🎃 Cuarta Noche 🎃

2K 317 21
                                    

Antes qué nada, quiero agradecerles muchísimo por apoyarme con sus votos y comentarios. Llegué a los 100 seguidores y me hacen muy feliz. Seguiré escribiendo todas las ideas que tengo y espero qué les gusten 💖

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son de don Wakui y la historia de hoy la pueden encontrar en "Relatos de conductores de UBER" por el canal Relatos de la Noche.

🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃

El manto nocturno había caído sobre Tokio, indicando que debían encaminarse hacia el bosque, para escuchar una historia más. Uno a uno fueron llegando al lugar y la hora pactadas. Los primeros en llegar, debían prender la fogata.

—¡Eres un idiota, maldito Tótem! — Mikey se bajó de la Zephyr de Draken muy molesto.

—¡Y tú un enano molesto y celoso! — se cruzó de brazos caminando tras su novio.

—¿Y ahora qué pasó? — preguntó Chifuyu

—Ese tonto me va a dejar por la camarera del restaurante— el comandante de la ToMan, se sentó y siguió murmurando maldiciones.

—¡Joder, Mikey, no te voy a dejar por nadie!

—¡Le sonreíste! — Manjiro infló los mofletes.

—¡Sólo fui amable! ¿Sabes qué? Olvídalo. A ver quién te abraza cuándo tengas miedo— Mikey sólo volteó a verlo y le enseñó la lengua. Aun así, Draken se sentó junto a él. Todos acostumbrados a sus peleas, sólo reían. Sabían que después, se les iba a pasar y andarían de melosos exhibicionistas.

—Bueno ¿Quién nos contará algo hoy? — Mitsuya, atizaba el fuego.

—Bueno…  No soy especialmente bueno para contar historias, pero creo recordar algo que me contó un amigo de mi barrio, que es conductor de taxi— Pah'chin tomó la palabra— Fue un servicio que desde el principio se le hizo raro, porque un compañero suyo lo había aceptado, pero lo canceló, y cómo él andaba cerca de la zona, accedió a recoger a quién lo había solicitado. Llegó a la dirección qué le dieron y se encontró parada en la banqueta a una chica, quién le hacía la parada con aspavientos exagerados. Le preguntó si ella era la señorita que había pedido el transporte. Habiendo confirmado, esta le pidió que por favor le ayudara a sacar su maleta del departamento, pero retorcía las manos temblorosas y se notaba muy nerviosa. Mi amigo pensó qué su maleta estaba muy pesada y por eso ella no pudo sacarla de la casa. Bajó del vehículo y se dirigió a la entrada del lugar, la chica caminó detrás de él. Todo estaba sumido en la penumbra y la maleta se veía en el pasillo. Él se adentró al lugar e inmediatamente comenzó a sentir un frío terrible, además del ambiente pesado y se oían susurros, cómo si mucha gente estuviera dentro del lugar. Tomó lo que estaba buscando y salió lo más rápido que pudo. Afuera, la chica lo miró con una expresión de terror "También los escuchó ¿Verdad?" dijo la chica. Mi amigo abrió la puerta del auto y la mujer se subió. "¿Qué fue eso?" le preguntó a la pasajera. "Le juro qué no lo sé. Yo… tuve un problema muy fuerte con mi pareja. Entonces huí de casa, mi mejor amiga me apoyó diciéndome qué me podía quedar en un departamento de su familia, no tiene ni una hora que llegué ahí. Cuando entré, unas voces horribles me decían cosas que… realmente no quiero repetir, sabía qué no podía quedarme ahí. Estoy aterrada" Mi amigo trató de calmarla, de no haberlo escuchado el mismo, no le hubiera creído.

—Wow…— exclamó Smiley, quién tenía a su hermano tomado de la mano. No supieron en qué momento, Mikey se abrazó a Draken.

🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃

Gracias mil por leer 💖 Les amo~

Déjenme aquí, quién les gustaría qué narrara la historia de mañana~

Tokyo Horror Story... Revengers? Where stories live. Discover now