capítulo 7

17 3 36
                                    

Me levanté con las energías super cargadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me levanté con las energías super cargadas. Hace mucho que no dormía así, me quedaron las marcas de las sábanas en las mejillas de lo profundo que me dormí. Es por eso que no pude entrar en la mente de papá para ver si encontraba algún recuerdo que me pudiera ayudar a descubrir el misterio de mi madre y este pueblo en común. Esta noche no se me pasa.

Me doy un baño relajante y me seco bien el pelo con el secador, llegó a salir con el pelo húmedo y con este frio se me congela con solo pisar el frente de mi casa. Cuando bajo a la cocina tengo en la mesada central, que aparte de tener un sector de cocina también sirve como barra desayunadora, el desayuno de tostadas con jugo de naranja y una taza vacía sobre un mantel individual. En un rincón frente al vaso de jugo hay una nota con la caligrafía de papá.

Recibí una llamada temprano de la empresa y tengo que ir al correo a buscar las cosas que me mandaron. Sirvete café que está recién hecho y espero tengas un buen día en el colegio hoy.

Te quiero mucho.
Papá!

desayuno tranquila, ya que tengo suficiente tiempo para llegar al colegio sin demora, soy una persona mañanera, desde siempre, casi nunca me levanto de mal humor, siempre busco algo positivo para tener un buen dia y aunque durante el trascurso algo o alguien cambie mi humor en algún momento, encuentro motivos para seguir positiva. Creo que mi mayor temor es no controlar mi mal genio.

una vez que tengo todo me subo a mi jeep nuevo y pongo en el GPS la dirección del colegio, todavía no me ubico bien sin un mapa, pero en una semana puedo llegar a encontrar una aguja en un pajar en cualquier lado de esta isla, dame tiempo.

Conecto el Bluetooth de mi celular al auto y reproduzco la ultima canción que escuche de mi lista, esta terminando Stay de Riahanna y empieza a sonar Stay de Zeed y Alessia Cara, se ve que mi lista no esta en aleatorio, amo esta canción y la canto en voz alta mientras sigo el camino que me indica el GPS.

Cuando estaciono en el descampado estacionamiento de mi escuela enseguida veo a Malcom y sus hermanas hablando en el camino que dirige al edificio, Mi mirada se cruza con la del vikingo y una sonrisa se prende en los dos. Molly y Mila notan el cambio en su hermano mayor y dirigen la mirada a mi lugar y enseguida le dicen algo, seguramente burlándose de él, no voy a empezar tan temprano a leer mentes.

Al bajar de mi vehículo y dirigirme a ellos veo que también, por mi derecha, se acerca John, nos encontramos en un punto intermedio antes de llegar a los tres hermanos y me enreda entre sus brazos para abrazarme con un cariñoso apretón.

—Mis tíos quedaron alucinados contigo, el tío Heman me rogó esta mañana que te invite a cenar antes de terminar la semana, y tío Eros dijo que le parecías muy simpática y responsable. Creo que en cualquier momento me van a querer dar la charla que me sé bastante bien.

LIGA DE MENTES ©Where stories live. Discover now