Capítulo 3: Nuevo enemigo

160 14 3
                                    

Después de varias semanas de carreras para Paul, por fin había podido subir de liga, ahora las apuestas eran más grandes, a veces hasta se apostaban los autos, cosa que a Paul le parecía interesante, pues podía ganar autos mejores y tal vez recuperar algunos de los perdidos. Ya varios sabían de la llegada de Paul, aunque pocos le prestaban interés, algunos porque eran nuevos y otros porque creían que era cosa de juego. En una carrera a la cuál Paul fue invitado se sorprendio mucho, pues había alguien con uno de sus autos, era su Porsche 911 Carrera S, debía recuperarlo, la apuesta era de diez mil dólares, pero Paul apostó su auto, y estos corredores también accedieron, pues no querían verse como unos cobardes, Paul tenía que ganar, estaba seguro de que podía.

—"Ese auto es mio y lo voy a recuperar" —esa frase se la repetía Paul una y otra vez en su cabeza. Estaba dentro de su auto en la línea de salida, mirando al semáforo. Las luces se ponen en verde y todos los corredores arrancan. Paul iba a la cabeza, dejando ver a todos su gran talento. La carrera comienza por la central Rosewood, tomando así la autopista al Norte de West, justo donde Paul se accidentó por ese corredor misterioso, esto hizo que Paul se desconectara de la realidad, lo cuál provocó que casi se accidentara otra vez, dejándolo al final, por suerte logró volver a la carrera, tratando de rebasar a todos, hasta que comienza la acción, la policía se había unido a la carrera —.

—Lo que faltaba, la policía —Paul, al igual que los otros corredores trataban de esquivar los fieros ataques de las patullas, las cuáles se habían vuelto más rápidas ya que eran de más alto nivel, si que habían invertido en sus coches patrulla, las cosas se iban calentado y al ver que aquellas patrullas comunes no podían contra los corredores llegaban las patrullas mas experimentadas, aquellas eran algo parecidas a las antiguas, sólo que tenían una especie de tuning y mejoras notables en sus motores —.

—¿Que? Estás no son las mismas patrullas de antes. Las cosas son algo distintas ahora.

Frente a Paul, se vió como una patrulla logró sacar de la calzada a embestidas al corredor que se encontraba en primer lugar, destrozando el auto de aquel corredor. La carrera estaba casi por acabar, cuando en una intersección un auto de policía completamente negro se unía a la carrera, a nadie le pareció importarle ya que era común que eso pasará, así era mayor el premio. La meta quedaba a un kilómetro aproximadamente, cuando aquel auto encendió sus sirenas de policía, e iba derribando a cada corredor uno por uno. Quedaba ya muy poco para la meta, Paul iba en tercer puesto, pero tenía un as bajo la manga, cuando fue a mejorar su auto, le instaló un tanque de nitro, pero no uno cualquiera, era un PowerShoot, este sólo tenía un sólo uso, pero hacía que el auto alcanzara velocidades increíbles en un muy corto lapso de tiempo, antes de activarlo le impactan por detrás, desviandolo un poco del camino, era aquella patrulla misteriosa, iba a por el, Paulh logró volver a tomar el control, y antes de que esta lo impactara otra vez activó el PowerShoot, dejando no solamente a la patrulla detrás, sino a los demás contrincantes y ganando así la carrera.
Cómo siempre, a la noche se debía ir a recoger el premio en la zona marcada, pero antes de que callera la noche Paul llamó a Mia por unas dudas que tenía.

—Mia, oye, ¿sabes quién era esa patrulla de la carrera? —preguntaba con algo de preocupación, las habilidades que demostró aquel piloto eran excepcionales —.

—Oh, veo que has conocido a la nueva jefa de policía, su nombre es Heather, ella a echo un gran trabajo, cuídate de ella, es alguien de quien debes hacerlo —le respondía con un tono serio —.

—¡Ha!, si Cross no pudo conmigo, ni ella, ni nadie podrá —dice Paul con un tono orgulloso y confiado después de la respuesta de Mía —.

—Es en serio, cuídate no te lo tomes a juego, ella es peor que Cross, nos vemos, tengo una carrera que comenzar. Adiós.

Paul pensaba más en aquello que Mia le dijo, no sabía que tan buena era, pero en la pista demostró que con un auto de la talla de el podía ponersela difícil, debía ser mejor que ella, mejor que todos...

NEED FOR SPEED: The Most WantedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora