Sin retorno

1.6K 170 13
                                    

Apenas comenzó la pelea, Osanai golpeó sin parar a Pah en el rostro, saltaba de un lado a otro tal cual estuviera en un ring de boxeo, nosotros no nos entrometimos en el asunto.

-"Mira nada más, el hijo de perra me salió boxeador..."- cuando Pah terminó esa frase recibió un golpe de lleno en la cara, que le rompió la nariz.

-"¡PAH-CHIN!"- gritó Peh. Pah se tambaleaba, parecía que lo había noqueado, la sangre corría por su rostro.

-"Con un golpe como ese... ¿te hacer llamar hombre de verdad?"- respondió pah, con los ojos idos y una sonrisa en el rostro.

Frente a cualquier persona que no sea cercano a mi, necesito mostrarme tal cual lo hace Mikey y Draken, no me puedo doblegar frente a cualquier idiota, aunque estén golpeando a un amigo de la manera en que lo estaban haciendo en ese momento. Mi expresión de seriedad no cambió en ningún segundo. Supongo que por la cabeza de Peh pasó lo mismo que por nuestras mentes, si sigue así Osanai matará a Pah. Fue entonces cuando se echó a correr en auxilio de Pah

-"¡Peh-yan!, acaso no escuchaste a Mikey, nosotros no nos entrometeremos, observaremos desde aquí..."- le ordené que dejara de lado sus intenciones, que eran exactamente las mismas que las mías.

-"Si, lo siento... Presidenta..."- respondió Peh

-"¿Que veamos desde aquí?, no te parece que eso es... ¡DEMASIADO CRUEL MIKEY!, tiene su nariz rota... apenas esta de pie, ¡tienen que parar esta pelea!"- gritó Takemicchi

-"¿De qué hablas?, ¿Por qué tendríamos que parar la pelea?, si aún no se ha rendido..."- dijo Mikey con una sonrisa gentil en el rostro

A esa altura de la pelea, la actitud de Takemicchi ya me estaba hartando, como si no fuera suficiente para mi ver como a uno de mis amigos le partían la cara, tenía al debilucho gritando tal cual un niño asustado de 6 años, así que me acerqué a él, lo tomé del cuello y le dije.

-"Hanagaki, una maldita palabra más y aunque seas amigo de Mikey y mi hermano.. te dejo sin respirar..."

Luego de esa situación, Pah siguió peleando, más que pelear, resistiendo... con suerte estaba consciente, Takemicchi tenía razón, él estaba sufriendo. Hasta se desmayó de pie... Cuando iba cayendo Mikey lo ayudó, evitó que cayera al suelo, estaba realmente muy mal herido, Osanai, era fuerte, era prácticamente una bestia...

-"Lo..siento... Mikey, yo no sirvo para nada..."- le susurró Pah-chin

-"¿De qué hablas?, si aún no haz perdido."- le respondió Mikey

Mi hermano y yo sólo observamos la situación, Takemicchi estaba petrificado, y Peh no quitaba su cara de preocupación. Después de la frase de Mikey, sólo oímos risas y burlas de parte de la pandilla Moebius. Mikey dejó en el suelo a Pah y se acercó a Osanai.

-"¿uh? ¿Qué demonios quieres niño? ¿¡ACASO QUIERES QUE TE MATE EN MENOS DE 10 SEGÚNDOS!?- Le gritó Osanai.

-"tsk... que idiota..."- dije en voz alta.

-"¿eh? me hablas a mi niñita?"- apenas terminó esa frase Mikey ya lo había noqueado con su famosa patada. Dos segundos después estaba en el suelo, retorciéndose de dolor. Todos los subordinados de Moebius quedaron impactados.

-"AQUELLOS QUE CREAN QUE PAH-CHIN PERDIÓ, ACERQUENSE!...los mataré a todos, la ToMan me pertenece, y mientras yo este aquí para apoyarlos, ninguno de nosotros perderá...- dijo Manjiro- Perdóname Ken-chin, me deje llevar."- finalizó con una sonrisa gentil. Mi hermano cambió su expresión seria, y le sonrió de vuelta.

Leah RyūgujiWhere stories live. Discover now