Capítulo Diez

957 109 29
                                    

Un pacto de sangre hecho en la ceguera de jóvenes amantes

Trae la muerte de una hermana y la división de dos hermanos.

Un vial es creado indestructible y un símbolo.

Pero el que destruya el vial

Pondrá fin a la Alianza.

—Les dije —dijo Harry mientras mostraba a su familia la profecía hecha en 1622 que tenía un sello que decía CUMPLIDA y los nombres "Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald" escritos en ella—. Ahora veamos... Tom Riddle —dijo Harry, presionando la punta de su varita sobre el libro. El libro vibró antes de pasar sus páginas y aterrizar en una profecía.

El que venga para acabar con el Señor Oscuro nacerá al final de Av.

Nacerá con un gran poder, un poder que el Señor Oscuro no conoce.

Nacerá de padres que lo han desafiado tres veces.

Sobrevivirá antes de vivir y vivirá después de sobrevivir.

—Odio las malditas profecías —murmuró Charlie mientras se frotaba las sienes—; sobrevivirá antes de vivir y vivirá después de sobrevivir, ¿qué demonios significa eso?

—Si te ves obligado a sobrevivir a través de las dificultades, no es realmente vivir. Hay una diferencia entre sobrevivir y vivir. Sobreviví a los Dursley, sobreviví a la mordida y a la vieja manada. Sin embargo, estaba viviendo. No según esto, aparentemente —explicó Harry—. Dumbledore seguramente tergiversó esta profecía para que coincidiera con la que él quería. Debió ver esto durante la cacería a través de su profecía. Cuando Voldemort se levantó, estuvo atento.

—¿El fin de Av? El calendario eclesiástico, ¿no? ¿Calendario hebreo?

—Sí, es el quinto mes del Calendario Hebreo. En el mundo moderno es julio, así que ahora es el séptimo mes —dijo Sirius, cruzándose de brazos mientras miraba la profecía—. Lo que no entiendo, sin embargo, es el poder todavía. ¿Qué poder?

—Podría ser cualquier cosa. Si él pensó que mis niveles mágicos serían los mismos que los de un niño promedio de dieciocho meses y no lo fueron, entonces tenía un poder que él desconocía. Más o menos. Además, se ha cumplido de todos modos, así que ya no importa —Harry cerró el libro y miró a sus padres, su madre estaba mirando el libro con una mirada que Harry conocía demasiado bien.

—¿Puede una persona tener más de una profecía? —preguntó Lily.

—Sí, pero si no se cumple, encontrarla y asegurarse de que es sobre las personas correctas es difícil. Casi imposible en algunos casos.

—Deja eso en mis manos —dijo Lily, tomando el libro y saliendo de la habitación.

—¿Vas a compartir tu teoría? —preguntó James.

—¡No! Estaré en la biblioteca si me necesitas.

—Como sea... —dijo Harry juguetonamente—. Tengo catálogos de bebés llamando sus nombres —dijo Harry mirando a sus parejas.

—¿Nuestros nombres o mi cartera? —preguntó Sirius.

—Cualquiera de los dos servirá. No son especialmente exigentes. Sin embargo, si tengo que elegirlo todo yo, la probabilidad de que vuelva a llamarlos por sus nombres es muy escasa. Pero, es completamente tu elección, no dejen que los influya para que participen en las habitaciones de sus hijas en absoluto —dijo Harry inocentemente.

—No creo que la participación sea opcional —dijo James, dando una palmada en la espalda a sus dos mejores amigos, sonriendo ampliamente.

—Nosotros tampoco, curiosamente —dijo Remus mientras Harry frotaba el costado de su cara contra sus bíceps y hombro.

La Verdad DescubiertaWhere stories live. Discover now