¿Qué somos?

3.1K 340 57
                                    

Al día siguiente traté de seguir la rutina que teníamos desde siempre con Kenny, la diferencia estaba en que ya no asistíamos a la misma escuela, por ende, estaba un poco perdida por lo que haría al llegar a clases...

-"Y... ¿estudio con Emma?..."- le pregunto a ken mientras nos sirvo un vaso de leche.

-"De hecho, Emma estudia con Mikey y conmigo, cuando te propuse estudiar con nosotros en la misma escuela insististe que no querías, estabas empeñada en hacer que Emma nos cuide y tu vigilar de cerca a Peh-yan, Pah-chin y Mitsuya...—me respondía mientras él preparaba nuestras cosas para el día.—Recuerda tomar estos medicamentos a las horas, Mitsuya compró más para tener él en caso de que tu las olvides, evita porfavor pelear con alguien, no debes exponerte demasiado a emociones fuertes..."

-"Tranquilo, todo estará bien..."

-"Perfecto, yo me voy a recoger a Mikey, tu espera a Takashi, llegará en unos minutos, te quiero pequeña, te llamo durante el día..."- me besó en la cabeza y se fue.

No entendía porque me empeñaba tanto en estar cerca de Takashi, Peh-Yan parecía necesitarme, él siempre estaba con Pah-chin pero de alguna manera sentía que para él sólo existíamos pah y yo en su vida. Por más que le daba vueltas al asunto de Takashi, no encontraba respuesta alguna, pensaba en el vestido, las lavandas y las disculpas de hacía dos años atrás. Mientras trataba de analizar lo que estaba sucediendo, alguien llamó a mi puerta. Cuando abrí era Mitsuya quién se tapaba la cara con un girasol realmente hermoso.

-"Ta...ka-chan...—titubeé—..es realmente hermoso..."

-"Quién... ¿el girasol o yo?—sonrió, realmente tiene una sonrisa muy bella—..vine a recogerte para ir a la escuela, supongo que ya no podremos ir en motocicleta, así que caminaremos hasta que estés completamente recuperada Leah-chan."-Me entregó el girasol, lo puse en agua y nos fuimos a la escuela.

Caminando por las calles de Tokyo, seguía pensando en porque realmente insistí tanto en ir a la misma escuela que Mitsuya, luego de un rato, se me pasó una idea por la cabeza que no había analizado bien, y le pregunté:

-"Taka-chan, si Emma y Manjiro son mis mejores amigos, para Peh soy casi como una hermana... nosotros ¿Qué somos realmente?...Taka-chan... ¿tú... eres mi novio?."- le pregunte con mucha naturalidad ya que realmente no le veía nada de malo, y si bien el me parecía lindo, necesitaba confirmarlo.

-"¿¡Qué!? de...de qué hablas Leah-chan, yo... no... nosotros no...digo si tú..."-al parecer lo tomé por sorpresa, porque no supo mas responderme que palabras al azar y sin sentido.

-"¿Entonces...?".

-"Leah-chan de verdad que tu no tienes filtro para preguntar las cosas, realmente aunque no recuerdes tu personalidad actual siempre haz sido la misma—soltó una sonrisa— lamento decir esto... pero no, no somos novios..."-respondió con una sonrisa gentil en el rostro.

-"hm... sigo sin encontrar respuesta a mis preguntas..."- le comenté

-"¿Porqué dices eso?"- no entendía a que me refería

-"Lo digo porque...—llevé mi dedo índice hacia mi mentón mientras pensaba—..me confeccionas vestidos, me regalas flores, me besas la frente, y te preocupas por mi todo el tiempo...dime Taka-chan... ¿yo te gusto o sólo pretendes enamorarme?..."-concluí eso y le pregunte muy seria, necesitaba saber si las señales que me daba eran ciertas o estaba enamorándome del amigo de mi hermano mayor.

Se detuvo de golpe, y choqué con su espalda yo venía caminando atrás de él, se puso todo nervioso y temblaba, de la nada perdió el color de la cara. Caminé hasta quedar de frente con él y le toque la frente, creí que se había enfermado de repente.

-"Taka-chan...¿te sientes bien?...".- le pregunté, creí que se iba a desmayar.

-"Leah-chan, yo...—realmente parecía dudar de lo que me diría en ese momento—..la verdad es que yo... si... digo si tu estas de acuerd-". no terminó la frase cuando interrumpió él...

-"¡PRESIDENTA PORFIN ESTAS DE VUELTA!—Grito Peh-yan desde la mitad de la calle, y corrió a abrazarme como un niño pequeño—¡NO PUEDO CREER QUE POR FIN LLEGARAS, NO DEJE QUE NINGUN IDIOTA SE SENTARA EN TU PUESTO, LOS AMENACÉ EN QUE LES ROMPERÍA LA CARA SI LO HACÍAN!".—Cómo siempre, el socialmente torpe no notó lo que sucedía en el momento.—"MITSUYA ¿TE ENCUENTRAS BIEN?, ¡PARECE ALGO ENFERMO PRESIDENTA!".

-"Tranquilo Peh, estoy bien sólo que estaba hablando de algo importante con Leah-chan...".- le respondió Takashi

-"¡OOOH...! ¿DÉ QUÉ?"- preguntó y se quedó parado con toda la intención de oír lo que me tenía que decir.

-"Bien... dímelo..."- yo realmente en eso me parezco mucho a Peh, me cuesta captar las señales y no estaba leyendo la situación del momento, supongo que eso no ayudó a Takashi, ahora tenía a 2 idiotas insensibles que no entendían lo que sucedía mirándolo fijamente

-"Mejor... hablamos luego.. ¿te parece?—soltó una sonrisa amable, característica de él como siempre—..se les hará tarde para la clase de historia."- nos recordó.

-"uh, es verdad tengo que ponerme 2 años al día con estas cosas, ¡nos vemos en el receso!"-nos echamos a correr junto con Peh.

-"Realmente... eres la chica con quién quiero estar para siempre, Lee..."- susurró Takashi Mitsuya.

Leah RyūgujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora