🎃 Décimo Primera Noche 🎃

1.7K 221 18
                                    

Una noche más, kemosion xD

Casi se me pasa la hora porque me enbobé con un video xD pidoperdon

Disclaimer: Tokyo Revengers y sus personajes no me pertenecen, son de Ken Wakui. Señooor ya suelte los spoileeers.

🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃

Era el turno de Emma Sano, la experiencia que estaba por contar era reciente. Aunque, ella sabía que todo estaba relativamente bien. No dejaba de pensar en la situación, ya qué no le había contado a nadie, estaba viviendo el miedo sola.

—Quiero que, por favor, me escuchen con cuidado— La rubia estaba sentada junto a Yuzuha, se les había hecho un hábito tomarse las manos sin pensarlo, se sentía cómoda estando con la castaña. Los demás, dejaron de hacer el tonto para fijar su atención en la chica que hablaba fuerte y claro.

—Emma ¿todo bien? — su hermano se mostró preocupado. Ella asintió.

—Sí, creo. Lo que estoy por contar ocurrió hace unos meses. Déjenme ponerlos en contexto— suspiró profundo— Una amiga mía y yo decidimos hacer espiritismo por primera vez, ya que nunca antes nos habíamos atrevido a hacerlo. Llamamos a otras dos amigas para que nos acompañaran, pues a mí me habían dicho que probablemente con solo dos personas sería más difícil que pasara algo. Nos costó trabajo convencerlas, pero al final cedieron. Lo preparamos todo y, un poco asustadas, comenzamos a jugar la ouija. Durante la sesión, una de las compañeras a las que habíamos llamado dijo: “Yo me voy de aquí, menuda tontería esto de la ouija”. Nosotras nos asustamos un poco y decidimos dejarlo para otro momento. Al cabo de unos días, la compañera que se había ido me llamó aterrorizada. Me dijo que, de camino a casa después de haber ido a estudiar a la biblioteca, al pasar por delante de una casa en ruinas que hay cerca de su hogar, una niña vestida de blanco le había pedido que jugara con ella. Mi amiga le dijo que no podía ya que tenía prisa por llegar a su casa, y acto seguido, la niña comenzó a llorar con lágrimas de sangre. Mi amiga salió de allí corriendo y al llegar a casa fue cuando me llamó. Hasta ahí fue lo que me contó mi amiga. En un principio me lo tomé a broma, pero algo me hacía pensar que mi amiga hablaba muy en serio. En mi habitación comencé a darle vueltas al asunto y me acordé del día en que habíamos hecho espiritismo y de las malas maneras con las que mi amiga se había retirado. Pensé que no tendría nada que ver y me dormí. Al día siguiente esa misma amiga me llamó porque iba a quedarse sola en casa estudiando y tenía miedo, así que decidí acompañarla ya que yo también tenía que estudiar. Cogí un autobús y, ya en su casa, nos pusimos a estudiar. De repente, oímos a nuestra espalda un ruido como de arañazos. Las dos miramos y comprobamos horrorizadas que la niña que ella me había descrito estaba sentada sobre la cama de mi amiga, arañando la pared. Salimos corriendo de la habitación y al llegar a la puerta observé que mi amiga no estaba, pero yo estaba demasiado asustada para esperarla. Un rato después, la policía llamó a mi casa informándome de que mi amiga estaba internada pues, tuvo un ataque de asma. La habían encontrado en las escaleras de su casa, con una expresión de terror en su cara. Hace unos días, en el buzón apareció una nota escrita con letra de niña pequeña que decía: “Tu amiga morirá por no jugar conmigo. Tendré una muñeca nueva”. Yo creo que es una broma, pero por otra parte tengo miedo… ¿vendrá a por mí?

—¿Qué clase de hermanos son, Hakkai y Mikey? Qué no se enteran de lo qué les pasa a sus hermanas— Mitsuya les miró con reproche y Manjiro se levantó de su lugar para abrazar a Emma, pues esta se veía consternada.

🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃

Me hice el firme propósito de terminar ese reto auto impuesto para seguir prácticando mi escritura :'D Siempre ando abandonando a la mitad, pero esta vez, me siento cómoda haciendo estos capítulos.

Les agradezco muchísimo sus lecturas y votos 💖 les amo~

Tokyo Horror Story... Revengers? Where stories live. Discover now