Día especial

1.4K 154 17
                                    

Al día siguiente Mitsuya pasó a recogerme temprano, dijo que llevara ropa cómoda y algo de cambio solo por si acaso. No me había dicho a donde me llevaría, sólo me dijo que me compensaría por la noche del 3 de Agosto. Me despedí de mi hermano y me subí a su motocicleta.

-"¿Me vas a decir a dónde me llevas? ¿o ya derechamente le aviso a mi hermano que estoy secuestrada?"- le pregunte mientras el manejaba.

-"¿Secuestrarte?... no se me había ocurrido... lo anotaré en mi lista de cosas por hacer..."- dijo entre risas.

Cuando de pronto vi el Parque Kasai Rinkai un lugar que queda en Edogawa, esta a media hora de Shibuya , el lugar contaba con un santuario de aves y el acuario Sea Life Park, era realmente maravilloso, le había comentado que tenía muchísimas ganas de ir hacía un par de meses atrás, no es como que quedara al otro lado del mundo pero para mi era muy significativo. Cuando nos bajamos de la moto sólo me preguntó

-"¿Esto compensa haberte dejado plantada?..."

-"hm... tendría que pensarlo..."- supongo que mi cara al llegar me delató, la verdad Noria o rueda de la fortuna me llamaba a gritos.

Pasamos el día paseando por la playa, visitamos el santuario de aves, y el acuario, fue una tarde bastante linda, fuimos a comer a un restaurante muy elegante en el lugar, en cierto modo la gente que nos rodeaba nos miraba de manera extraña, al final éramos un par de niños de 15 y 16 años disfrutando de comida fina como la gente adulta.

-"¿Sabes Mitsuya?, hay algo que me tiene inquieta desde hace semanas..."- le comenté mientras estábamos comiendo

-"¿Que sucede Lee?"

-"Unos días antes de la situación del 3 de agosto, Takemicchi actuaba de una manera bastante extraña... cómo si supiera lo que iba a suceder..."- le comenté.

-"La verdad yo también he notado que es una persona bastante particular... pero no creo que sea de aquellas personas que ven el futuro... Creo que fue sólo coincidencia... Dudo que él pueda prever lo que va a suceder..."

Aún así la situación con Takemicchi a mi parecer no era normal, y fuera de que Mitsuya, Draken o incluso Mikey no lo notaran estaba decidida a investigar de donde salió este chico y como es que siempre aparece en momentos inoportunos.

Llegando la tarde nos subimos a la rueda de la fortuna y nuevamente Takashi me insistió.

-"¿Ya te sientes mejor por lo que sucedió?"

-"Creo que... mereces el perdón... después de todo no me dejaste pagar nada... pero no te acostumbres, yo no estoy dispuesta a vivir de tu dinero."- le respondí mientras miraba Tokyo por la ventana.

-"Lee... no tienes remedio--sonrió con sus ojos brillantes viéndome.--...yo te traje aquí, porque hay algo que quiero saber desde el día en que todo salió mal..."

-"¿Eh?... ¿Qué quieres saber?"- le pregunté de vuelta, ya habíamos llegado a la cima y se veía toda la ciudad realmente hermosa.

-"Lee... cuando hicimos esa especie de pacto de sangre... te dije que eso no era el inicio de nuestro noviazgo..."

-"uhm... sí lo recuerdo..."- le comenté mientras aún miraba la ciudad sin hacer contacto visual, de la nada comencé a sentir el estomago apretado, y tuve una vaga idea de lo que podía venirse para mi.

-"Leah Ryuguji... tú...¿quieres ser mi novia?..."- abrió una pequeña cajita roja donde tenía un anillo de plata muy bello con una cruz igual al de su arete.

-"¿¡QUÉ!?--le dije sorprendida--¿¡PORQUE ME LO PREGUNTAS  TAKASHI MITSUYA... ACASO NO ES OBVIO QUE SÍ!?"-le respondí desbordando felicidad de niña pequeña.

Él sólo sonrió, supongo que a veces actúo acorde a mi edad, no puedo ser una persona seria todo el tiempo. Tomó mi mano y puso el anillo en mi dedo anular, estaba muy feliz el día había sido perfecto, hasta que recordé... Nunca había dado un beso, y supuse que Takashi querría besarme.

-"Gracias por siempre hacerme feliz Lee... prometo que nunca más te dejare sola en ninguna instancia..."- me acarició el rostro y comenzó a acercarse cada vez más.

Yo sólo pensaba en que si me apresuraba a acercarme podríamos darnos un cabezazo, así que me quede prácticamente inmóvil. Me relaje completamente después de todo, mi primer beso sería completamente especial, tomé la mano que tenía en mi cara, y me acerqué y tomé la iniciativa, estaba decidida en que mi primer beso, lo daría yo.

Fueron 15 segundos, estaba helada de nervios pero él sabía cómo manejar la situación, fue todo completamente de en sueño. Cuando termino de besarme, retrocedió y me dijo.

-"No lo sabes... pero este también era mi primer beso, y me alegra que haya sido con la mujer que quiero para el resto de mi vida...".

Cuando nos bajamos de la atracción, estábamos tan felices que no vimos la hora, ya se nos había hecho tarde.

-"¡TAKASHI! ¡Ya es tardísimo!"-le dije mostrándole mi celular y todas las llamadas perdidas de Emma en mi celular.

-"Lo había olvidado completamente... a mi también me invitaron a la casa de Mikey..."- sonrió y me mostró su celular con llamadas perdidas de Manjiro

-"¿Cómo?... se suponía que era noche de chicas..."- le dije confundida

-"No lo sé... Mikey nos avisó antes de que pasara a buscarte que hoy haríamos una noche de chicos...—me respondió encogiendo sus hombros—... ¿te parece si vamos a buscar las cosas al Salón y luego vamos a mi casa para avisarle a mi madre?"

-"Esta bien... sólo espero que podamos demorarnos lo menos posible... que vergüenza que todos nos vean llegar de los últimos..."- le dije sonrojada.

Nos subimos a la motocicleta y nos fuimos a Shibuya, cuando llegamos a la casa de los Sano estaban las motocicletas estacionadas de Angry, Smiley, Hakkai, Peh-Yan, Ken, Baji, Chifuyu, Muccho y Sanzu. Mitsuya y yo sólo nos miramos, sabíamos que adentro estaban todos reunidos...

Leah RyūgujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora