Tokyo

1K 113 11
                                    

Al día siguiente me levanté más temprano que mi hermano, quise despertarlo para que fuera conmigo a comprar mi nueva motocicleta. Pero lo vi durmiendo tan plácidamente que me dio lástima tener que molestarlo. Dejé su desayuno hecho, y me fui a la tienda de segunda mano, sabía que por el precio tendría que hacerle varios ajustes y cambiar varias piezas, pero gracias a Shinichiro conocía de motocicletas tanto como mi hermano.

Mientras caminaba hasta la tienda, puse mis audífonos y música mientras pensaba en Tora, ¿porque querría pelear en contra de nosotros?... se suponía que por lo que había dicho Baji, él no querría dañarme, pero al querer pelear en contra de la ToMan, me dañarían ambos si o sí. Me agobiaba pensar en lo que sucedería. Por ir mirando al suelo mientras analizaba esto, choque con alguien que literalmente parecía un poste, caí al suelo.

-"Fíjate por donde...¿uh? ¿Lee?-. Me dijo este personaje. Mientras volteó y vio que estaba en el suelo.

-"Lo siento... no te..."- respondí sorprendida porque me llamó Lee.

Cuando miré hacia arriba, era él, no lo veía desde la vez que me había desmayado supongo que ambos quedamos igual de congelados.

-"Tora... digo... Kazutora... tu... yo no... no te vi lo siento..."- le respondí

-"¿Tora?... recuerdo que ese nombre escribías en las cartas que me enviabas al reformatorio, dónde decías que Mikey me perdonaba por lo que había hecho..."-respondió mientras me estiro su mano para poder levantarme.

-"Gracias—tome su mano para ponerme de pie— En serio que Tokyo es realmente pequeño...Así que... Valhalla."- le comenté

-"Presidenta de la Tokyo Manji Gang... supongo que dentro de poco nos veremos en combate..."- me dijo con una sonrisa en el rostro.

Siempre sentí que los problemas de Kazutora iban mucho más allá de lo que conocíamos de él, un hogar inestable, un padre abusador y una madre que no le tomaba atención. Aún así nunca quiso aceptarlo, y creo que era la única que siempre los notó.

-"No tenemos que hacer esto... pero... si dañas a los míos... no dudaré en dar todo de mi... Tora."- le respondí

-"¿De qué hablas?... yo tengo que matar a Mikey... el es el responsable de que perdiera mi vida en el reformatorio.... El responsable de que no pudiera estar a tu lado estos últimos años..."- dijo manteniendo una cara seria y la mirada perdida.

-"¿De qué demonios hablas tú?... Si caíste en el reformatorio fue responsabilidad tuya, tu idiotez te llevo a ese punto."- le respondí furiosa, el ambiente nostálgico se volvió tenso.

-"¿¡TU TAMBIÉN CREES QUE LA CULPA ES MÍA POR LO QUE SUCEDIÓ CON SHINICHIRO!?"- me respondió completamente fuera de sí, acercándose de manera amenazante.

-"¡YO NUNCA QUISE QUE LLEGÁRAMOS A ESTA MALDITA INSTANCIA KAZUTORA!"- le grité con todas mis fuerzas.

Fue cuando vi salir de una tienda a Keisuke con la misma chaqueta blanca que llevaba Kazutora, quien seguía con la mirada perdida desde mi última frase.

-"Hasta aquí llegó nuestro asunto Hanemiya...—me aleje de él y me acerqué a Baji—...Si de verdad sientes lo que dijiste esa noche... hoy a las 6 p.m. nos reuniremos en el puente frente al río, más te vale no decirle al lunático de tu amigo."

Leah RyūgujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora