Buenas noches Mitsuya...-El chico le acarició la mano antes de irse y ella sonrió con pudor. Luego entró a la casa cerrando la puerta tras de sí y él encendió el motor dispuesto a marcharse.

Al entrar en la casa Ino se lanzó a sus brazos agarrándola de la cara con expresión de frenesí. Antes de que T/n pudiera articular palabra la chica la amenazó con no hacer la cena si no le contaba con pelos y señales lo que había pasado. T/n asintió para que la soltara.

-Esta bien, esta bien! Te lo contaré todo pero por favor, ¡me muero de hambre! y tengo que llamar a mi madre para decirle que Taichi y yo estamos bien y que vamos a cenar! Dame un momento!

-De acuerdo yo llamaré a Mai para que lo escuche todo también, no te saltes ni un solo detalle. Ah por cierto ¿Curry te va bien para cenar?

-Cualquier cosa me va bien, tengo tanta hambre que me comía una vaca...

T/n llamó a su madre para contarle una historia inventada de todo lo que habían hecho esa tarde, le dijo que iban a cenar ahora curry y que Taichi había hecho todos los deberes que tenía de Matemáticas sin una sola queja. Su madre sin sospechar nada la felicitó por esa ardua tarea de controlar los ejercicios de su hermano y le deseó que se lo siguiera pasando bien. La chica se sintió culpable de mentir a su madre pero era para no preocuparla por lo que pensaba que estaba haciendo lo correcto.

-Oye mamá...

-Dime cariño ¿Qué sucede?

-Mañana voy a ir con unos amigos, Mai e Ino al centro por la tarde...¿Crees que podrías recoger a Taichi por la mañana o después de comer?

-Claro cariño, mandaré a tu padre a por él cuando salga del trabajo ¿Va a ir al karaoke ese chico tan guapo? Como se llamaba...¿Takashi? -Al otro lado de la línea su hija sonrojada se quejó a gritos "Mama por favor!" y eso desencadenó una risa en la mujer.- Eso entonces es un si. Pásatelo bien y ten mucho cuidado, haz caso a los padres de Ino y procurar llegar pronto a casa de ella antes de que oscurezca por favor. Mándame un mensaje cuando llegues a su casa para saber que estás bien de acuerdo, chispita mía?

-Mama ya no soy una cría no me llames así anda...me hablas como si tuviera diez años aun...

-Cielo para mi siempre vas a ser mi chispita con ese pelo rojo que tienes y ese mal genio pero si, tienes razón ya no eres una niña y te estas haciendo toda una mujer. Ten cuidado mañana, te quiero.

-Yo también te quiero mama..

tras eso su madre colgó e Ino la mandó a poner la mesa. 

~Seams~ (Mitsuya x Tn) -FINALIZADA-Where stories live. Discover now