Capítulo 19- Mente tortuosa.

34 3 0
                                    

"Encuentrame"...

La pesadez de mis sueños, el desbalance de mis pensamientos y el contratiempo de lo que se supone que es vivir, me está matando lenta y tortuosamente.

Tal vez es una señal de que todo es una constante prueba del más valiente, del más ágil y de quién puede sobrevivir en un sube y baja de emociones llamado vida.

Lo que hace realmente es matarte, y estamos muy jodidos para poder entender esto. O tal vez, solo tal vez todo es a causa de mis propios problemas, y la culpable sea yo.

No lo sé y si me preguntan no quiero saberlo. Digo para mis adentros mientras todo en mi alrededor da vueltas tratando de conectar los hilos de mi mente y ubicar qué fue lo que pasó antes de despertarme. Y lo recuerdo...

El sueño. Esa mujer que de pronto pasó a tener mi rostro... La sangre, los pedidos de auxilio y la nota. De lo estupefacta que estuve no me había dado cuenta de que me encuentro sentada en el tapete del suelo, menudo lugar para aparecer desmayada ¿no? 

Mi corazón está desbocando latidos fuertes e insesantes, como si quisieran sabes la respuesta de todas mis preguntas ansiosas que recorren mis venas y mi cabeza desde que sucedió todo.

Desde que todo empezó a girar entorno a mí...

Mis ojos se sientes pesados y aún así tengo la fuerza suficiente para levantar mi mirada y sentir el terciopelo frío del suelo, las sábanas que cuelgan desde arriba de la cama de mi padre, y solo por un momento olvidé todo lo que me ha estado haciendo sentir vulnerable y tonta...

Solo por un momento, porque los pensamientos empiezan a atacar cuando menos te lo esperas, cuando estás feliz, molesta, ansiosa... Siempre aparecen para arruinar tu día.

Aunque sea yo la real culpable de torturarme con hacerle caso a mi mente. No olvido las ilusiones ni los sueños, ellos siguen ahí, y eso...

Eso sí es conectar con el caos.

Me levanté muy rápido, consecuencia que tengo que pagar ahora por sentirme mareada, mis alrededores oscuros me indican que sigue siendo de noche con la luz de la luna como compañía pero con la penumbra del sol asomándose a una esquina de mi vista me dice que ya casi va a amanecer.

Tal vez no descansé lo suficiente... es irónico preguntarme ésto siempre que me levanto con un problema.

Mis ojos no pueden dejar de visualizar el pequeño trozo desgastado de papel oscuro que adorna con vagancia mis manos, pero con un significado tan fuerte que no puedo dejar de pensar si lo que estoy viviendo es realmente existente.

Estoy dudando de hasta mi misma, y me retracto realmente.

Ésta es la verdadera tortura.

¿Ésta nota me deja en claro que todo lo que he estado haciendo es correcto? ¿Lo estoy haciendo bien?

Había pasado por alto tantas cosas que no recordaba por miedo a que sean reales. Todo está teniendo un trasfondo oscuro y lo único que dice la nota, esa pequeña palabra es mi pase a tener que ser la fuente real, e investigar toda la verdad.

Todo me está llevando a una sola conclusión, pero sin atar cabos puedo decir que todo lo que he estado experimentando, mis sueños y mis ilusiones que cada vez son más fuertes y me mata no poder concluir con ese punto de mi vida, puede que sean reales.

¿Todo es real? ¿O simplemente estoy loca? Realmente odio no poder confiar en mi misma.

Vamos Sarah, usa la lógica...

🥀∆ D A M A G E ∆🥀Where stories live. Discover now