Capítulo 13

903 93 215
                                    

Hola hola! Por fin, llegamos al futuro.

Eso también significa, que no quedan demasiados capítulos [cry]

Este es para Black_26_CR

El oscuro cielo nocturno ya estaba quedando atrás con los primeros rayos de sol que se asomaban en el ocaso, brillantes y tiernos, que empezaban a envolver con calidez todo el reino de Bright Moon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El oscuro cielo nocturno ya estaba quedando atrás con los primeros rayos de sol que se asomaban en el ocaso, brillantes y tiernos, que empezaban a envolver con calidez todo el reino de Bright Moon. Un armonioso amanecer, una tranquilidad que a nuestros héroes tanto les costó alcanzar.

Ya habían pasado cinco años desde que derrotaron al perverso conquistador de planetas. Habían tardado alrededor de un mes en reponer los daños en los distintos reinos de Etheria, y el Best Friends Squad no tardó en ir en busca de una nueva aventura, restaurando la magia en todos los planetas de las que fue arrebatada debido a Horde Prime.

Fue una ardua y difícil misión. Estuvieron tres años completos viajando por el universo, ayudando en todos los planetas en que fuera posible, aunque claro, cada ciertos meses volvían a Etheria para descansar. El tiempo había pasado y los había hecho crecer. Ahora eran adultos que vivían en la paz de su hermoso y mágico planeta. Ya no tenían que estar preocupados por la siguiente misión peligrosa o una nueva amenaza en camino, eran libres de tener vidas normales.

Un par de ojos, azul y dorado, se abrían con pereza ante la luz que entraba por su ventana. Su cuerpo pesaba, así que no se levantaría por ahora. Al abrir sus ojos por completo, se toparon con esos grandes y preciosos azul cielo mirándola con dedicación.

- Adora. -Volteó hacia el techo restregando con sus manos su rostro.- ¿Otra vez observándome dormir? -La voz ronca de Catra al despertar era la parte favorita de las mañanas para Adora.- Eso es de psicópatas, ¿Lo sabías?

Llevó su antebrazo a su frente, y con sus ojos heterocromáticos aún entrecerrados volteó a verla, somnolienta, con tranquilidad y con esa permanente sonrisa burlona. La rubia por su parte rio, aunque en el fondo tenía una sensación extraña después de escuchar lo que dijo.

- Lo siento. -Arrugó su nariz con ternura.- No puedo evitarlo si casi siempre soy yo la que despierta primero.

- En serio no sé de dónde sacas tanta energía. -Rio también, acercándose a ella.- Menos con todo lo que hicimos anoche. -Su tono fue coqueto y juguetón.-

Se acurrucó en su cuello abrazándola por la cintura, enredando sus pies con los contrarios como siempre hacía, estando cómoda y feliz en su lugar seguro, los brazos de la persona que más amaba en este universo. Adora en cambio sintió un gran calor instalarse en sus pálidas mejillas debido al comentario de su pareja que, aunque ya habían pasado 5 años desde que empezaron su relación, aún provocaba todas esas sensaciones en su cuerpo, emociones incontrolables y esos sonrojos constantes, como si fuera una pequeña niña inocente y enamoradiza.

Dreams - CatradoraWhere stories live. Discover now