🎃 Décimo Quinta Noche 🎃

1.2K 191 33
                                    

Está haciendo mucho calor en mi ranchito en Memexico y me duele la garganta :'( send help

Disclaimer: Tokyo Revengers y sus personajes no me pertenecen, son del señor Ken Wakui.

🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃

Keisuke era de las personas que se tomaban muy en serio eso de las experiencias paranormales. Tuvo la oportunidad de ver, sentir y escuchar muchas cosas; a las cuáles nunca les ha encontrado sentido, por más lógica que quisiera aplicar.

Guarda en su anecdotario, más vivencias de las que quisiera reconocer. Incluso, ha visto cosas raras que rondan a Chifuyu y a Kazutora, cuando están juntos. Sin embargo, no ha dicho nada para no asustarlos. Formaba parte de ese selecto grupo de "personas sensibles", suponía que era por haber vivido una experiencia cercana a la muerte.

Tocaron el timbre de su apartamento, seguramente eran Chifuyu o Kazutora, tal vez ambos. Abrió la puerta y no vio a nadie, le extrañó pues había escuchado claramente la melodía inconfundible. De repente, sus novios saltaron frente a él, emitiendo un "¡Buuu!" y luego, risas. Se habían escondido, pegados a la pared en un intento de asustarlo. Baji besó en la frente a sus dos tesoros. Luego, partieron a la cita de media noche.

—Cerramos esta ronda con Baji— Mitsuya llevaba la cuenta de quiénes y en qué orden habían narrado sus historias.

—Lo mejor para el final— Kei, sonrió mostrando sus característicos colmillos— Hubo un tiempo, en que mi mamá quiso llevarme "por el buen camino" y me metió a una escuela religiosa, pero no duré mucho ahí, me expulsaron a los pocos meses. Pero, ese tiempo tuve para vivir con mis compañeros algo tétrico.

—Pfff… Si lo creo, seguramente entraste y la escuela se quemó, Ed— Mikey se burló de su amigo.

—Uy mira quién habla, tú entras a un templo y se te salen todos los demonios, Michael. Traigan a un exorcista, va a vomitar verde— Manjiro le miraba fastidiado y Baji continuó— Cuando entré al colegio de monjas, obviamente tenían cuadros de Jesús por todas partes. Pero, había más de lo normal en una sección a la que no se podía pasar; eso nos llamaba mucho la atención.
Unas monjas nos habían contado que ahí había sucedido un exorcismo unos años atrás, sólo que los demonios que tenía la persona eran muy fuertes y se quedaron atrapados en el cuarto, por eso tantos cuadros.

Una vez estaba con mis amigos en una festividad de la escuela que era por la noche y decidimos meternos a esa zona prohibida. Entramos todos súper asustados, sólo teníamos una vela e íbamos pasito a pasito y pegaditos. Empezamos a sentir respiraciones a nuestro lado y gritamos, entonces se cerraron todas las puertas, nuestra velita se apagó y escuchamos el grito de una chica, era muy agudo.

Mientras pasaba esto, una compañera se desmayó, pero ya habían llegado unos cuantos adultos a ver qué estaba pasando. Cuando nos sacaron de ahí, nos dimos cuenta de que mi amiga estaba toda golpeada y arañada. Fue una de las experiencias más horribles que me han pasado en la vida, espero que nunca más volver a pasar algo así.

—Me dan miedo las iglesias— dijo Smiley.

—¡Ya sé! Siempre se escuchan ecos de gente hablando, aunque no haya nadie— Hina secundó.

—Deberíamos hacer un top 7 de peores experiencias aterradoras en Iglesias— sugirió Peh.

—Perturbador…— dijeron todos.

🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃

Con Baji, llegamos a la primer mitad de estas historias 💖

¿quién les gustaría qué protagonizara el capítulo de mañana? Comenten aquí porfa uwu no me dejen morir sola(?)

Una vez más les agradezco sus lecturas, votos y comentarios. Les amo~ 💖

Tokyo Horror Story... Revengers? Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon