Capítulo 35

2.2K 197 108
                                    

Subí a mi habitación, por suerte nadie me interrumpió en toda la noche. Me metí en el baño y leí atentamente las instrucciones de los tests. Ponía que podía meterlo en pis a través de un vaso. Me pareció asqueroso, pero la mejor opción, no vaya a ser que no acierte encima de donde he de mear.

Así lo hice, cogí el vaso de la cena y lo llené con mi orina, abrí tres tests y los sumergí. Dos de ellos los guardé para hacerlos por la mañana, ya que decía que el resultado era más acertado.

Me senté en mi cama, con una barrita en la boca mientras lloraba desconsoladamente, esperando a que pasaran cinco minutos para mirar el maldito resultado.

¿Qué iba a hacer yo con un bebé? Estoy sola. ¿Y si Hades muere? No puedo criar yo sola a este bebé, no quiero, no tengo la fuerza para hacerlo. Necesito a alguien a mi lado en este momento, porque me estoy desesperando, me siento tan sola. Nunca pensé que pasaría esto, joder, que estúpida soy ¿Cómo no me acordé de mis anticonceptivos?

La alarma de mi nuevo móvil sonó, ya habían pasado cinco minutos.

Con las manos temblando, di media vuelta a los predictos.

"Pregnant 4 weeks :)"

" |  |"

"¡Baby! :)"

Mis llantos aumentaron, pero cogí la cámara e hice una foto a los tres predictos, porque sabía que, aunque yo no quisiera a este bebé ahora, este momento es un recuerdo que seguro querré tener.

¿Tenía siquiera la oportunidad de no tenerlo? ¿Cómo voy a ir a una clínica? Y encima aquí, en Suiza, sin nadie... No podía suceder en peor momento.

Me dejé caer en la cama, derrotada. No quería asumir la realidad de la situación, así que cogí los predictos y los guardé en mi mesita de noche, junto con la caja del móvil y todo lo demás.

- ¿Pueden irme peor las cosas?

Respiré hondo y saqué el móvil, marqué el número de la policía y recé para que pudieran ayudarme.

- Esta llamando a los servicios de emergencias policiales, si se sabe la extensión, pulse uno, si no sabe ls extensión y necesita información, pulse dos, si...

Pulsé dos.

- Conectando, por favor, espere.

Que espere, qué amable ¿y si me estan a punto de matar?

- Hola, mi nombre es Jhon ¿en qué puedo ayudarle?

- Hola, necesito que me conecte con el FBI.

Quería hablar con los jefes de Malia, era la única esperanza de un plan B.

- Disculpe ¿para qué requiere esos servicios?

- Estoy en medio de una investigación del FBI, por favor, conecteme con ellos.

- ¿Su nombre es...?

No podía decir mi hombre, joder, a saber a qué policías tenía comprados mi padre.

- Prefiero no dar esa información.

- ¿Sabe el nombre del agente con el que quiere contactar?

¿Cuál era el nombre que me dijo Malia...? Me exprimí la mente mientras pensaba, me lo había dicho en el hotel, sí... ¡Ramón! Era ese, me parece.

- Ramón. - dije insegura.

- Ramón... ¿Qué?

- No sé su apellido, por favor, paseme con el FBI.

20cm InolvidablesOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz