Capítulo 8

25 3 25
                                    

No soy una persona de mucho contacto físico

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

No soy una persona de mucho contacto físico. Tuve algunos novios, dejaba que me abrazaran, que pasarán su brazo por mi hombro, así como Malcom más temprano esta mañana, y los abrazos de John.

Pero nunca deje que me sostuvieran de la mano, salvo mi papá de niña, creo que nadie me agarraba como en este momento y es re loco que no soltemos este agarre feroz con Ryder. Se siente irreal.

Es como si una vez unidos de esta forma, una cinta ultra reforzada, imaginaria, se hubiera envuelto en muchas capas por nuestras manos unidas y no pudiéramos separarnos, no queremos separarnos en realidad; lo siento en cada fibra de mi piel y se, por que lo leo en su mente, que el tampoco quiere soltarme.

Sin alejarnos, me dejé guiar hacia los últimos asientos junto a la ventana y nos sentamos ahí… en silencio por unos segundos, ambos pensando si esta sensación es real o no.

"¿Soy el único sintiendo esto?"

”No, Ryder. No sos el único. Es más que ayer cuando estábamos fuera en el almuerzo, mucho más ¿No te parece?”.

"Si, muchas sensaciones que no puedo describir con palabras, ni siquiera puedo explicar en mi mente… Wow te puedes comunicar como los demás. Tienes nuestra habilidad, lo sabía. Por eso esta atracción tan fuerte, se siente tan natural como respirar".

”Si, Mal me dijo que lo sospechabas. Solo que con ellos no necesito el contacto físico para comunicarnos mentalmente. ¿Puedes leerme? Troy y Malcom no pueden, por más que lo intente solo yo puedo ver sus pensamientos. Y antes de que digas algo, les pedí que no dijeran nada. Esto es nuevo para mi. Quiero decir, lo de comunicarme así, lo de saber que hay mas personas como yo, con… dones. Hasta ayer creí que era la única".

"Si, te entiendo. Hasta ayer pensé que solo había mentales en esta isla, así que comprendo de verdad lo que vivís. Y si, puedo verlo, lo desarrollaste desde muy bebé, solo veo lo que me dejas ver. Yo recién a los seis años empecé a notar estas cosas, la mayoría del grupo empezó alrededor de esa edad, algunos años más tarde, tenemos diferentes habilidades pero la comunicación mental fue lo primero. Mi hermanito está empezando, el tiene sueños con visiones del futuro, pero es relativo lo que pase—hace una pausa mirando a algunos compañeros entrar y frunce el ceño cuando vuelve a comunicarse—. Sabía que me estaban ocultando algo esos dos. ¿En biología, con Troy? Lo note muy raro, él está siempre super relajado la mayor parte del tiempo".

Asiento con la cabeza, todo lo que me cuenta y más, lo veo en su mente tan claro como el agua, y estoy segura que él ve los recuerdos que le muestro de la misma forma. Igual solo le muestro lo que sé que es seguro que sepa sobre mi.

Entran un grupo de chicas, que nos miran extrañadas al vernos tan juntos con Ryder. Ya empezaron a pensar que entre él y yo hay algo más que solo compañerismo, unas recuerdan que nos vieron de la mano en el pasillo, otra está confundida por que me vio abrazada en la primera hora con Malcom, y pensó que salía con él. Esto va a causar que dure más de una semana la novedad de 'la nueva', más si me ven tanto con “Los reyes” como lo llaman los demás.

LIGA DE MENTES ©Onde histórias criam vida. Descubra agora