Capítulo 18- Notas Claras, Pasados Oscuros...

33 3 0
                                    

Wickham

¿Alguna vez te haz sentido cansado del mundo? Haz querido empezar un nuevo camino pero con tan solo imaginar los miles de escenarios que podrían pasarte si "Vivieras Tu Momento" la ansiedad te carcome cada vez más. Lo peor de todo es que puede que algunas imaginaciones pasen... Otras no.

Estar agotada mentalmente es en realidad no sentir absolutamente nada. Es Gris, gélido, oscuro, nada... Y no sé si sentirme aliviada de tener un momento ahora en el que por fin he estado dando frutos al pensar qué está pasando conmigo y por qué estoy tan interesada en buscar respuestas a cosas que toda mi vida han estado así de rotas...

En grandes incógnitas con contestaciones vacías.

Lo que acabo de vivir con Ethan me dejó realmente sin palabras. ¿Qué podría responder a eso? Con tan solo el movimiento de sus labios y su garganta procurando un atisbo de susurro que hasta ahora entendí a la perfección quedó en mí lo mismo que he podido vivir... Las mismas respuestas con iguales trasfondos incomprendidos.

Los pensamientos llegan tan rápido a mi mente que me aturde el simple hecho de recordar lo que hasta hace poco escuché de su voz enigmática y calmada...

"Desaparecida..." "Se rindió ante las garras del amor..."

No pueden dejar de llegar en mí, las imágenes de todo lo que he estado viviendo y que a decir verdad me genera más repulsión a lo que puede llegar a ser mi mente... O lo que puede ser capaz de imaginar, hasta llevarlo a la vida que estoy pisando ahora. La alusión y el hecho de que casi salto del último piso del edificio de aquel casino dónde la avaricia siempre va a jugar un papel importante.

Dónde es lamentable el hecho de que, apenas tus pies tocan el terciopelo de color vino de las estancias brillantes del lugar, todo en ti cambia... Y no sabes cuánto deseas regresar a ser vista, a ser anhelada con los ojos ávaros de todos a los que un día consideraste como altos sociales para ti.

Se siente bien por un momento sabes...

Los sueños, o más bien las pesadillas que han estado invitandome a seguir una y otra vez en un solo círculo de vicios nocturnos como el insomnio, el seguir atrapada a tus propios pensamientos e increíblemente encadenada a un pasado que no puedes recordar.

Mi corazón se acelera de la ansiedad con venir a mi mente el momento dónde mis pies descalzos y cálidos están pisando el suelo gélido por el clima de la noche, es el mismo lugar donde ví al hombre que parecía ser mi padre lleno de escombros y sangre sucia...

No paraba de escuchar su voz intermitente con otra muy diferente, más grave, que nunca pude entender del todo, sino hasta que llegó el momento que dos manos iguales de desangradas y más anchas y gruesas rodearon mi cuello hasta que no pude respirar... Realmente fue una pesadilla que jamás podré olvidar

Sostengo mi cuello recordando todo lo que alguna vez pasó en mí, fueron solo pesadillas, pensamientos corrompidos por un simple desliz de oscuridad reflejada en mentes dañadas... Lo que alguna vez empecé a considerar propio en mi misma.

Me percato de mis alrededores y sigo de pie en mi sala, la puerta de madera desgastada ahora está cerrada, y la luz tenue y grisácea de la luna ilumina cada rincón de mis pequeñas cuatro paredes... A excepción del mismo pasillo dónde comencé a indagar y prometí seguir con mi camino y búsqueda propia de soluciones a mis problemas.

¿Quizás debería regresar a la habitación de mi padre? Tal vez no tomé en cuenta algunas cosas, estaba muy desordenado, algo que es diferente en él, todo el lugar se veía desesperado y lúgubre. Definitivamente necesito regresar al único sitio donde puedo empezar a encaminar mis respuestas.

🥀∆ D A M A G E ∆🥀Where stories live. Discover now