Parte 1 - Introducción -

9.6K 351 50
                                    


Narra la protagonista

Hace un año ya que debido al trabajo de mi padre me mude a Tokio. 

Al principio pensaba que era algo bueno ya que así podía huir del ambiente que vivía en mi ciudad en España. Durante años no me sentí como los demás debido a que no era el prototipo de chica que a la gente le suele gustar.


Siempre he sido de caderas anchas por lo que tengo curvas y no era especialmente delgada antes, mi voz no es dulce y femenina como en las películas, no me preocupo por cosas tan triviales como los famosos o las revistas de corazón y adoro pasar horas en casa devorando libros interesantes y hacer artesanías, coser, bordar etc. A todo esto se le sumó que mi cuerpo esta lleno de manchas y pecas. 

Mis padres tomaron la decisión de apuntarme a algo diferente y eso fue lo que cambió mi vida; decidieron apuntarme a clases de krav maga donde aprendí defensa personal.

Al principio no las tenia todas conmigo...pensaba que no era para mi con los kilos que me sobraban, y siendo sincera, no había movido un pie en mi vida para hacer ejercicio por gusto a excepción de bailar que me encanta. Aun así mi maestra me acogió con tanto cariño y me repitió tantísimas veces que podría conseguir defenderme sola, que seguí adelante aprendiendo día tras día.

Cuando quise darme cuenta, un año y medio después, con ayuda de tantísima actividad física había perdido mucho peso y pegaba unas patadas que ni yo misma me lo creía a veces....igualmente me habían enseñado a no usar la violencia a no ser que estuviese en peligro yo u otra persona.

Papa y mama pasaban mucho tiempo fuera por trabajo y yo tenía que ocuparme de mi hermano pequeño así que poco a poco empecé a ser muy independiente y a elegir mi alimentación aun mejor, eso hizo que ganara aun mas masa muscular. Desde entonces sigo tonificada pero tengo un cuerpo bonito, yo me sigo viendo femenina aun que mi físico de antes tampoco es que me disgustara tanto.


Cuando nos mudamos al no dejar nada atrás y sentir que era un nuevo comienzo decidí que lo mejor para mi era un cambio, hacer un glow up, si me sentía tan bien cuidando mi alimentación también podría gustarme el cuidar un poco mas mi piel o mi cabello. Mi madre me ayudó a elegir unas cremas y mascarillas para tratar los típicos (y malditos) granitos de la adolescencia y eliminarlos, también con las manchas, así mis pecas podían volver a ser lo único que tendría en la piel ya que no podía quitármelas de ninguna manera.

Mi cabello es pelirrojo natural y ondulado así que empecé por darle un nuevo look con un corte de pelo, siempre lo había llevado muy largo pero ya sentía que me molestaba así que una melena hasta algo mas arriba de la mitad de la espalda era mas adecuada para mi. 

Luego me interesé un poco mas en mi vestimenta. Siempre había elegido mi madre nuestra ropa y no me había molestado en explorar mas allá de las camisetas básicas y los vaqueros pero ahora quería llevar lo que mas me gustara a mi, además, ¿si me gustaba confeccionar moda para regalar a otras personas y como pasatiempo por que no la iba a hacer para mi misma? 

Antes pensaba mas en ropa que pasara desapercibida pero ahora quería un poco de color. Me puse manos a la obra confeccionando algunas prendas con la ayuda de las diestras manos de mi madre, ella sabia mucho debido a que mi abuela había sido costurera y nosotras habíamos heredado ese talento. También al llegar a Tokio a los pocos días nos fuimos de compras y prácticamente cambié casi todo mi armario.

Un año después de todo esto me siento muy bien! excepto por unos pequeños detalles...apenas conozco gente (tengo dos amigas que van conmigo a clase y ya está) y siento que me aburro del día a día, quiero experimentar nuevas sensaciones. Fin de la narración de la protagonista

~Seams~ (Mitsuya x Tn) -FINALIZADA-Onde histórias criam vida. Descubra agora