Parte 15 -Baji es una princesa-

1.9K 155 55
                                    


NOTA: Hola holaaa hoy subo capitulito nuevo pero me pasaré unos días sin subir nada por que estaré ocupada pero pienso preparar muchos capítulos de mientras para poder tener contenido y no dejaros en mucho tiempo sin dosis de Baji, Mitsuya y T/n. Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestra paciencia y nos vemos en unos días!

-------------------------------------------------------------------------------


En otro lado, mucho más tarde T/n tocaba el timbre de los Baji. Al abrirle la puerta Baji ella entró pidiendo permiso y se fijó en su ropa.

-¿Qué le ha pasado a tu camiseta? Tienes el dobladillo del cuello dado de si y esta toda arrugada ¿ya te has metido en otra pelea?

-Un chavalito que tenía celos de lo guapo que soy.

-Pero si eres como Tarzán sin haberse duchado en medio siglo ¿guapo tu? Baja de tu nube.

-Oye mocosa a ver si te voy a meter un cabezazo, ¡desagradecida!

-Desagradecida? ¿Qué dices? ¿Qué te tengo yo a ti que agradecer ahora, pelo fregona?

-Puedes dejar de llamarme eso?! Mi pelo está muy bien cuidado, ¿sabes?

-Si si si lo que tu digas, ya me presentas otro día a tu peluquero ¿Vale? -Le dijo ella riendo mientras le arreglaba el borde de la camiseta con las manos. Al ver que mucho arreglo no tenía suspiró y le hizo un gesto para que se la diera.- Vamos, dámela y te la coso en un momento, total no tengo nada mejor que hacer hoy y no puedo agradecerte suficiente que te quedes con mi hermano cuando tu madre tiene que salir y la mía no está.

-Estas loca o que? ¿Me estas pidiendo que me desnude delante de ti? T/n que eso se puede malinterpretar, que yo no tengo problema vamos, pero no puedes andar por ahí pidiéndole a cualquier tío que se quite la ropa enfrente de ti. Invítame primero a una cita o algo.

-Escúchame, cerebro de mosquito, te he dicho que me des la camiseta no que te quites todo! Maldito medio neurona, haces que lo que digo suene mal! Ve a tu cuarto, quítatela, cámbiate y me la bajas y yo te la arreglo en mi casa.

-Oh que pena yo que creía que esto se ponía interesante...AUCH! Eso duele niñata! -Dijo puesto que T/n le había pegado un pisotón. Baji le puso las manos en los mofletes y los apretó hasta que ella se veía como un bollo. El chico empezó a hacer movimientos circulares con sus mofletes en las manos lo cual generaba una serie de expresiones muy cómicas en el rostro de la chica y este se reía a carcajadas.-

-Eh me zuertez pulgozo!!

-Oh me hablas bien o no te suelto!

-Zuertame Baji!! Me vaz a ehtropeah eh majijaje!! -La chica pegaba golpes suaves en el pecho del contrario intentando separarse de él sin hacerle daño pero como no lo conseguía le pegó un mordisco en la mano por no pegarle una patada en la espinilla.-

-Ay! piraña!!

-Jejejeeeee...técnica secreta de la piraña pelirroja ¿Te acuerdas de eso? Cuando éramos niños amenazaba con morderte cuando me pegabas capones.

-¿Que si me acuerdo? No has cambiado nada t/n!! Sigues siendo esa niña llorona y adorable...-Le dijo volviendo a poner la mano esta vez suavemente en su mejilla. La miraba con cariño, dulzura, como si tuviese delante de él un tesoro y sin entender por qué, la muchacha se vio al poco tiempo abrazada por el de la melena. Sus ojos se abrieron como platos sin entender que le sucedía a su amigo pero eso no era propio de él por lo que pensó que intentaba cogerla desprevenida aun que algo le decía que no estaba del todo bromeando.

-Oye Baji...deja la broma suéltame, tu no eres así de cariñoso ¿Te ha pasado algo?

El joven no contestaba y ella acabó liberándose de su abrazo con cara de extrañeza. Baji la miraba sonriendo y al instante volvió a su expresión habitual negando con la cabeza.

 Baji la miraba sonriendo y al instante volvió a su expresión habitual negando con la cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Era para robarte la cartera pero no la llevas en el bolsillo...joder yo que me iba a pedir una pizza a tu costa...-Mintió el chico y corrió a esconderse perseguido por la joven. Acabó detrás de Taichi pidiéndole que lo defendiera, el pequeño accedió y cogió una espada de juguete que había traído consigo a casa de los Baji.

-Atrás nee-san! Yo protegeré a esta princesa!!

-Oye enano como que princesa? ¡Yo soy un caballero!

-No, el caballero soy yo, tu la princesa, sino no te protejo. Atrás gran ogra, esta princesa no se irá contigo!!

-Te acaba de llamar Ogra eh, te pega mucho con esa cara de fea.

Aquello desencadenó media hora de juegos y persecución de T/n a los chicos, jugando los tres como si los dos adolescentes aún fuesen unos niños. Acabaron agotados tirados en el suelo riendo sin parar y Taichi le dijo a su hermana que tenía hambre. Baji se ofreció a pedir esa pizza de la que había bromeado antes y T/n aceptó no sin antes consultarlo con su madre.

A los 20 minutos llegó la pizza y un poco más tarde Chifuyu, los cuatro cenaron tranquilamente con un programa de anime infantil de fondo para Taichi aunque t/n no sabía quién lo estaba disfrutando más si su hermano o Chifuyu.

-Mañana es la reunión de estrategia para la próxima pelea, no puedes faltar T/n.

-Lo se Baji, Mitsuya me ha mandado un mensaje antes diciéndomelo, faltaré al club e iré.

-Ese imbecil...En fin, aun no tienes un uniforme de la Toman no? Vas a volver a dar el cante. Ni se te ocurra venir con el uniforme del instituto a la reunión, falda y delincuentes no es buena combinación.

-Ya, ya me pasó el día que me presentó Mikey allí, había chicos que me miraban como si fuese un cacho de carne.

-De entre los nuestros algunos son un poco mierdecillas con las tías pero vamos tu no tienes problema con eso, cuando te vean pelear empezaran a respetarte señora gorila. Asegúrate de ir con pantalones, si no tienes uniforme yo te presto una chaqueta de las nuestras si quieres.

-No te preocupes Baji, me pondré solo ropa negra, además tu ropa huele a Tarzán corriendo una maratón, no gracias.

-Tsk! Desagradecida...-Los dos se echaron a reír por su lluvia de insultos y pasado un rato T/n se fue con Taichi en coche, su padre que acaba de salir del trabajo pasó a recogerles. Baji se despidió de ellos con la mano y volvió a entrar.

-Cuántas emociones en un día y todas girando en torno a esta chica.

-Es un imán para los problemas, me va a petar la cabeza como siga aguantándola mas tiempo. Menos mal que Mikey no la puso en nuestra división.

-Bromeas? Sería divertidísimo verla pelear. Además, es muy guapa, está claro que ver a una belleza exótica como ella pegando patadas es un espectáculo. Te entran ganas de pedirle que te pise.

El gesto de Baji no podía denotar mas asco y repulsión hacía lo ultimo que Chifuyu dijo. El rubio se encogió de hombros para después cambiar de canal.

-Como vuelvas a decir algo así sobre T/n te pego. Te las vas buscando tu solo tío y no voy a tener piedad. Yo no puedo verla así...¡es casi como mi hermana! -Baji recordó cómo la había abrazado antes y negó con la cabeza diciendo una y otra vez que era una hermana para él. Luego pensar en tener algo romántico con ella le pareció imposible, acabarían pegándose de tortas así que debía dejarse de tonterías.

~Seams~ (Mitsuya x Tn) -FINALIZADA-Where stories live. Discover now