Capítulo 17

667 89 178
                                    

Este capítulo va para _Lore18_ para que no me odie jdkdkdk <3

Cuando los cuatro llegaron al reino Escarlata, se presentaron frente al trono de la princesa Scorpia, donde a su lado se encontraba la princesa Perfuma como su pareja oficial. Las dos parejas hicieron una reverencia ante la anfitriona.

- Son bienvenidos bajo las antiguas reglas de hospitalidad. -Los recibió con su imborrable sonrisa.- Disfruten del baile y la comida.

- Será una noche inolvidable. -Agregó Perfuma, mirando especialmente a Adora.-

La rubia ladeó ligeramente su cabeza con una sonrisa amable. Catra rápidamente entrelazó sus brazos y se la llevó, dedicándole una sutil mirada a Perfuma, la cual sólo se encogió de hombros divertida.

La pareja real se separó de las chicas por un rato, para saludar a los y las invitadas. Catra y Adora también pasearon por los alrededores, saludando a los miembros de la Rebelión.

- Mira, ahí viene la princesa pez. -Exclamó lo suficientemente fuerte para que Mermista la oyera.-

- Oí eso gatita, ¿No querrás tomar un baño en este momento o sí? -Amenazó divertida alzando su mano.- Hay mucha agua alrededor.

- No creo que sea necesario. -Respondió Adora riendo al notar cómo la cola de Catra se esponjaba.- Entonces, ¿Sea Hawk es tu invitado? -Preguntó cruzando sus brazos y alzando su ceja.-

- Por supuesto que no.

- ¿Por qué tienes que ser tan cruel mi querida Mermista? -Dijo Sea Hawk con una gota de sudor en su sien, mientras traía dos bebidas.- Llevamos años siendo pareja.

- Agh, sólo bromeaba con Adora. -Dijo con un leve sonrojo en sus mejillas tomando una de las bebidas.-

Catra y Adora rieron al unísono, al mismo que tiempo que el pirata abrazaba a su princesa.

- No acostumbro a venir mucho a este castillo. -Habló nuevamente Sea Hawk.- Pero en realidad es totalmente diferente a como era antes. -Miró a su alrededor.-

- No tienes idea. -Dijo suspirando con algo de melancolía la felina.-

- Ahora es mucho mejor. -Exclamó Adora, posando su mano en el hombro de Catra.- El levantamiento del reino Escarlata nos ayudó a enterrar viejos recuerdos.

- Recuerdo las veces que nos infiltramos en Fright Zone. -Aportó Mermista bebiendo un poco.- Era un horrible lugar.

- Sí, aunque. -La castaña apoyó su mano sobre la que estaba en su hombro.- No todo fue tan malo. -Sonrió mirando a su pareja.-

Dreams - CatradoraWhere stories live. Discover now