Desesperación

1.9K 293 178
                                    

Capítulo dedicado a EbV091 por todas las teorías locas que me hicieron dudar incluso de MI PROPIA CREACIÓN.

Capítulo dedicado a EbV091 por todas las teorías locas que me hicieron dudar incluso de MI PROPIA CREACIÓN

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Yo creo que...

Esto está yendo cada vez más lejos, el tiempo se acopla, la vida se desmorona, la dulce libertad tan ansiada que estuve esperando nunca llegó para ser reemplazado por el perfecto dolor, esclavo de la opresión y preso del miedo, miserable honor otorgado, las piezas avanzan en el cuadro, una lucha constante por saber quien tiene el mando, respiraciones ahogadas y palabras limitadas, sangre blanca y lágrimas negras, sincronía devastada y bastante perfecta.

Si...estoy pensando demasiado.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Inhala...exhala, alguna vez me dijo Amity. 

Eso me debería dar vida, pero lo único que hace es terminar de matarme.

Inhala...exhala.

Inhala...exhala.

Cala del cigarro que poco a poco te acaba.  

Solté el humo contenido, hace tanto no me atrevía a fumar más de uno solo, pero ahora estoy acá, encerrada en una pequeña habitación con una cajita terminada y la que ahora fumo está a medias, cualquier persona que intente entrar aquí moriría por la exposición a tanta mierda. 

Cuanto acoso.

Dos semanas, dos malditas semanas, no quería salir del pequeño apartamento, dos semanas sin ver a Willow, a Gus, a Amity, Robert no la tocó, él me perseguía a mi para hacerme la vida imposible, con decir que recibí una pequeña bomba lacrimógena en la puerta de mi habitación es para dar una idea de lo horrible que fue estar aquí. 

Una llamada entrante, la quinceava que recibía en el lapso de una hora, tomé el móvil rápido y contesté con furia. 

--¡MALDITO HIJO DE PERRA DEJA DE LLAMARME DE UNA PUTA BUENA VEZ!-- 

La línea estaba en silencio, solo una leve respiración se escuchaba al otro lado, colgué y clavé las casi inexistentes uñas hacia mis sienes, produciendo escozor conforme bajaba lentamente, aún no tomé un baño y las finas hebras que tenía por cabello plumoso ahora parecían gruesas cañas de azúcar. 

No me digné en limpiar la habitación cuando el tabaco se esparcía por el piso, me hundí demasiado solo en dos semanas, pero un trauma que revive memorias que no deseas tener es algo que siempre me afectó.

MALDITA (Lumity)Kde žijí příběhy. Začni objevovat