capítulo 20

12 3 1
                                    


Después del entrenamiento de solo la mitad de kilómetros que habituó correr -desde que llegue aquí me estoy convirtiendo en una sedentaria, no veo la hora de empezar natación-, cada uno se fue a su casa a prepararse para poder estar en la escuela ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después del entrenamiento de solo la mitad de kilómetros que habituó correr -desde que llegue aquí me estoy convirtiendo en una sedentaria, no veo la hora de empezar natación-, cada uno se fue a su casa a prepararse para poder estar en la escuela a tiempo.

Cuando cierro la puerta de mi camioneta, en el estacionamiento del colegio, siento su presencia antes de siquiera escucharlo hablar.

-¿Cómo estuvo la corrida con los chicos?

Me giro para mirarlo con una sonrisa pícara, al ponerle doble sentido a su pregunta.

-Se que no te diste cuenta del doble sentido de lo que me acabas de preguntar ¿verdad?

Ryder frunce el ceño y estoy segura que repite sus palabras en la cabeza, cuando entiende lo que quiero decirle sus mejillas se ponen un poco rosadas de la vergüenza.

-Está claro que no quise preguntar eso, hablaba de ir a correr, y si es del otro tipo de corrida mucho menos quiero saberlo, suponiendo que fuera con alguno de mis amigos, yo no lo sop...

-Tranquilo, era una broma. Corrimos solo cuatro kilómetros y solo porque John estaba agotado; necesito con urgencia volver a tener mas actividad física -uno mi brazo con el de él y tocó su piel con mi dedo índice en su muñeca mientras nos dirigimos por el estacionamiento hacia el camino que nos dirige al edificio-. "¿Cómo terminó anoche con tu padre? ¿Todo bien?"

"Si, como te vio en mi casa se calmó. Después me pregunto que tal iba nuestra relación y cuando le aclaré que solo somos amigos me felicitó. Algo raro le pasa, y de eso te quería hablar, el primer día que llegaste al colegio él me pidió...."

-¿Ry, podemos hablar un minuto?

Ambos nos giramos, entre medio de nuestra unión de brazos separándonos un poco pero sin perder el contacto. Detrás nuestro está Fiona, con lágrimas sin derramar en los ojos y un puchero en los labios. No voy a decir que es muy dramática por que a la vista de todos esta, pero su mente está llena de pensamientos de ella distanciada de Ryder, por mi culpa.

Ojos en blanco X mil.

"Te veo dentro"

"No, espera."

Ryder me detiene de soltarlo y une su mano con la mía antes de contestarle a su amiga.

-Lo que tengas que decir, soy todo oídos Fiona.

-Si, bueno. La cosa es que quiero hablar con vos. No con ella, así que si no te molesta, ¿nos puedes dejar solos Blanca?

Wow, se nota que está haciendo un esfuerzo muy grande por tratarme bien, le importa Ryder, y lo entiendo. Yo no soy nadie para estar en medio de su amistad.

-Por supuesto, no hay problema. Te veo dentro Ryder.

"Ella fue tu amiga antes de conocerme, no seas así con ella. Además que ya le borraste lo que hizo, no puede recordar lo que te puede enojar tanto".

LIGA DE MENTES ©Where stories live. Discover now