Capítulo 11: El gran escape

87 12 7
                                    

Los días pasaban y no llegaba una noticia o novedad sobre nadie, solo sabía que la policía seguía igual de risa que antes. Repentinamente llegaba una llamada de Neville al celular de Paul.

—Neville, por favor dame una buena noticia.

—Envié a mi amigo a tu casa, debería llegar en poco tiempo, conduce un Pagani Huayra BC azul, su nombre es Jack. El es de quién te hablé, va a ayudarte a sacar a Mia y a todos los demás corredores de la prisión, son necesarios para el plan.

—Deacuerdo, por lo que dices ya tienen un plan, eso es bueno.

—Si, si todo sale como lo planeado hoy mismo podrás ver a Mia.

—Eso es lo más reconfortante que he escuchado en días, hablamos luego. Adiós —colgaba el celular, quedando esperando a Jack —.

Pasaron unos minutos hasta que se escuchaba el motor del auto de Jack, ya que nunca estuvo en ese lugar y gracias a contactos borró sus antecedentes nadie lo detuvo por una razón legal. Bajó de su auto acercándose a la puerta de Paul, antes de tocarla ya Paúl la había abierto y salido.

—¿Tú debes ser Jack, cierto?

—Exactamente, Neville me habló de todo lo que ocurrió, vine para ayudar a tú amiga y a los demás.

—Claro claro, pasa y cuéntame el plan que tienen, mientras más rápido hagamos las cosas mejor.

Jack entra a casa de Paul sin decir nada sentándose para explicarle el plan a Paul.

—Bien, atento al plan, diría que es más sencillo decirlo que hacerlo, pero es la realidad de todo. Lo primero que debemos hacer es capturar a un policía, esa sería una de las partes más difíciles, para tomar su papel. Luego entrar a la estación de policía y pasar al calabozo, para eso necesitamos a alguien para tenerlo como "prisionero" pero tu no puedes ser, tu tendrás otro papel, pero eso para más adelante. Cómo decía, cuándo el "prisionero" esté dentro, tu les dirás a todos el plan completo, ya todos deberían saberlo para el momento exacto cuando habra las rejas de todos.
Cuándo todo parezca normal, yo derribare al guardia y abriré todas las rejas a la vez para que salgan, también abriré el paso a los almacenes de los autos decomisados y así podrán salir todos y seguir el plan. Tu estarás fuera, esperándome en mi auto para la huida, ya que en el tuyo no te pueden ver, sabrían que eres tu y cómo en este lugar nadie me conoce será todo más sencillo.

—¿Y que haremos con el policía que raptemos?

—Será un rehén, si algo sale mal tendremos oportunidad de escapar y planear algo más.

—Ok, ya que todos sabemos que va a pasar podemos ponernos manos a la obra.

—Recuerda que todo debe ser con calma, nada de ponerse nervioso, debemos esperar a Neville, el será nuestro prisonero.

—¿Alguien me llamó? —dijo Neville entrando a la habitación —.

—¿Cómo entraste? —dijo Paul confundido —.

—Un mago no revela sus secretos.

—Vale, entonces ahora sí podemos comenzar con el rescate. Vamos —dijo Jack levantándose —.

—Bien, Jack y yo iremos a por el poli, mientras Neville en tu posición. Tu auto ya debe estar en su sitio, no?

—Si, los espero en el punto. Nos vemos.

El rescate comenzaba, todos dirigiéndose a sus posiciones, Neville esperando en su sitio, Paul y Jack capturando a un policía. Se encontraban en la típica cafetería donde la mayoría de oficiales acudían a comer algo. Después de esperar un tiempo un policía sale del lugar, Paul sale detrás de unos botes de basura para llamar su atención.

NEED FOR SPEED: The Most WantedWhere stories live. Discover now