Capítulo 6

3.1K 253 37
                                    

No teníamos ni idea de dónde íbamos a alojarnos, así que cogimos un taxi con un poco de miedo, nos llevó al centro y nos dejó en la zona de hoteles, donde pedimos una habitación con dos camas de matrimonio. Nadie puso objeccion porque era yo quién pagaba.

Ya en la habitación, Andy se puso a buscar un apartamento donde quedarnos.

- No está mal el hotel. - comentó Lydia.

- Págalo tú y nos quedamos. - contesté.

La verdad es que el dinero no era problema, no me había gastado ni un cuarto del dinero que mi padre escondió para mí, y mira que tuve que pagar un helicoptero. Me ahogaba en billetes si quería.

Pasamos la noche en el hotel intentando dormir. No me fue fácil conciliar el sueño, así que acabé la película de Lupita, al parecer el padre es su jefe y el marido de Lupita no sabía nada. Increíble final, siempre digo que no me gustan este tipo de culebrones y siempre acabo enganchado a ellos.

Eran las cuatro de la mañana, todos dormían y yo estaba tan ansioso por pasar a la acción que era incapaz. Empecé a buscar el internado de Sam, se llamaba St. Beatrice School solo de leerlo daban ganas de arrancarse los ojos. En la página web ponía los horarios del centro, deslice hacia abajo, donde un botón de "¡Únete a nosotros!" llamaba la atención. Esperaba que no fuera necesario tener que meterme en ese colegio para sacarla de allí, en cuanto me viera nos iríamos de allí ¿qué cara podría al verme allí?

Mis fantasías fueron interrumpidas por una notificación. Miré quién me enviaba mensajes y una tal jupidelming777 me decía "Holaaaaa". Esa niña no se rendía por nada del mundo, admiraba su determinación, la verdad, pero era demasiado pesada.

Tecleé una respuesta.

Déjame en paz ya

Por curiosidad, entré a su perfil, lo tenía público, cómo no. Sus fotos eran con amigos y en sitios bonitos, estaba seria en casi todas, cosa que no me cuadró, no parecía una chica seria. Miré sus historias destacadas y casi me da un paro cardíaco al leer las siglas "SBS" pinché en el círculo y un montón de fotos se abrieron, collage de fotos con gente en uniforme azul marino y fotos del edificio que acababa de buscar en Google. La niña iba al mismo internado que Sam.

Volví a su chat y vi los mensajes que me había enviado, los ignoré y le pregunté por el internado.

¿Vas a St. Beatrice School?

Sí, ¿tú también?😍

No, pero mi novia sí.

Ahg...

¿Cómo se llama tu novia?

Samantha Ferrari

Oh, sí, la conozco de vista

Poco después la foto de un anuario se descargó en el chat.

Mira, es ella ¿verdad?

La vi, allí de pie, con ese horrible uniforme azul marino, a elle quedaba genial, todo le quedaba genial. Sonreí y mi pecho se hinchó de alegría, estaba viva, era 100% seguro de que estaba viva.

Sí, es ella.

Si vas a verla, puedes saludarme también, eh

Ya me caía bien Júpiter, me había ayudado a corroborar que Sam seguía viva, además, era una foto de hacia tres meses.

Claro que sí, enana

20cm InolvidablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora