Capítulo 15

691 95 113
                                    

Este capítulo es para DanyAppleW

¡Disfrútenlo! <3

Lo único que se escuchaba era el incesante y rítmico sonido del pie de Adora chocando contra el suelo. Los guardias que estaban cerca ya se sentían algo irritados, pero sabían que la princesa del poder no era precisamente paciente, además de ser una de las personas más tercas de Etheria. Cuando una idea se le metía en la cabeza, no había quien se la sacara.

Sentía que algo estaba pasando justo frente a sus narices, pero su novia y amigos se lo estaban ocultando. Los conocía bien, y estaban actuando de forma extraña.

- Ya deja eso, pude escuchar ese molesto sonido a kilómetros. -Apareció la castaña detrás de ella, así que volteó a mirarla.- Te dije que no tardaría.

- Lo sé, lo sé. -Se sintió algo avergonzada. Su mirada se posó de inmediato en su mano.- ¿Qué traes ahí?

- Tengo una sorpresa para ti. -Dijo con una radiante sonrisa mostrándole la venda que traía.- Así que necesito vendarte los ojos.

- Esto me huele a secuestro. -Bromeó la más alta. Hubo un breve silencio.- Espera, ¿En serio vas a vendarme?

- ¿Crees que traje esta cosa a pasear? -Respondió con ironía alzando la venda.- Sólo voltéate, confía en mi.

- ¿De acuerdo?

Adora decidió no seguir preguntando y se dejó guiar por Catra a ojos cerrados. Fue algo difícil seguir las órdenes de la felina, ya que le hizo chocar y tropezar unas cuantas veces. Sabía que estaban en alguna parte del jardín, pues el viento frío y agradable de este día soleado, le golpeaba relajantemente el rostro.

- Listo, ya llegamos.

- Al fin. -Exclamó con un exagerado alivio para molestarla.- ¿Ya puedo quitarme esto?

- Sí, hazlo. -Dijo rodando los ojos, divertida.-

Impaciente como sólo lo era ella, retiró la venda de sus ojos iguales de azules que el cielo de ese cálido día. Frente a ella había una gran manta sobre el suelo, y encima reposaba deliciosa comida y dulces manjares. Adora pudo reconocer todas sus comidas favoritas en un mismo lugar. Sus ojos brillaron ante la emoción y volteó a ver a su amada.

- ¡Cariño, esto es maravilloso! -No tardó ni un segundo en correr a sus brazos y besarla repetidas veces.- ¿Hiciste todo esto para mí?

- Por supuesto que sí dummy, ¿Para quién más?. -Dijo con sus mejillas morochas sonrojadas.- Aunque no lo voy a negar, recibí un poco de ayuda. -Apoyó su mejilla en la coronilla de la rubia mientras la abrazaba.- Espero que te guste.

Dreams - CatradoraΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα