Capítulo 13- Yo soy el Caos

46 6 1
                                    

Wickham

Estaba al borde del suicidio. Y todo fue a causa de una completa ilusión. 

Mi mente no podía canalizar toda la información que estaba transmitiendo unas simples palabras maquinadas por Bush, el chico que está a mi lado con la misma mirada de sorpresa y asombro que la mía. No puedo dejar de tocar mi rostro y mi cuerpo tal vez con el pensamiento de que todo ésto haya Sido de mis pesadillas más reales que haya tenido. Pero no es así...

Todo lo que viví, se sintió realmente como si estuviera en ese preciso momento. Como si... Estuviese sintiendo el frío emanado del pequeño bulto de cabellos dorados y esa piel pálida, consiguiendo un tono azulado tan característico, y ese vestido tan blanco pero tan sucio a la vez, no puedo dejar de manejar lo estupefacta que puedo estar ahora, mi rostro denota mucha preocupación.

Pero... ¿Si hubiera seguido la ilusión, ya estuviera cayendo del edificio?

Son preguntas que no puedo responder ahora, y espero que nunca jamás pueda hacer algo como eso. El shock que creó el solo tener a Ethan diciéndome lo que pasó en éste último piso del casino, fue lo que derramó el vaso.

¿Estaba a punto de caerme? ¿Cómo es posible?

Nunca había tenido una experiencia tan extraña a ésta, ¿una ilusión? Pero... Se sintió tan real, los sentimientos de la mujer, el miedo que creó ella apenas toqué el pomo frío de la puerta, su semblante apagado, tan... Triste y perdido.

Mi mente no deja de maquinar Miles de preguntas que no pueden ser resueltas y no puedo moverme, sigo de pie frente la puerta que comenzó todo y que ahora no tiene nada de lo que imaginé. Estaba completamente segura de haber visto el logo tan diferente a otros en esa señal de peligro, y el frío emanado de esa puerta era tan increíble que podía sentir mi cuerpo congelándose poco a poco. ¿Por qué me está pasando ésto? ¿Por qué ahora? Necesito respuestas y la verdad solo necesito una en particular, que siento... No. Estoy segura que resolverá muchas incógnitas.

¿Quién es esa mujer de mirada tan triste?

Si tal vez todo hubiese sido real lo que me estaba ocurriendo, la estuviera ayudando, porque sin dudas, ella es la mujer que siempre está presente en mis pesadillas.

No puedo seguir imaginando las realidades que me acompañan ahora, sólo trato de comprender que es lo que realmente está ocurriendo conmigo, no puedo confiar ni en mi misma, porque en realidad...

Yo sí pensé que todo ésto estaba pasando realmente.

Me alejo un poco del chico de ojos grises que está a mi lado, ambos frente a la puerta dónde comenzó todo... El pomo frío sigue ahí, la sensación de pesadez y sobre todo, la imagen de la mujer que nunca se borrará de mi memoria. Ethan parece notar mi alejamiento a él, y tiene un semblante un poco más dudoso, como si estuviera maquinando en su cabeza qué hacer para acercarse a mí. Cosa que no necesito en éstos momentos.

–Sa-Sarah...–dijo Ethan finalmente, con sus ojos apagados y tan brillantes como la luna de aquel día que hablamos en las escaleras de su casa... Dónde me conectó con la historia de lo que recuerdo, era La Diosa del Caos. Ahora lo logro entender...

Yo soy el caos... Yo creo el desastre, y tal vez sea yo quien termine acabándome gracias a todo lo que me está consumiendo ahora. Tengo que salir de aquí pronto, si no quiero seguir pensando en lo desordenada que puede llegar a ser mi vida.

–No... Ethan. No estoy bien ¿Si? Solo... Necesito tiempo–dije sin más, con la misma mirada perdida que caracteriza por los momentos mi rostro, porque a decir verdad, el entender qué está ocurriendo conmigo no es algo de las cosas que quisiera saber ahora.

🥀∆ D A M A G E ∆🥀Where stories live. Discover now