Capítulo 9

15 3 9
                                    

El profesor Stroll no me parece tan antipático como ayer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El profesor Stroll no me parece tan antipático como ayer. Me comenta que él desde muy joven tuvo un amor por la ciencia y la biología fue su elección primera, que su hermano menor era más aficionado a la física. Le comento que yo amo la fisica, que no lo herede de nadie por que mi padre es contador y mi madre era artista plastica, pero que es algo que sentí en el primer momento que vi una formula.

Mientras van llegando compañeros a la clase seguimos comentando temas en común que nos interesan, al ya ubicarse Troy y Ryder a mi lado el profesor se acerca al pizarrón y escribe el título del tema que vamos a tocar hoy.

-Vamos a sacar dudas del tema de ayer de la mitosis y empezamos con este nuevo que es largo y nos va a llevar varias semanas.

Algunos compañeros empiezan a levantar la mano por las dudas que le quedaron de ayer mientras yo saco mi carpeta.

-Blanca, se que te fuiste enojada del comedor...

-No, no me enojé, Ryder. No me interesa que una persona con la inseguridad de Fiona me cambie el humor, y mucho menos que se interponga entre las personas que considero mis nuevos amigos por un capricho de ella.

-Ojala todas las personas pensaran como tú -reflexiona Troy en voz baja.

Volvemos a prestar atención a la clase y lo que empieza a explicar el profesor referente al nuevo tema y pasamos dos horas seguidas de biología muy emocionantes, por lo menos para mi grupo y el profesor, otros grupos piensan que es un tema demasiado complejo.

lo importante es aprender.

🧠🧠🧠🧠

La última clase del martes va a ser mi ruina de hoy y para siempre: Educación física, no me mal entiendan me encanta todo lo relacionado con el deporte, pero lo que me va a llevar a la ruina es el profesor que me tocó.

He tenido profesores ejercitados, en buen estado físico, sexys y hasta modelos. Pero definitivamente el profesor Ricciardo era una visión orgásmica para cualquier persona que le guste el sexo masculino: alto, delgado, pero con los músculos marcados proporcionalmente, una sonrisa matadora -de esas en las que por mas que tengas un día de mierda te provoca a reír sin protesta-, nariz aguileña, ojos de un intenso color negro y el pelo del mismo tono con rulos y bucles por toda la cima de su cabeza y los lados rebajados a máquina. Un verdadero espectáculo.

Debo aclarar que no soy la única que opina lo mismo, como los cursos son muy reducidos, los últimos tres cursos y los de penúltimo superior estamos juntos, y puedo ver claramente en las mentes de muchas chicas y algunos chicos como babean por él, es más, tanto Molly como de Mila delatan el amor platónico que tienen por el profesor Daniel. También, aunque no lo puedo creer ya que pensé que tenia ojos solo para Ryder, Fiona moja sus bragas por el simpático y sexy profesor.

Como el predio de atletismo todavía está muy húmedo por la nevada de ayer estamos en la cancha de básquet del colegio, es tan grande y amplia como una cancha de liga nacional.

LIGA DE MENTES ©On viuen les histories. Descobreix ara