1.

1.3K 100 7
                                    

Un nuevo integrante.

Caminaban por las frías calles de Londres, Louis tomaba su mano como siempre, y lo mantenía cerca de él dándole calor.

Llevaba saliendo con Louis dos años, empezó a vivir con él al año, por que sus padres lo habían corrido de casa cuando se enteraron de su orientación sexual. -bueno, su padrastro, Robin, pero su madre no dijo nada, y su padre Des lo apoyaba pero vivía en Los Angeles- así que tecnicamente Louis era su hogar.

Siempre ha estado con él para todo, y Harry no se imagina su vida sin él.

Iban riendo de las ocurrencias de Louis mientras regresaban a casa, Louis había recogido a Harry de la Universidad, pero el auto se había visto afectado por la nieve, y tuvieron que caminar, y no es como si les molestara demasiado.

Mientras Louis le contaba a Harry su día en el trabajo, Harry se abrazaba mas a él y miraba por donde pisaba.

De pronto vio como la nieve de movía, Louis seguía hablando, y estaba a punto de pisar la bolita de nieve viviente.

-¡Lou, alto! -gritó agachándose para verificar de que se trataba.

Oh, un chachorro.

"Es tan pequeño, y cualquiera podría confundirlo con nieve por lo blanco que era, hay no, podría estar muriendo de frío, es tan pequeño"

Pensó Harry.

-¿Que hay ahí, bebé? - su novio se agachó a su lado, Harry tomo al pequeño cachorro en sus brazos, y este pronto se acurrucó en el calor que emanaba de Harry.

-¿Podemos conservarlo?

Louis lo pensó, un cachorro definitivamente seria una gran responsabilidad, y estaba a punto de decir que no, cuando observó a Harry cargar a la pequeña bola de pelos, se veía adorable.

-Claro, Hazz. - débil, Louis Tomlinson siempre era débil ante él, Harry era su kriptonita.

-¿Oiste eso, peque? ¡papi Lou ha dicho que si! - el corazón de Louis se calentó al escuchar papi lou, al instante imaginando ser verdaderamente Papi Lou, no para un cachorro, si no para un niño.

Al llegar a casa, Louis calentó un poco de leche para el cachorro, mientras Harry preparaba el té favorito de Louis y él.

Harry observó a Louis siendo atento con el cachorro, y pensó que tal vez bola de nieve, serviría para mostrar que tan buen padre podría ser Louis.

-Hazz, el cachorro aun no tiene nombre.

-Me gusta, fluffy. -Louis río "hola fluffy" susurró el ojiazul al cachorro.
Había un nuevo integrante en sus vidas, en la familia que ellos estaban planeando formar.

fluffy »l.sWhere stories live. Discover now