Dormir

819 96 32
                                    

Y me di cuenta de que si tomaba cartas en el asunto, la gente que me rodeaba se molestaría conmigo, incluyendo a los Shiba. Analicé por un largo rato en mi soledad mientras veía mi taza de chocolate caliente en que era lo que iba a hacer. El señor que estaba sentado en la mesa que continuaba y daba la espalda a Takashi se levantó, el chico con el que estaba hablando quedo frente a mi, era Takemicchi, ambos parecíamos tener un día complicado, en su rostro parecía que le habían dado una mala noticia, y al parecer el mío estaba igual

-"Parece que estamos teniendo un pésimo día..."- le comenté desde mi mesa, tenía la taza de chocolate entre mis manos, aún no lo bebía.

-"Supongo que si..."- me respondió mientras miraba el asiento vacío de su acompañante y tomaba un collar que colgaba en su cuello.

Nos quedamos sentados en nuestras respectivas mesas, Takemicchi no quitaba la mirada del asiento vacío del señor que lo acompañaba, yo veía la taza aún llena de Mitsuya.

-"Takemicchi... ¿estamos haciendo lo correcto?..."-le pregunté sin contexto, aún así el lo capto inmediatamente.

-"La verdad... no lo sé."-respondió.

Me levanté desde donde estaba, dejé unos yenes como propina bajo mi taza aún llena, me acerqué a Takemicchi, le toque el hombro y sólo murmuré.

-"Lo siento..."

Camino a casa sentí eterna la caminata, esperaba que Ken no estuviera, había salido con Mikey y Emma, sólo pensaba en que hacer, todos me habían pedido que no interfiriera por mi cuenta, en efecto era lo lógico, además de ser presidenta ahora se suponía que era la mano derecha de Takashi, que de paso es mi novio.

Sólo quería cumplir mi promesa, pero hasta el momento eso sólo me estaba trayendo problemas, la última vez que hice caso omiso a lo que todos esperaban de mi terminó una de las personas que amaba en el peor escenario posible. Cuando llegue a casa, ni siquiera me fijé si estaba Masaway-san en la entrada, las chicas creo que me hablaron pero no les tome atención. Llegue a mi habitación, me recosté en mi cama, y poco a poco sentía que mis ojos pesaban, finalmente me dormí.

Desperté hasta el día siguiente muy temprano, Kenny estaba preparando el desayuno, revisé mi celular y tenía llamadas perdidas de Kenny, Emma, Mikey, Peh-yan, Smiley, Angry, Takashi, Fuyu y Takemicchi. También tenía mensajes de texto de Smiley.

18:45"Leah-san, ¿hasta cuando pretendes seguir asustándonos de esa forma?¡¡CONTESTA TU MALDITO CELULAR ACASO LO TIENES DE ADORNO!!:)))":El sonrisas:)

19:37"Angry esta apunto de llorar de la desesperación Leah-san:)":El sonrisas:)

20:15 "¡¡SI BOTA UNA SOLA LAGRIMA ESTARÁS PERDIDA LEAH RYUGUJI!!":El sonrisas:)

20:50"Draken nos dijo que estabas durmiendo en casa... Sorry :))":El sonrisas:)

Supongo que creyeron que me había desaparecido nuevamente y me buscaron como idiotas hasta que Ken llegó a casa.

-"Pero... ¿Qué sucedió?..."-dije desconcertada mientras revisaba las notificaciones

-"oh... es que... pensamos que habías desaparecido, hasta que vine a buscar las llaves de mi motocicleta, dejaron de buscarte."- respondió mi hermano mientras servía el desayuno.

-"¿Cuanto tiempo me buscaron?"- dije confundida

-"Cerca de dos horas..."-respondió entre dientes

Leah RyūgujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora