Capítulo 14 (Diablo)

23 1 0
                                    

A pesar de que era de tarde había un montón de personas por el parque de diversiones, había grupos de personas, parejas, amigos y niños.

Miré los juegos y ahora entendía a qué se refería ella a que no era igual a los demás parques. Los juegos que lo componían estaban adornados de acuerdo a la banda que representaban.

—Casi lo olvido. — se puso delante mío, cortándome la inspección del lugar. — debo ser tu guía turística, así que permítame Diablo te voy a enseñar el lugar.

— Creo que no es necesario preciosa tengo ojos. — alcé mi ceja.

—Deja de ser amargado. — volteó los ojos y me tomó del puño de mi buzo.

—Con que ninguna de estas personas me reconozca me daré por servido.

—Tranquilo es Selegna, aquí toparse con una estrella de rock es como toparse con un vecino, de los que debemos cuidarnos es de los turistas que vinieron para ver a sus ídolos. — me guiñó el ojo. — Ahora si comencemos, a su derecha puede observar una muy sexy y bella mujer de cabello rojo y que te está mirando apetecible.

Giré mi cabeza en esa dirección y no había ninguna mujer, era un hombre robusto, pelirrojo y que en efecto me miraba con ganas de comerme. Ella tapó su risa con sus dedos delicados.

Quiero asesinarte preciosa

—Creo que será buena idea evitar a esas chicas ¿no crees?

Ella asintió y puso su brazo alrededor del mío.

De nuevo el teatro de la pareja, ya me sentía incómodo de por sí, y a la única que de permitiera que andará de mi brazo era a Leila y ahora ella va como si ya fuera alguien importante en mi vida que puede estar y hacer lo que le de en gana conmigo.

Quise zafarme, pero me lo impidió, suspiré y seguimos caminando, adentrándonos en el parque y empezó hablar.

—Como lo pudo notar señor el parque es temático, por eso cada atracción está relacionada a una banda, pero las bandas que tiene las mejores atracciones se deben a la popularidad que tuvieron aquí o que tienen un buen agente. — se encogió de hombros. — pero no es lo único, mira ahí. — me señaló el punto de mi hombro izquierdo.

Volteé a mirar. Había en una planicie del parque un círculo blanco y con líneas rojas, ¿línea de aterrizaje del paracaídas? Volví a mirarla y ella me apuntó arriba. Y viene que había una avioneta con la banda Bon Jovi, estampara en los laterales.

—¿Bromeas no? — me reí bajo.

—No, de hecho, en la avioneta escuchas la canción "It's My Life" y en el corro te lanzas en el paracaídas y caes por ahí. — señaló toda la planicie. — y eso es también lo particular, pues enfocan a las emociones de un juego con las que te hizo sentir la banda o la canción más popular de ella. — juntó las manos en un gesto como de rezar y dijo. — Ahora si comencemos, en verdad el recorrido.

La primera atracción que me indico fue un de los juegos más raros, estaban las caras en gigante de los miembros de la banda Kiss y de la cara de Gene Simmons, salía su lengua donde estaban unos asientos giratorios, regresaba al interior oscuro de la cara y volvía a salir con fuerza, se escuchaban los gritos a rebosar de donde estaba parado viendo la atracción. Me estremecí de solo pensar estar ahí, el juego era terrorífico, emocionante, vivas y muy original, igual que la banda.

Al frente... Dios casi me muero al ver al rey de todos nosotros, Freddie Mercury juntos con su banda Queen, apadrinaban, un juego raro, era una columna alta y tenía asientos como de avión, estos asientos subía y baja a mucha velocidad por esta columna y lo particular de juego es que en el coro de la canción "We will rock you" se quedaba en el centro y subía y bajaba al ritmo de las palmas y tambores, la gente gritaba y cantaba la canción, era enloquecedor y divertido.

Entre Sombras Y Acordes Where stories live. Discover now