🎃 Vigésimo Primera Noche 🎃

1.1K 166 49
                                    

Salió mercancía bonita de mis parejas favoritas de ToRev y ando bien emocionada 💖

Disclaimer: Tokyo Revengers y sus personajes no me pertenecen, son del señor Ken Wakui.

🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃

A Nahoya, a diferencia de su hermano, le apasionaban los temas paranormales. Le encantaba escuchar podcast de historias narradas. También ver videos en youtube, sobre conteos de apariciones o fantasmas captados en cámara.

Tenía un amplio repertorio de películas de terror vistas. Eso fue lo que a Ran Haitani, le ayudó con Smiley. Se empezaron a hablar, para no hacer incómoda la espera cuándo Angry y Rindou salían y ellos iban de mal tercio.

Hablaron de "El exorcista" y "El silencio de los inocentes". Si le habían entendido a "Midsommar" y a "Hereditary" o si la serie corta de "It" era mejor qué el remake. Y concordaron en que, Amy Adams sería una mejor Beverly Marsh, en lugar de Jessica Chastain.

Ya no era necesario salir con Angry y Rindou, para poder ver a Ran. Disfrutaban el tiempo que pasaban juntos, yendo al cine o al videoclub. Pasar las tardes en casa de alguno de los dos, leyendo a Junji Ito o a Stephen King.

Y entonces, cuando terminaron la temporada de "La Maldición de Bly Manor", se besaron. Si sus hermanos disfrutaban de un tórrido romance, ellos también podían. Smiley sabía que había conectado profundamente con alguien que no era su gemelo, y se sentía tan bien.

Angry ya había llevado a Rindou a la reunión, cosa que había salido bien. Él también quería llevar a su pareja, aunque fuera una vez. Sabía que su presidente no se opondría, así que citó a Ran para ir a cenar y luego, llegar juntos al bosque.

Cuándo arribaron a su destino, Smiley fue el blanco de las miradas. No se esperaban que saliera con el gemelo malvado de Rindou. Es más, ni siquiera creían que Nahoya saliera con alguien. Pero, al ver cómo Ran lo miraba y lo trataba, se relajaron. Estaba en buenas manos.

—Hoy les voy a contar una historia que escuchamos anoche en un podcast, Ran y yo ¿Verdad?— le sonrió a su pareja.

—Si, cariño— a Ran no le importaba demostrar su completo amor y devoción a su pareja, frente a quién fuera. Eso a Smiley le encantaba.

—Esto va masomenos, así— Nahoya se acomodó en el regazo de su pareja y comenzó con su relato— La señora de la casa, les preparó el almuerzo y salieron a la calle apresuradas. Como cada día, llevaba a sus hijas gemelas al colegio.

Caminaban tarareando una canción y cogidas de la mano cuando el teléfono sonó desde su bolso. Era del trabajo. Respondió rápidamente y su interlocutor le pidió que acudiera de inmediato a la oficina. Había ocurrido algo grave, así que decidió que las niñas continuaran solas; conocían bien el camino. Las besó en la frente y emprendió la ruta de vuelta.

Solo dio veinte pasos. A sus espaldas, el ruido de un fuerte golpe seguido de un frenazo hizo que volteara la cabeza con una expresión de horror en el rostro. Los cuerpos de las dos pequeñas yacían inertes bajo un camión. Todavía estaban cogidas de la mano.

La mujer se sumió en una profunda depresión de la que consiguió salir con un nuevo embarazo. Por ironía del destino, en su vientre estaban cobrando vida dos niñas gemelas. Cuando dio a luz, el asombroso parecido con sus hijas fallecidas sorprendió a más de un vecino.

A medida que las pequeñas crecían, la madre se volvió más y más protectora. Le aterrorizaba la idea de que pudiera perderlas. Un día, de camino al colegio, las hermanas se adelantaron y corrían ante la atenta mirada de la mujer. En cuanto pusieron un pie en el asfalto, una férrea mano las detuvo con brusquedad. Entre sollozos desconsolados, su madre les rogó que no cruzaran nunca sin su permiso. “No pensábamos en hacerlo. Ya nos atropellaron una vez, mamá. No volverá a ocurrir”.

Desde entonces, algunos viajeros aseguran que al pasar por ese tramo unas interferencias se cuelan en la radio y se oye una misteriosa melodía: el tarareo de unas niñas.

—Qué coincidencia, historias de gemalos— Mitsuya hizo reír a los presentes.

—Dijera Takemicchi "es una cuestión de conexión especial"— Draken comentó. Los Kawata se miraron divertidos.

🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃

Una noche más, de agradecerles por leer esta historia 💖 queda poco para terminar y espero qué se queden conmigo hasta el final~

Les amo 💖

Tokyo Horror Story... Revengers? Where stories live. Discover now