Capítulo Cuatro

1.4K 141 4
                                    

—¿Así que quieren empezar una guerra y esperar que después los vean como los "buenos"? —Preguntó Travis mirándolos con incredulidad.

—No, queremos echar a los hombres de Dumbledore y Voldemort del poder y sustituirlos por gente neutral o amiga de las criaturas. Queremos reunir a las criaturas y conseguir aliados y conseguir la igualdad que se les prometió demasiadas veces. Los vampiros odian a los humanos por la cantidad de veces que éstos les han traicionado en tiempos de guerra. Esta vez, sin embargo, será con gente que saben que son aliados y que van a por los que les han traicionado —argumentó James agradeciendo mentalmente su educación de sangre pura y su formación en la política.

—Ya veo —dijo Travis mirando a su comité de manada que estaba sentado alrededor de la sala escuchando el plan del grupo.

—Los Potter son conocidos por su alianza desde hace más de medio siglo. El difunto Henry Potter defendió a los Vampiros durante el Juicio de 1915 después de la masacre en los Bosques de Escocia. Desde entonces, los Potter han sido aliados de las comunidades de Vampiros que respetan la ley. El difunto Fleamont Potter testificó contra el uso de criaturas como armas en lugar de soldados en el ascenso de Grindelwald y luego James Potter fue uno de los pocos miembros que se opuso a las clasificaciones de seres y bestias junto con Sirius Black. Ambos son muy conocidos y apreciados en el mundo de las criaturas —les dijo Marshal mirando entre el grupo y Travis—. Si las criaturas volvieran a aliarse con los humanos sería sólo por James y Sirius. Sin embargo, no puedo hablar por ellos, así que en última instancia dependerá de ellos, por supuesto.

—Mira, lo haremos tanto si quieren ayudar o no. Sólo pensamos en decírselo primero —dijo James.

—Entiendo que quieran acabar con lo que sea que esté pasando y averiguar por qué está pasando, pero quizá la respuesta no te satisfaga y estés empezando una guerra que no podemos ganar —dijo Travis.

—Si puedo sobrevivir a una pelea con Greyback yo solo estoy seguro de que podemos manejar a Dumbledore que tiene más de un siglo —dijo Harry poniendo los ojos en blanco.

—Esta manada no es una manada de lucha. En el mejor de los casos somos de apoyo. Nos ocupamos de la política y del Ministerio; no luchamos a menos que sea necesario. Perderíamos más de lo que ganaríamos.

—Ahí es donde entra Harry —dijo Remus.

—Te dije que los omegas no...

—Bueno, ahora sí —interrumpió Harry—. Tenemos mejores instintos que los Alfas y los Betas juntos. Si nos sentimos amenazados, atacamos, es instinto de proteger como cualquier otra persona. Tenemos ventajas frente a los Alfas y además, si tenemos suerte, los hombres lobo y los vampiros son sólo para asustar. No queremos usarlos como armas, especialmente contra humanos con solo una varita para protegerlos. Los principales combatientes eran las brujas y los magos de nuestro lado, Veelas, Elfos, Faunos y Centauros.

—¿Faunos? No se les ha visto ni oído desde...

—Desde la decapitación del rey Vasak en 1785. Lo sé. Están por ahí, sólo hay que saber qué buscar. Viven en las Tierras Altas de Escocia con las comunidades de centauros centrales. Están bien escondidos y no nos permiten a todos visitarlos, pero soy amigo de uno de los hijos del Rey, una larga historia, soy un invitado bienvenido allí.

—No vas a ir solo —dijo Travis—. O en absoluto.

—Voy a ir, pero no solo. Puedo llevar a mis parejas y a mi familia. Nos iremos después de Año Nuevo por unas semanas al menos —les dijo Harry poniéndose de pie—. Cualquier mensaje o carta que quieran que lleve con nosotros tiene que ir dirigido al rey Cekex.

La Verdad DescubiertaKde žijí příběhy. Začni objevovat