Helado de Café

174 27 3
                                    

Despues de una larga platica y una pequeña discusión de Hoseok con un joven beta por la ultima lata de Sprite que habia en el local de comida rápida, los chicos decidieron volver a casa, Yoongi llevaría a su amigo primero pues le habia comentado que su auto lo usaría su prima.

Luego de pagar la cuenta, se dirigieron al estacionamiento sin embargo Hoseok se detuvo abruptamente en la entrada de la plaza.

-¡El helado! – exclamo corriendo de regreso con Yoongi persiguiéndolo confundido.

-¿Qué pasa Hoseok? ¿Cuál helado? – le pregunto intentando recuperar el aliento luego de la sorpresiva carrera.

- Los siento, mi primo me pidió que le llevara helado cuando volviera a casa – explico Hoseok entrando a la heladería.

-¿Tu primo... omega? – pregunto fingiendo indiferencia pero recordando con una sonrisa el cítrico aroma a mandarinas impregnado aun en la chaqueta de su amigo.

-Si, a él le gusta mucho el helado y ahora que volvio del extranjero lo consentimos mucho – comentó mientras observaba la lista de variedades de helado que habia en la pared del local. Yoongi lo siguió en silencio mientras su amigo pedía el helado de café, el favorito de Jimin.

Finalmente salieron de la plaza y subieron al auto rumbo a la casa de los Park, el trayecto en sí fue bastante corto por lo cerca que estaban de la zona residencial, un sonriente Hoseok se despidió de su amigo y fue aprisa hacia la puerta pues al parecer empezaría a llover pronto.

Toco el timbre, a pesar de tener una copia de la llave, segundos despues la puerta se abrió dejando ver al pequeño Jimin en short y camiseta holgada, su outfit favorito para estar en casa, éste le sonrio a su primo estirando las manos frente a él quien cerraba la puerta a sus espaldas.

Jimin entusiasmado olfateo en el aire pues habia llegado hasta él un fuerte aroma a café, se admiró de que su ansiado helado oliera tan potente, sin embargo, se sorprendió aun mas cuando vio que Hoseok en realidad llevaba las manos vacías.

-Hobi hyung... - dijo Jimin al mirar que su primo se quitaba despreocupadamente los zapatos - ¿y mi helado?, ¿Dónde está? huelo el café, pero no traes nada contigo – murmuró confundido olfateando a su primo quien traía impregnado el suave aroma de su amigo alfa, pero que se intensificaba mucho más para Jimin.

-¡oh, vaya! Lo olvide en el auto de mi amigo – exclamó Hoseok palmeando su frente y se agacho para ponerse los zapatos de nuevo esperando que Yoongi aun no se hubiera ido.

En el auto fuera de la casa, Yoongi estaba por encender el motor cuando miro el bote de helado que Hoseok habia comprado apoyado junto al asiento, riendo por lo despistado que su amigo era, lo tomó y bajo del auto para llevárselo, llego a la puerta de acero negro y el olor a mandarina se intensificó, inconscientemente Yoongi aspiro con fuerza llenando sus pulmones de ese delicioso aroma y finalmente toco el timbre.

Casi al instante la puerta se abrió dejando ver al sonriente omega que se sintió aturdido por un momento por el fuerte olor a café que lo golpeo en la cara, sacudió un poco la cabeza para despejarse y fue entonces cuando centro su mirada en el pálido alfa que tenía frente a él, su lobo rapidamente reaccionó moviendo sus orejas curioso y aspirando el aroma a café, Jimin trago saliva con fuerza cuando lo miro de arriba abajo para nada disimulado, el chico vestía casi completamente de negro de una manera casual pero elegante, ese color le sentaba en perfecto contraste con su piel, era delgado pero fuerte, haciendo notar con ligereza los músculos de sus brazos que sostenían el bote de helado.

Yoongi por su parte habia quedado con la boca abierta en cuanto apareció en la puerta el hermoso omega que ahora tenia frente a él, al instante su lobo noto su aroma y supo que se trataba del primo de su amigo, "omega... mío" gruñó, la camiseta holgada lo hacia ver pequeño y debajo de ésta apenas y se podian ver unos shorts ajustados que hacían lucir su curvilínea figura y sus trabajadas piernas, parecían tan suaves al tacto que Yoongi se quedó embobado mirándolas una fracción de segundo.

Ninguno de los dos dijo nada, hasta que Hoseok hizo sonar su garganta asomándose por la puerta, debiendo interrumpir ese intercambio de miradas.

-Ejem... oh hyung, olvide el helado, gracias por traerl... - empezo a decir Hoseok

-Toma, supe que el helado es para ti – dijo entonces Yoongi con una boba sonrisa ignorando a su amigo y acercándose mas al omega que lo miraba con ojos brillantes, le tendió el bote con manos temblorosas; Jimin sonrió tímidamente y acortando la distancia tomo el helado que le ofrecía.

-Gracias- dijo con suavidad, irremediablemente la piel de sus manos rozó haciéndolos temblar y sus respiraciones se entrecortaron un segundo en cuanto sus lobos se reconocieron, un poco más atrás, Hoseok los miraba entretenido, el encuentro habia resultado mejor de lo esperado, sacó el pecho orgulloso de que su "olvido" diera resultado.

-Mmm Jimin – dijo su primo rodeándolo con los brazos – él es mi mejor amig...

-Niños... ¿Qué hacen aquí afuera? – los interrumpió la voz de la Sra. Park asomándose en la puerta – Entren que está por llover y pueden enfermarse... - añadió y los tomó del brazo para hacerlos entrar, en ese momento se percato del joven alfa que estaba ahí.

- Yoongi querido, que bueno verte – exclamo Ahra con una inclinación mirando con perspicacia como el amigo de su sobrino no quitaba los ojos de su hijo menor - ¿quieres pasar a tomar algo?

Yoongi finalmente aparto la mirada del omega que ahora se encontraba detrás de la mujer, abrazando su bote de helado con fuerza mojando un poco su camiseta.

-Gracias Señora Park – dijo él educadamente con una inclinación y sonrisa perfecta – pero ya debo irme a casa.

-De acuerdo, regresa con cuidado y saluda a tus padres de mi parte – dijo ella sonriendo amablemente antes de entrar a la casa seguida de su sobrino y su hijo menor. Hoseok se despidió de su amigo agitando la mano y tiró de su primo al interior de la casa, éste miró a Yoongi con una sonrisa tímida y asintió con la cabeza hacia el alfa obteniendo la misma respuesta de éste antes de perderlo de vista.

 Hoseok se despidió de su amigo agitando la mano y tiró de su primo al interior de la casa, éste miró a Yoongi con una sonrisa tímida y asintió con la cabeza hacia el alfa obteniendo la misma respuesta de éste antes de perderlo de vista

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwww su primer encuentro! 💜😍💕😊

Holi! muchas gracias por comentar y votar, nos vemos en el siguiente capitulo!

💜Sigueme en mis redes como @Lucesita_ARMY (Instagram, FaceBook, Twitter, Tiktok, OK.ru)💜

Tenias que ser tu *YM*Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz