Capítulo 2

18 4 18
                                    

Cuando paso por el frente del grupo para dirigirme a mi clase, no puedo evitar escuchar todos los pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando paso por el frente del grupo para dirigirme a mi clase, no puedo evitar escuchar todos los pensamientos.

“¿Esta chica no sabe con quién se mete?” cuestionó el superficial parecido a Samu de Élite.

“¡Ay, gracias universo me mandaste a la chica mas simpatica de mi vida! ¡Es mi diosa!” pensaba la copia de Shawn con una sonrisa que le parte la cara en dos.

“Que ni se le ocurra mirar así otra vez a Ryder porque le quemó el cerebro, ¿quien se cree que es? Él es mío” —se exasperó la escuálida con rencor.

“¡Le acaba de guiñar un ojo a Ryder! ¿Le dijo grandote?” pensaron las gemelas a la vez y a los gritos como unas fangirls, totalmente sorprendidas.

“Wow, yo tampoco puedo leerla. ¿Será como nosotros?” —reflexiono el vikingo llamado Malcom, mirándome intrigado y no pude evitar dedicarle una mirada extrañada al escuchar su cuestión.

¿Nosotros?

“¿Nadie fue capaz de retener a Ryder? Nos está exponiendo, ya tenemos bastante con retener a su hermanito novato. ¿Por qué yo tampoco puedo leerla y siento que ella me lee tan claramente como ninguna otra persona?“ Troy estaba muy intrigado, pero lo que no sabía es que era mutuo.

Cuando doblo la esquina un chiquito rubio de alrededor de seis años me lleva por delante.

—Uy, perdón chica linda —se me queda mirando congelado con unos ojitos grises familiares—¡Eres tu! Yo soñé contigo, en realidad con tus ojos, pero eres tú…

—¡Rowen, no molestes a la chica!

—Pero Ryder, es ella, la que te conté, con quién soñé anoche.

El grandote se congela al escuchar al niño, pero Troy se adelanta y tira del bracito del chico y lo acerca a su hermano, no hay duda de que el nene es el hermano de Ryder. Me extraña sobremanera que un niño pequeño esté en el sector secundario, quizás la primaria esté conectada...

—Disculpa, tiene una imaginación muy grande y ahora está obsesionado con los sueños.

—Hmmm, esta bueno ser parte del sueño de alguien…— murmuró con una sonrisa al chiquito que todavía me mira con un poco de asombro.

Me giro y sigo mi camino mientras veo que el tal Rowen no miente, está todo en su cabecita un cielo nocturno de aurora boreal y el reflejo de mis ojos de fondo.

Despejó mi mente para no confundirme en el medio de una clase, algo demasiado extraño pasa en este lugar, estas personas me confunden mucho.

Cuando entro al aula veo a Kevin en medio del salón en un pupitre con varios chicos, me sonríe medio nervioso, le devuelvo la sonrisa y me acerco al profesor que está en el atril frente a la pizarra. Se parece al actor este, el de magneto en Xmen primera generación, emmm este Michael Fassbender, si ese.

LIGA DE MENTES ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora