🎃 Trick or Treat 🎃

1.3K 176 55
                                    

Hola~ aquí traigo el capítulo final 💖 nos vemos abajo.

Disclaimer: Tokyo Revengers y sus personajes no me pertenecen, son de Ken Wakui.

🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃

El gran día había llegado, al fin era Halloween. El aire olía a dulces y chocolates por todos lados. Shibuya se estaba preparando para recibir a todo aquel que quisiera celebrar esa noche y vivir una experiencia inolvidable junto a sus amigos o pareja. 

Los aparadores se llenaron de colores anaranjados, morados y negros. Postres especiales sabor calabaza y cerveza del mismo sabor. El bullicio de la ciudad, que nunca se detenía, había cambiado a uno más alegre gracias a la esperada celebración. 

Los miembros de la ToMan, despertaron alrededor del mediodía en sus respectivos hogares. Algunos de ellos, acompañados por sus parejas. Los Haitani y los Kawata, seguían impresionados de lo que vieron la noche anterior. Ran y Rindou quisieron asustar a Mikey y compañía, pero el tiro les había salido por la culata. Arrastraron a Smiley y Angry porque se detuvieron a esperarlos y les tocó ver ese espectro espeluznante. 

Por otro lado, después de desayunar, Mikey y Draken fueron a ver a Emma, quién les pidió que se probaran los trajes que preparó para ellos. 

—Es broma ¿no? — Mikey sintió el párpado derecho saltar, cuando vio el vestido rojo colgado en el perchero de su hermana. 

—¿Qué dices? ¡Es perfecto! —la rubia miró a Manjiro con los ojos vidriosos y un puchero—Te lo vas a poner ¿Verdad? Lo escogí con mucho amor para ti. 

Mikey no podía resistirse a la petición de Emma. El verdadero punto débil de Manjiro Sano, eran sus hermanos. 

—Está bien, lo usaré. Pero ni creas que me voy a sentar correctamente, se va a ver lo que se tenga que ver— la rubia sonrió triunfal y luego, se giró hacía su cuñado, quién le agradecía con el pulgar arriba. 

—Este es el tuyo, Draken. Necesito que estés listo antes que todos porque te voy a caracterizar.

—¿Es… Frankenstein?— Draken giró su muñeca para darle vuelta al gancho y ver el traje por ambos lados, luego suspiró— Bueno, si esto los hace felices, lo usaré. 

—Bien, los dejo para que se preparen, estaré en llamada con Yuzu y Hina mientras nos arreglamos. Bye, bye. 

Cuando Emma cerró la puerta tras de sí, Mikey se abalanzó sobre su novio, para una sesión intensa de besos y caricias. Luego, tomaron turnos para ducharse, a petición de Draken. La rubia los mataría si se les hacía tarde por no saber controlar sus hormonas. 

Baji, Kazutora y Chifuyu, apostaron para ver quién de los tres iría a recoger sus disfraces al taller de Mitsuya. Afortunadamente, habían encontrado espacio en la apretada agenda de su amigo, dos meses atrás. Sacaron los naipes y cada uno escogió una carta, quién tuviera el número más bajo, perdía. 

Tomaron sus cartas y las voltearon al mismo tiempo: Un 6 de tréboles para Kazutora, una Reina de Diamantes para Chifuyu y un 2 de corazones para Baji. Estaba jodido, tomó las llaves de la moto y salió en silencio. Sus novios le gritaron desde el balcón "Te amamos Baji, suerte para la próxima" Kazutora incluso, se tomó el atrevimiento de mandarle un beso. Baji simplemente no podía permanecer molesto, sobre todo si se trataba de sus dos amores.

Por su parte, Hakkai estaba preparando los atuendos de Mana y Luna, mientras Mitsuya daba los últimos toques a los trajes de sus amigos y cosía las etiquetas que certificaban su hechura a manos de este. Los trajes que usarían Hakkai y él, ya estaban en su habitación, una vez que entregara el último pedido, podrían arreglarse. Últimamente, Takashi se había obsesionado con las crónicas vampíricas de Anne Rice. Decidió entonces que Hakkai y él se disfrazarían de Lestat y Louis. Takemichi no sería el único vampiro esa noche. 

Tokyo Horror Story... Revengers? Where stories live. Discover now