Nueva Era

1K 112 13
                                    


-"Gran elección... chismoso..."-le dije a Fuyu.

Todos me miraron por un largo rato sorprendidos por lo que decía, siempre me escuchaban quejarme porque Takemicchi estaba en todos lados, lo que no sabían, era que aunque fuera molesto, realmente estimaba a Hanagaki, a mi manera.

-"Hablas... enserio..."-dijo mi hermano sorprendido

-"Claro... lo que hizo en el halloween sangriento... fue realmente... motivador para mi..."-les dije avergonzada y entre dientes.

-"Puede que sea un debilucho... pero es cierto que tiene una valentía que no todos tenemos..."- complementó Takashi mientras ponía su brazo sobre mis hombros.

-"Así también te libras de Takemicchi...Taka-Chan..."-le dijo con una sonrisa Emma, quien también estaba abrazada a mi hermano.

-"Supongo que tendré que hacer el bordado de su uniforme de nuevo... después de que lo nombren capitán para que no lo sepa."- nos comentó.

-"Quién pensaría que el cacas... sería una persona tan importante para nosotros..."-les respondí.

-"La próxima reunión está fijada dentro de dos semanas... la ToMan está de luto por lo que sucedió con Kazutora."-acotó Mikey.

-"Creo que es necesario... Kazutora fue uno de los miembros fundadores de la ToMan..."- respondió Ken

Luego de un rato conversando sobre esa situación, todos se fueron de uno a uno de la casa de los Sano, con mi hermano reunimos las cosas que utilizamos durante esos días de estadía, las repartimos en ambas motos y nos dirigimos hasta el burdel. Masaway-san estaba preocupado por nosotros, llamó reiteradas veces a Ken para saber como estábamos, sabíamos que cuando llegaríamos nos estaría esperando.

-"Ustedes dos... me van a matar de la preocupación par de adolescentes hormonales y descontrolados."-refunfuñó molesto.

-"Masaway-san tranquilo... sólo fuimos a la casa de Mikey... y ya estamos de vuelta, no te preocupes."

Cuando entramos a nuestra habitación y acomodamos nuestras cosas, sentí que Ken quería preguntarme que era lo que sucedía, él sabía que había omitido ciertos detalles en lo que les conté, sabía que en algún momento tenía que hacerlo, pero no pensaba que sería tan luego.

-"Sólo... dame tiempo...¿si?..." - le comenté a Ken mientras desempacaba el futón.

-"Sabes que soy paciente... te daré todo el tiempo que necesites... pero si quiero saber la verdad..."- dijo mientras metía nuestra ropa a lavar.

-"No te preocupes... si la sabrás..."-le respondí mientras me dirigía a abrazarlo.

Por el momento sólo quería estar con mi hermano, era la única persona que compartía mi sangre en este mundo, aunque Takashi diera la vida por mi y yo por él, Ken era de mi sangre, no podía mentirle.

-"¿Te parece si mañana vamos a la playa?"- dijo mi hermano mientras respondía a mi abrazo.

-"¿¡EN SERIO!?...uh... ¿pero iríamos con Emma y Mikey?".- le pregunté de vuelta

-"A veces es necesario tener tiempos a solas...¿no crees?..."

Deduje que iríamos solos, me gustaba estar con Mikey y Emma, pero ciertamente a veces necesitamos estar los dos solos.

Al día siguiente no preparamos muy temprano para poder estar todo el día en la costa, amábamos el mar, el nadar y yo observar. Me recordó inevitablemente a la vez que nos hicimos amigos con los otros fundadores de la ToMan. A veces me cuesta creer que sólo tenemos 15 y 16 años, mi hermano siempre ha sido muy maduro para su edad, el crecer rápido lo ha hecho disfrutar poco de su infancia, y no lo culpaba, no era la vida que debimos tener pero éramos felices con lo que teníamos.

Leah RyūgujiWhere stories live. Discover now