🎃 Vigésima Noche 🎃

1K 154 9
                                    

Espero qué disfruten el capítulo de hoy~

Disclaimer: Tokyo Revengers y sus personajes no me pertenecen, son del señor Ken Wakui... Señor, ya deme un pixel de Mikey en el siguiente capitulo del manga porfi :'D

🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃

Emma Sano, estaba acostumbrada a que sus hermanos cumplieran sus caprichos. Ropa, zapatos, maquillaje. Ellos se encargaban de que no le faltara nada a la rubia, era la "princesa" de la casa.

Por eso, cuándo le negaron ese boleto para el concierto de su banda favorita, no tuvo más opción que buscar un empleo de medio tiempo. Uno que no fuera tan difícil y que la paga no fuera mala.

Inicialmente, le había hecho un berrinche tamaño colosal a Shinichiro, uno que dejaba cortos a los de Manjiro. Izana, decidió no meter las manos cuando el Sano mayor emitió un rotundo "No".

Mikey y Draken, juntaron sus ahorros para dárselos a ella, pero no tuvo corazón para aceptarlos. Su aniversario de novios se acercaba y prefería que ocuparan ese dinero para ir a celebrar a un lugar lindo.

Buscó en la página de Internet de los empleos locales y por fin dio con uno que ofrecía una increíble paga. Días más tarde, entendió por qué.

—Después de lo que me ocurrió, no tuve ganas de volver a solicitar otro empleo de medio tiempo— Emma ayudaba a Hina a partir el cheesecake que había llevado Yuzuha.

—¿Pues qué ocurrió? — preguntó Hakkai intrigado.

—Es mi historia de hoy, y con ella, cierro la cuota de esta ronda— la rubia inhaló profundo— En aquel tiempo, un matrimonio común y corriente se vio envuelto en situación de carácter urgente, que los forzó a salir de prisa.

Llamaron a Kanna-san, la niñera que comúnmente los apoyaba, pero ella estaba ocupada, así que me recomendó a mí, de la agencia de niñeras. Apenas llegué a la puerta, los señores se fueron. Sin embargo, no sabía por dónde empezar. Mikey se comporta como un niño a veces, pero esto era diferente. Ella solo me dijo que los niños se cuidaban como nuestras madres lo hicieron con nosotras y no dijo más. Reí internamente, al recordar a esa mujer que llamé alguna vez "madre".

Tras unos momentos de confusión, fui a la planta superior donde encontré a un niño viendo televisión, nos presentamos y el chico dijo que ya estaba listo para dormir, solo tenía que meterlo en la cama. En un par de minutos se quedó dormido, así que bajé a ver televisión.

Entonces escuché ruidos en la cocina, ahí andaba otro niño buscando un poco de agua, le di lo que necesitaba y luego quise llevarlo a su habitación, pero el pequeño corrió a esconderse. Lo busqué por largo rato sin dar con él, solo escuchaba su risa y sus pasos.

Mientras buscaba, recibí la llamada de Kanna-san preguntando cómo me iba. Le dije que, fuera del hecho de que uno de los niños estaba escondido y no podía encontrarlo, todo estaba bien.

Kanna-san hizo una pausa en completo silencio, después me informó que en esa casa solo había un niño, nadie habló de atender a visitas.

Fui de inmediato a despertar al chico que dormía, y este me dijo que estaba solo. Cuando Kanna-san llegó, lo buscamos por todos lados, pero no pudimos encontrarlo. Sin embargo, en la cocina, aún estaba el vaso con agua, sobre el cual dejó marcadas unas sucias manos.

Nosotras callamos lo sucedido, simplemente no volvimos a trabajar en esa casa, tal y como lo hicieron las decenas de niñeras que siguieron después de nosotras.

—Que fuerte, Emma. No sé qué haría si la chica que a veces cuida a mis hermanas, dijera eso— Mitsuya comentó.

—¿Y fuiste a tu concierto, Emma-chan? — Hina preguntó curiosa

—Si fui, Izana y el abuelo me regalaron el boleto. Pero, después de esa experiencia, no volví a la agencia— la experiencia había sido terrible, aún recordaba la sensación que le recorrió la espalda, cuando cayó en cuenta de lo que había pasado en esa casa.

🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃

Se me hace un poquitin difícil escribir sobre Emma, porque no es de mis personajes predilectos. Pero, ya está :'D perdón si se les hizo muy simple el capítulo.

Muchas gracias por leer~
Les amo mucho 💖

Tokyo Horror Story... Revengers? Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz