Acero y algodón

2.9K 384 307
                                    

Un mismo corazón, dos tipos de sentimientos:

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Un mismo corazón, dos tipos de sentimientos:

La vida nos hace malas jugadas, un día podemos ser las personas más dichosas y alegres, pero con cuestión de tiempo esa felicidad se ve interrumpida, dañada, siendo reemplazada por la profunda tristeza, el sentimiento profundo de sentirse desolado es abrumador, lloras de impotencia y aunque no quieras, las lágrimas ya van siendo derramadas.

No tengas miedo a llorar, simplemente tu mente está limpiando todo lo que una persona no pudo lograr.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

El amanecer nunca fue tan bonito...

Miré la ventana de mi habitación, apenas salían algunos rayos de luz nacientes y salí del lugar, Willow y Gus siguen dormidos y tuve que irme por la presencia de los chicos calenturientos al otro lado de mi habitación, algunos autos pasaban y mis suspiros se veían reflejados en pequeños rastros de aliento en las condiciones de la madrugada. 

--Mierda, hace frío-- Empecé a trotar para producir calor mediante los movimientos de mi cuerpo, los mechones largos empezaban a estorbar mi campo de visión --¡Maldita sea, Amity tiene razón!-- Grité, de todas formas nadie me escuchó.

Mañana nuevamente habrían clases, quise aprovechar este día al máximo para poder hacer algo que nunca hice.

--Disculpe, ¿usted es Raquel?-- Le pregunté a una mujer de cabello rizado y rojizo en medio del enorme campo, ella volteó hacia atrás y embozó la más grande sonrisa que yo recibí en toda mi vida.

--¡Si! Me imagino que tu eres Luz, me dijiste que deseabas aprender a jugar beisbol, pero...-- Su entusiasmo bajó un poco --¿Dónde está tu bate?--

¡SOY UNA ESTÚPIDA!

Probablemente me haya quedado embobada al recordar que no lo traía conmigo y eso solo hizo que la chica intensificase su sonrisa aún más mirándome con sus ojos azules de manera cariñosa.

--No te preocupes, traje dos, pero solo por esta vez, que no se te pase para la próxima pequeña-- A pesar de que no nos separaban centímetros de altura, es más, puede que yo le lleve unos dos o tres, ella llevó su mano hacía mi cabeza, acariciándola con el beanie encima, me aparté dos segundos después.

--¿Cuántos años tienes? Puede que sean 16 o 17...-- Dijo calculando.

--Tengo 19, en poco tiempo cumpliré los 20-- Sus ojos se abrieron ante mi afirmación.

--Que extraño, pero no hay edad para el aprendizaje, ¡Te voy a enseñar todo!-- 

--¿Cuántos se supone que tienes tu?-- Pregunte

MALDITA (Lumity)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें