Capítulo 3

1.5K 152 156
                                    

Asies hoy vamos con Adora <3 

Este capítulo es para Cathalina899 Muchas gracias por tus comentarios y todo tu apoyo, de verdad me motivan muchísimo 💜

En una de las tantas habitaciones del castillo de Bright Moon, una joven claramente estresada y exhausta hacía flexiones sin parar, con un ceño fruncido y semblante pensativo

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

En una de las tantas habitaciones del castillo de Bright Moon, una joven claramente estresada y exhausta hacía flexiones sin parar, con un ceño fruncido y semblante pensativo.

Desde lo ocurrido con Catra y el portal, todo lo que vino después eran problemas. La pérdida de la reina Angella ha sido una espina clavada en su corazón que no la ha dejado en paz, no sólo por el dolor que le causaba el hecho de que se había encariñado con ella y empezaban a formar un precioso vínculo, sino que además se sentía miserablemente culpable. Culpa que aumentó cuando la que se supone es su mejor amiga, le reprochó que ella era responsable de lo ocurrido con la reina, que pudo hacer más para evitar ese trágico destino.

Hasta ahora, la chica realmente lo había intentado. Desde el principio quiso hacer lo correcto, aunque significara dejar toda su vida atrás, dejar personas atrás. Quería ser ejemplar, como siempre la habían criado, la mejor She-ra que podía ser. Quería la aprobación de todas las personas que esperaron por tantos siglos a su salvadora. Pero que una de las personas que más aprecias en el mundo te diga que todo lo que has hecho, todo tu esfuerzo constante de dar lo mejor de ti no es suficiente y que en realidad todo empeoró cuando tú llegaste, duele. Realmente se quiebra algo dentro.

Las constantes discusiones y desacuerdos con Glimmer, la gran reina de Bright Moon, eran realmente desgastantes y dolorosas. Dos personas que solían estar de acuerdo en todo ahora luchaban entre sí por tener la razón, pero siempre, siempre teniendo en común una cosa: el deseo de hacer lo correcto.

Lo correcto.

Sólo Adora sabía lo mucho que eso le había costado en su aún corta vida, lo difícil que ha sido. Tenía tantos pensamientos revueltos en su cabeza y estaba totalmente sola en su gran habitación, sin nadie a quién contárselos. Glimmer no quería acercarse a ella, Adora tampoco en realidad, y no quería molestar al también agotado Bow, así que recurrió a su confidente secreto.

Se levantó del frío suelo estirando su cuerpo agarrotado por el entrenamiento, el cual pensó que sería suficiente para liberar su estrés, pero resultó que no. Se dirigió a su pequeño mueble, donde en el último cajón guardaba un diario de cubierta roja. Lo tomó. "Bitácora de misiones y aventuras", como ella le llamaba en su cabeza, porque sí, nadie más sabía de su existencia ahora. La única que lo sabía era Angella.

Una noche de insomnio en sus primeros días en Bright Moon, la anterior monarca la había encontrado vagando por los pasillos. Fue una situación incómoda al principio, ya que Angella la tenía en constante vigilancia para comprobar que podía confiar en la recién llegada.

Dreams - Catradoraजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें