Año nuevo

812 99 22
                                    

-"aah... por cierto, hay que echar a Kisaki de la ToMan."- les advertí mientras seguíamos tumbados.

-"Creí que si le quitábamos la tercera, y lo tenías como sub capitán estarías satisfecha, que Kisaki no sea de tu agrado no es suficiente excusa para poder echarlo..."

-"Él y Hanma engañaron a Chifuyu y a Takemicchi, amordazaron y maniataron a Chifuyu en la parte de atrás de la iglesia, seguramente Chifuyu te lo comentará, puedes dejarlo como sub capitán, pero te prometo que cada vez que lo vea lo golpeare sin piedad."

-"¿Enserio hizo eso?".- preguntó mi hermano asombrado.

-"Es un maldito bastardo que piensa bien las cosas que hace... hay que tener cuidado con él."-le respondí.

-"Bien, entonces Kisaki está fuera de la pandilla."-me miró y sonrió Mikey.

-"Dejando de lado sus asuntos de pandillas... Lee aún no tienes tu kimono para Año Nuevo..."-irrumpió Emma.

-"Demonios... es verdad, ni siquiera lo recordé y anoche estuve en la casa de Takashi..."- le respondí.

-"¿PASASTE LA NOCHE CON MITSUYA?"- preguntó sorprendido Mikey.

-"No lo digas de esa manera... suena vulgar... me quede en su casa, pero no pasó nada, nos dormimos en el sillón después de curar nuestras heridas."

-"Ósea que...durmieron juntos..."-me preguntó Emma apoyándose en mi hombro.

Noté que la respiración de mi hermano se hacía más fuerte, claramente se estaba molestando con la conversación así que preferí desviar el asunto.

-"Pasaré mañana por ti Emma e iremos a ver si ya está listo, de paso nos ponemos de acuerdo para ver si nos reunimos todos para la fiesta de Año Nuevo, o cada quien en lo suyo..."

-"Pero...¿dormiste con Mitsuya...?..eh... Leia..."-insistió Mikey quien estaba a mi lado.

-"Mikey... la próxima vez que te comas un dorayaki que te traiga yo, piensa bien si tendrá o no laxante...."-le advertí.

-"Bien... dejemos esas conversaciones idiotas y vamos, yo venía aquí porque supuse que estaría Lee y quería invitarlos a comer fuera."-cortó completamente la conversación mi hermano.

Pasamos la siguiente semana, previa a  Año Nuevo en completa tranquilidad, decidimos finalmente asistir a la celebración en pequeños grupos, los Ryūguji con los Sano, Peh y Chifuyu, Takashi con Luna y Mana, y los Shiba, y Smiley con Muccho.

Los kimonos que Takashi había confeccionado eran realmente preciosos, y honestamente no esperábamos menos de él, realmente es muy talentoso cuando de confeccionar se trata. El mío y de Emma, eran realmente hermosos, el de ella tenía colores vividos y unas hermosas flores, el mío era un poco más sutil, de un color lila pastel mas sobrio.

Llegado el día Emma fue la encargada de maquillarme, al menos sabía cómo poner de una manera correcta el Kimono y como tomarme el cabello sin fallar en el intento, eso fue lo único que pude hacer sola.

-"Muccho pasará a recogernos en su auto en unos 10 minutos, deben estar listas antes de eso, tiene que ir a recoger luego a Smiley."-nos aviso desde afuera de la puerta Mikey.

Leah RyūgujiWhere stories live. Discover now