ToMan regresa

2.6K 281 23
                                    

Los días siguientes fueron extraños, mi evolución y recuerdos iban mejorando cada vez más, dejé de asistir a la escuela por recomendación del doctor durante 10 días, me encerré en el Burdel, no recibía visitas y cuando Ken llegaba a casa sólo comíamos y dormíamos, mientras procesaba y unía recuerdos estuve completamente en silencio, pero me agobiaba no recordar que sucedió con Kazutora y Shinichiro, por algún motivo no aparecían en mis recuerdos recientes y no había tenido la oportunidad de hablar con Mikey al respecto. Emma me llamaba todos los días para saber de mi, y como no respondía tenía el buzón de voz lleno. Mitsuya por su parte le hacía competencia, todos los días enviaba notas al Salón para mi, pero no las leía, no tenía ánimo para saber del resto, pasado los días de descanso, cuando asistí a la cita con mi doctor, me dio el alta completa.

-"Tus recuerdos volvieron en su mayoría, tuviste una recuperación exitosa Leah-Chan, enserio que fue casi un milagro que no tengas ninguna otra secuela, procura cuidar tu vida, sólo tienes una..."-dijo el doctor con una sonrisa muy amable.

-"Gracias por todo doctor... le agradezco mucho lo que hizo".-le respondí.

-"No te preocupes Leah-Chan ese es mi deber... por cierto hoy viniste bastante sola, ¿tu hermano no te acompaña?... casi siempre aquí se llena de muchachos de secundaria cuando andas por el hospital..."-me preguntó, la verdad es buena persona pero a veces suele entrometerse más de lo que debe.

-"No le dije a nadie que vendría, Ken está en la escuela a esta hora... Doctor, quería saber algo... ¿Es normal que aún tenga lagunas mentales?..."

-"La verdad tu memoria volvió de una manera muy rápida, más de lo normal, algunos recuerdos tardarán en llegar, pero evita agobiarte por ello, es completamente normal."

Cuando salí del hospital no dejaba de pensar que ya no tenía sentido seguir pensando en Baji y Kazutora, ellos quisieron alejarse de mi y no dar una explicación clara de lo que hicieron, no soy rencorosa y no los odio por lo que hicieron. Tenía que avanzar y ponerme al día con mi vida, retomar todo lo que quedo congelado por dicha situación, prefería olvidar esta experiencia mala y vivir el momento.

Decidí que lo mejor era ir a la escuela donde estudiaban los Sano y mi hermano, ya llevaba bastante tiempo en silencio y era momento de hablar, en vez de ir a mi casa directamente luego de salir del hospital me dirigí al lugar donde ellos estudiaban, aparecí sin avisar, prefería que fuera una sorpresa. Cuando los encontré estaban los tres en un salón conversando sobre mi...

-"No crees que ya lleva demasiado tiempo sin decir ni una palabra, ni siquiera quiere hablar contigo Draken, no creo que esta situación sea normal..."- le dijo preocupada Emma a Kenny

-"¿Estás consciente de que lo que Leah vivió no es nada normal? ¿Eh? ¡Maldita sea Emma claro que no es normal! ¿Crees que no estoy igual de preocupado que ustedes dos por esta situación...? ya no se que hacer para que me dirija la palabra... pero tampoco quiero presionarla..."-respondió Kenny

-"¿Pueden calmarse ambos? Leah hablará cuando crea que es momento, hay que dejarla en paz, no es como que no vuelva a hablarnos nunca más..."-respondió Mikey para calmar a Emma y Ken, quienes estaban bastante exaltados.

-"¡Concuerdo con Mikey!—grite desde afuera del salón, para luego entrar— deben dejar que la muda hable cuando quiera hablar...— les respondí con una sonrisa al final de la oración —me dieron el alta... ya recuerdo todo a la perfección"- les sonreí para que dejaran la tensión del lugar.

Emma corrió a abrazarme, Mikey y Kenny hicieron exactamente lo mismo.

-"¿Cuánto tiempo llevas escuchándonos?... realmente estábamos preocupados por ti Leah —dijo Emma mientras me acariciaba el cabello— no vuelvas a preocuparnos así..."

-"Tranquila, esto no volverá a suceder, después de todo soy yo quien prometió cuidarte hasta el final de los días...".- sonó el timbre para que volvieran a clases apenas termine la frase.

-"Bien, dime ¿Dónde quieres ir ahora Leia?"-dijo Mikey con una sonrisa en la cara.

-"Tú irás a tu clase de biología—le piqué la frente a mikey— y yo... bueno tengo algunas cosas que hacer...".

-"¿Qué cosas tienes que hacer?...-preguntó Kenny- que te dieran de alta no significa que puedes hacer cosas sin pensar..."- al parecer tenía miedo que hiciera alguna estupidez.

-"No creas que voy a hacer cosas a lo loco, sólo iré a dejar los documentos a mi escuela y luego nos reuniremos en el río, quiero conversar algo con ustedes dos... Emma, quiero ir este fin de semana a tu casa, ¿crees que puedas recibirme?..."- le pregunté.

-"¡Claro que sí! podría invitar a Yuzuha y Hinata, ¡tendremos un fin de semana de amigas!"- creó un plan bastante emocionada.

-"¿Puedo participar yo también?"-dijo emocionado Mikey...

-"Tu y yo tenemos cosas que hacer este fin de semana Mikey, no lo olvides."- le respondió mi hermano

-"En fin, vuelvan a clases, ¡nos vemos en la tarde!"- me despedí y emprendí mi rumbo camino a mi escuela.

Camino a mi destino, pensaba en cómo explicarle a Mitsuya de una manera correcta a la conclusión a la que llegué, realmente yo no sé muchas cosas de romance, pero creo que él si me gustaba, tal cual Draken amaba a Emma,  pero a mi manera, él siempre había estado conmigo y no era la única noticia que debía darle, así que traté de inventarme un discurso que no sea tan frío y seco, además de no ser tan insensible, "realmente estas cosas del amor son complicadas" pensé, esperaba que Mitsuya me quisiera tal cual soy, supongo que si siente lo mismo que yo me querrá tal cual soy.  

Cuando llegué a la escuela, estaban todos en clases, hice mis trámites en la dirección, justifiqué mis inasistencias y avisé que regresaría a la brevedad, y luego me fui a recorrer las salas de la secundaria. Cuando de pronto escuche que alguien que venía desde atrás corrió hacia mi, me asusté tanto que lancé por inercia la patada de mikey hacia atrás, cuando me volteé, era Pah-chin a quién noquee.

-"¡Diablos! Pah-chin porque hacen este tipo de cosas tú y Peh-yan".- me desesperé tanto que llamé Peh para que me ayude, le conté la situación y juntos intentamos a meter a Pah a una sala vacía para esperar a que reaccione. 

-"¡REALMENTE SIGUES SIENDO IGUAL DE SORPRENDENTE PRESIDENTA!".- Gritó Peh.

-"sh... baja la voz, nos van a descubrir..."- lo silencié

-"Lo siento—susurró—¿Qué haces aquí? ¿vas a volver a clases?". preguntó mientras esperábamos que despertara Pah.

-"De hecho si, vuelvo mañana, ya me dieron el alta del hospital...—fue cuando Pah despertó— ¡pah! dime por favor que estas bien..."- le dije preocupada, ya que para noquear a Pah el golpe debe ser demasiado brusco.

-"Presidenta...¿Qué demonios tiene la leche que tomas diario?..."- me preguntó mientras tocaba su cabeza.

-"Lo siento enserio... no fue mi intención... pero no vuelvas a hacer ese tipo de cosas sin decir ni una palabra..."- le recomendé, desde el golpe con el Bate, estaba realmente asustadiza y ante cualquier situación de peligro reaccionaba sin cuidado.

-"Es que estaba realmente feliz de verte, sólo quería abrazarte..."- respondió resignado.

-"tsk... yo también los extrañe demasiado par de cerebros de termita—los abrace a ambos...—ya que los encontré quería contarles una sorpresa... Vuelvo a la pandilla...".- Realmente quería que ese par, supiera mis reales intenciones antes que nadie, eran los más emocionados por que ello sucediera...

Luego de la noticia, se miraron a los ojos, se pusieron de pie, se inclinaron ante mi y al unísono dijeron.

-"¡Bienvenida a la pandilla, presidenta de la Tokyo Manji Gang!"...

Leah RyūgujiKde žijí příběhy. Začni objevovat