Capítulo 27: El último deseo

2.7K 368 10
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había llegado un guardia del calaboso a torturar a Geralt, luego de que este se enterara que tanto él como el elfo, tenían la peor condena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Había llegado un guardia del calaboso a torturar a Geralt, luego de que este se enterara que tanto él como el elfo, tenían la peor condena.

Geralt, por lo que hizo la noche anterior y el elfo sanador, porque creyeron que lo ayudaba.

Ahora Geralt recibía múltiples golpes en el cuerpo y rostro con un puño cubierto de acero.

-¿Qué diferencia hay entre un brujo y una tina de estiercol?- golpeó al brujo en el rosto haciendo que este cayera de rodillas.

Sin embargo, Geralt ya había oído ese chiste antes, por lo que rió alzando el rostro.
-Ese si me lo sé-
Pero solo recibió una patada en el rostro que terminó por tirarlo.

El elfo detrás de ellos no podía hacer más que observar, claramente asustado, digiriendo la idea de que sería el siguiente en recibir la golpiza de su vida.

Luego de varios minutos, el brujo estaba tan irritado que sus ojos se miraban brillantes e iracundos. Manchado el rostro de su propia sangre y tierra, se pregutó internamente el motivo de haberse bañado, pues, aunque no se había concentrado en la tarea por concentrarse en otra cosa, de todas formas ya estaba tan sucio como cuando llegó.

Apretó su mandíbula.
Las burlas de un asqueroso humano sin la fuerza suficiente para derrotar al brujo, que recompensaban su orgullo al atacarlo mientras este yacía bien encadenado.

-¿Últimas palabras, escoria?- preguntó el guardia con una sonrisa que mostraba sus dientes verdes.

Geralt suspiró con odio en la garganta y pronunció su deseo, provocando una ventizca que sacudió su cabello.
–Quiero que revientes, hijo de puta–

Fue cuando el guardia borró su sonrisa, miró a un punto invisible y sus sesos salieron del cráneo en una explosión que terminó bañando de sangre al elfo de atrás.

Éste escupió varias veces sin contener el shock, hasta que Geralt lo miró confundido.

-Geralt... me parece que tú eres el de los deseos- pronunció vacilante.

The Witcher | La guerreraWhere stories live. Discover now